daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Closed Thread

Thread Tools
Old February 6th, 2009, 05:12 AM   #321
gcm14
Registered User

Likes (Received): 0

uhm que fina las fotos de NUEVA GUAICA
Un amigo de cortijo compro alli
yo me mudare a costa guaica
gcm14 no está en línea  

Sponsored Links

Old February 10th, 2009, 06:28 AM   #322
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 67

una pregunta , vi por television que estan construyendo el distribuidor de los montones. ¿ ese es el que esta al llegara Barcelona desde la autopista de puerto piritu o es otro?

si alguien me puede aclarar eso , se los agradeceria por que no lo ubico, si es asi,,,,,,,,,, al fin por que ese distribuidor da pena cuando uno llega a Barcelona.

ahhhhh si pueden colocar una foto mucho mejor
manuven no está en línea  
Old February 10th, 2009, 10:22 PM   #323
pedrojcm001
Pedrojcm001

pedrojcm001's Avatar

Bueno mi pana la foto la coloco luego! E estado paradomuchas vcs crk del distribuidor en construccion perooo no e kerido sacar el tlf por miedo a q me roben jajajaja! xDDD El q tu estas hablando q da pena es el distribuidor q esta en la polena entrada de barcelona q te lleva a maturin, Bolivar ò barcelona puerto la cruz, eso si esta feo deberian de meterle una mano y el q se esta haciendo es el q esta luego q pasas la redoma los pajaros y agarras hacia la via alterna, el distribuidor esta despues del puente la volca mas o menos por donde estan los bomberos de Bna y la entrada a la zona Industrial. Espero y me explik bien. Salu2!
pedrojcm001 no está en línea  
Old February 10th, 2009, 11:04 PM   #324
pedrojcm001
Pedrojcm001

pedrojcm001's Avatar

Disculpen la calidad de las fotos pero iba en movimiento... Ah se me olvidaba lei una noticia sobre un distribuidor q esta por la avenida Fabricio ojeda, 5 dejulio y fuerzas armadaas? Cual sera ese Porq ni idea =S Vi una foto de la noticia, pero se me hizo dificil ubicarm!!
Old February 11th, 2009, 12:43 AM   #325
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 71

Quote:
Originally Posted by pedrojcm001 View Post

Disculpen la calidad de las fotos pero iba en movimiento... Ah se me olvidaba lei una noticia sobre un distribuidor q esta por la avenida Fabricio ojeda, 5 dejulio y fuerzas armadaas? Cual sera ese Porq ni idea =S Vi una foto de la noticia, pero se me hizo dificil ubicarm!!
Man es uno que haran en el puente de hierro que ahora tendra 6 canales y sera un distribuidor.
Old February 11th, 2009, 03:04 AM   #326
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 67

Quote:
Bueno mi pana la foto la coloco luego! E estado paradomuchas vcs crk del distribuidor en construccion perooo no e kerido sacar el tlf por miedo a q me roben jajajaja! xDDD El q tu estas hablando q da pena es el distribuidor q esta en la polena entrada de barcelona q te lleva a maturin, Bolivar ò barcelona puerto la cruz, eso si esta feo deberian de meterle una mano y el q se esta haciendo es el q esta luego q pasas la redoma los pajaros y agarras hacia la via alterna, el distribuidor esta despues del puente la volca mas o menos por donde estan los bomberos de Bna y la entrada a la zona Industrial. Espero y me explik bien. Salu2!
Te explicaste super bien , gracias por la explicacion
manuven no está en línea  
Old February 11th, 2009, 06:06 AM   #327
pedrojcm001
Pedrojcm001

pedrojcm001's Avatar

De nada pana! Ah muchas gracias por lo del distribuidor! No sabes sin haran la fulana autopista? Y q haran en el terreno donde esta el puente de los españoles?
Old February 11th, 2009, 10:59 PM   #328
tronskimack
Registered User

tronskimack's Avatar

Likes (Received): 19

Quote:
De nada pana! Ah muchas gracias por lo del distribuidor! No sabes sin haran la fulana autopista? Y q haran en el terreno donde esta el puente de los españoles?
buena pregunta pedro, piaso e terreno, es mostro
tronskimack no está en línea  
Old February 12th, 2009, 02:15 AM   #329
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

bueh decia q la autopista la estan construyendo, algo asi. la q saldra por los potocos. esa va.

En el terreno ese pusieron un cartel de inparques quizas y sea un parque.
Old February 12th, 2009, 03:32 AM   #330
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 277

Que distribuidor es ese en la costanera? en que periodico salió? día? ojalá porque esa zonita se está poniendo horrible del trafico ya!

En cuanto al CC este, me ha decepcionado un tanto los colores y los acabados del techo.
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea  
Old February 12th, 2009, 04:54 AM   #331
pedrojcm001
Pedrojcm001

pedrojcm001's Avatar

Si pana este terreno es inmenso se puede ver por google earth, yo lo vi desde el ultimo piso de una torre nueva guaica se ve de pinga.. Pero ahy otro detalle q la tierra es tipo barro por los rios y el mar q lo rodea por eso me imagino q no construyen =S Y pues si ahy un cartel alli..! Ojala y aprovechen eso haciendo algo bueno!

Tarek da inicio a distribuidor Avenida Fabricio Ojeda con avenida Fuerzas Armadas

…El nuevo distribuidor vial que mejorará la flujo de vehículos en una importante zona comercial y residencial de Barcelona, comunicará tres vías neurálgicas de la zona metropolitana: prolongación avenida 5 de Julio; avenida Fabricio Ojeda y prolongación avenida Fuerzas Armadas de Barcelona…

(Prensa-Gobernación).- A objeto de elevar la calidad y eficiencia del tránsito y transporte en beneficio de la colectividad, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, da inicio al distribuidor vial de la Avenida Fabricio Ojeda, con una inversión inicial de 15 millones de bolívares fuertes.
En tal sentido, para este mes de enero el mandatario regional dio el ejecútese de importantes obras entre las que destaca el Distribuidor vial que comunicará tres vías neurálgicas de la zona metropolitana: prolongación avenida 5 de Julio; avenida Fabricio Ojeda y prolongación avenida Fuerzas Armadas de Barcelona.
Para esta macro estructura que optimizará considerablemente la circulación de vehículos en esta zona de crecimiento comercial y residencial, el ejecutivo regional ha dispuesto de 15 millones de bolívares fuertes para su etapa inicial.
De acuerdo a la información suministrada por la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui, en una primera etapa que muestra un avance del 5 por ciento, se realizarán las faenas correspondientes a ampliación de 900 metros de vialidad; construcción de distribuidor a nivel en la intersección de la avenida Fuerzas Armadas con arterial 3; ampliación de sistemas de drenaje; reubicación y reposición del tendido eléctrico; ornato y embellecimiento de áreas aledañas a la vialidad, incluye: aceras, brocales, cunetas y áreas verdes y sistema de riego.
Indicó Tarek que dichas labores generarán en los próximos meses el ingreso económico a 30 familias ya que generará el contrato de empleo directo, además de beneficios a otros anzoateguienses con el requerimiento de 120 empleos indirectos.

Obras del 2008
Vale recordar que el pasado año, Tarek inauguró en el marco del proyecto de reorganización vial de la zona metropolitana, el Distribuidor Vial Intersección de la Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, acceso que se encuentra ubicado a la altura de la Avenida Nueva Esparta (Lechería) y el Complejo Deportivo Libertador “Simón Bolívar” de Barcelona, con una inversión de 4 millones 100 mil bolívares fuertes y que favorece a los usuarios y usuarias que a diario emplean esta vialidad en sentido Barcelona-Puerto La Cruz, y viceversa, facilitando así su transitabilidad y seguridad, por esta importante intersección de la conurbación norte de la entidad.
Entre otras ventajas esta obra permitió la ubicación estratégica de paradas que dan servicio a una zona en la que se encuentran centros comerciales, centros escolares y urbanizaciones, como adecuada solución para eliminar el alto riesgo que representa para las personas y las dificultades en el fluido movimiento de tránsito.
Igualmente se aprovecharon 10 metros lineales de ampliación vial incluyendo aceras, brocales y demarcación, al tiempo que se procedió a las construcciones de 350 metros lineales de brocal-isla del retorno para acceso a la Avenida Jorge Rodríguez sentido Barcelona-Puerto La Cruz; la construcción de 150 metros lineales de brocal-isla del retorno para acceso a Avenida Jorge Rodríguez, sentido Puerto La Cruz-Barcelona con 120 metros lineales; además de la construcción de 430 metros lineales de brocal-cuneta en la Avenida Jorge Rodríguez en ambos sentidos.
Entre otras maniobras desarrolladas destaca la incorporación de semáforos con nueva tecnología digital led; la colocación de áreas verdes y ornamento en acceso a complejo deportivo; y por último la demarcación de pavimento 930 metros lineales de brocal y colocación de señalización informativa y reglamentaria. (ESTA ES LA NOTICIA EN LA PAGINA DEL GOBIERNO DE ANZ)
Old February 12th, 2009, 06:35 PM   #332
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Quote:
Originally Posted by ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· View Post
Que distribuidor es ese en la costanera? en que periodico salió? día? ojalá porque esa zonita se está poniendo horrible del trafico ya!

En cuanto al CC este, me ha decepcionado un tanto los colores y los acabados del techo.
Es donde esta el puente de Hierro, lo quitaran y realizaran un distribuidor de 6 canales...
Old February 12th, 2009, 07:18 PM   #333
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

Con esa foto que sale ahí no me ubico. ni con la descripción que da la noticia :S

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Old February 19th, 2009, 04:18 AM   #334
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

En la revista nueva habitat de este mes, salio una mejor foto de la clinica que se construira en Puerto La Cruz, o sea salio la parte delantera y me convencio, tien hast un reloj digital en la punta, igualmente sucede con Morro Sur que saco unos mejores renders mas completos donde se observa que seran 4 torres y un complejo grande. ahora si me gusta.
Old February 21st, 2009, 09:06 PM   #335
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

El morro sur, no es que esté feo, pero tablilla en esa zona no me gusta, y de paso un complejo de mucho edificios, son grandisimos, eso va a afectar mucho a esa zona, que se mantiene tan bien!

En cuanto a la clinica es una propuesta bien interesante, y tiene unos 20 pisos, peeeero, por lo que dice ahí estan buscando inversionista para hacer realidad ese proyecto, asi que quien sabe cual sea el futuro de eso, al igual que pasó con el centro oncologico que iban a construir en Colinas del Neverí un diseño espectacular, pero no prosperó

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Old February 22nd, 2009, 03:33 PM   #336
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 66

Qué ha pasado con éste?

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea  
Old February 22nd, 2009, 03:45 PM   #337
JJFC
Venezolano y democrata.

JJFC's Avatar

Likes (Received): 557

yo no entiendo esa estrategio de marketing de pequeños centro comerciales!!!...
JJFC no está en línea  
Old February 22nd, 2009, 08:05 PM   #338
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by JJFC View Post
yo no entiendo esa estrategio de marketing de pequeños centro comerciales!!!...
Puede que hayan más razones para explicar la proliferación de estos espacios comerciales, sin embargo la que encuentro más real sería la de proyectos inmobiliarios congruentes a la inversión de capitales medianos, que abundan más que un inversionista con un proyecto de mayor escala.

Entonces basicamente la estrategia de posicionarse dentro de un vecindario es ofrecer servicios y establecimientos de compra rápida y cotidiana, razón para concentrar una farmacia (en caso de no haber un Farmatodo cerca), un bodegón, un local de pizzas a domicilio, una peluquería, un banco con su cajerito automático, un centro de conexiones, una panadería con su cafecito, en un pequeño edificio con puerta en calle. Varía la calidad de la oferta en función del lugar del emplazamiento y de la capacidad de compra del vecindario para adquirir un bien ya especializado, como una confitura de tomates o un vino.

En resumen se trata de tener a la mano, cerca de tu casa, el equipamiento comercial necesario como para que puedas desfrutar de las ventajas de vivir en una ciudad. La historia del carro y el mall de capacidad regional en el Km X de la autopista, sería el inverso.
thecarlost no está en línea  
Old February 22nd, 2009, 09:11 PM   #339
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

Al Arena Mall ya le estan colocando el Courtin Wall, la estructura ya está lista.

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Old February 23rd, 2009, 12:24 AM   #340
JJFC
Venezolano y democrata.

JJFC's Avatar

Likes (Received): 557

Quote:
Originally Posted by thecarlost View Post
Puede que hayan más razones para explicar la proliferación de estos espacios comerciales, sin embargo la que encuentro más real sería la de proyectos inmobiliarios congruentes a la inversión de capitales medianos, que abundan más que un inversionista con un proyecto de mayor escala.

Entonces basicamente la estrategia de posicionarse dentro de un vecindario es ofrecer servicios y establecimientos de compra rápida y cotidiana, razón para concentrar una farmacia (en caso de no haber un Farmatodo cerca), un bodegón, un local de pizzas a domicilio, una peluquería, un banco con su cajerito automático, un centro de conexiones, una panadería con su cafecito, en un pequeño edificio con puerta en calle. Varía la calidad de la oferta en función del lugar del emplazamiento y de la capacidad de compra del vecindario para adquirir un bien ya especializado, como una confitura de tomates o un vino.

En resumen se trata de tener a la mano, cerca de tu casa, el equipamiento comercial necesario como para que puedas desfrutar de las ventajas de vivir en una ciudad. La historia del carro y el mall de capacidad regional en el Km X de la autopista, sería el inverso.
si, yo tambien pennse eso.. aja pero cuando a laciudad lleguen mas cadenas de automercados, farmacias y todas esas grandes cadenas... estos fracasarian?..
JJFC no está en línea  

Closed Thread

Tags
construcciones, puerto la cruz

Thread Tools

Posting Rules