daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Barcelona - Puerto La Cruz

Barcelona - Puerto La Cruz Proyectos | Noticias: A.M. Barcelona-Puerto La Cruz | Estado Anzoátegui

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old February 23rd, 2009, 06:37 PM   #341
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 105

Avances de un conjunto residencial que estan construyendo en la avenida Cosatanera, muy cerca del centro coemrcial puente real

manuven no está en línea  

Sponsored Links

Old February 23rd, 2009, 09:50 PM   #342
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Rbs View Post
Menos mal que nombran esta barbaridad y brutalidad de edificio, este edificio ha despertado todas las juntas de condomino q estan cerca de el, me refiero a: Cerro Mar, Arabella (donde vivo yo), Zeus, Aves de bora bora, Terrazas de Bora Bora, y el otro q no recuerdo el nombre.

El problema es q teniendo espacio para hacer una entrada por la otra calle estos han hecho la entrada por la calle cerro sur en plena curva, solo para decir q pertenece al complejo turistico el Morro, cuando es mentira pues esa curva es el limite entre Lecherias y PLC o barcelona no recuerdo cual, si ya con Oasis tenemos un grve problema con los servicios imaginense con este monstruo q van a construir en pleno barranco tal cual Cerro Mar.

Aprobecho para informar q Oasis tiene un grave problema de calculo y estan demoliendo una parte de este, no es en la parte del edificio como tal sino en el supuesto area de piscina, y para ello trajeron 2 martillos hidraulicos q trabajan desde las 6 am hasta las 8 pm, y precisamente este horario encendio alarmas en juntas de condominio tambien, no sabe lo horrible que es vivir todo el santo dia con 2 martillos hidraulicos y con el con la pala que posee uno parecido a este.

Si ya oasis iba lento en su constriccion ahora lo sera mas porq se le hizo una denuncia para que trabajen en los horarios establecidos y no en sus horarios impuestos por ellos mismos.

Esta es la situacion que se vive en el sector Cerro sur Venecia del Complejo Turistico el Morro
Angler_Tigre no está en línea  
Old February 23rd, 2009, 10:06 PM   #343
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 399

Cual es exactamente el terreno de esos edificios? arriba del cerro me imagino? solo he visto que pusieron una pancarta en la curva que se ve desde aerocav!

Mi intriga viene porque en esa foto que quoteaste salen 2 edificios, pero en inmobilia SALEN 4!!!! y la base comun de los 4, son como 4 pisos de estacionamientos larguisimos, entonces que yo sepa no hay terreno tan grande arriba del cerro, no entiendo nada!!

Por donde podrían hacer otra entrada? si es arriba creo que no se puede!

A esto me refiero :S

AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Last edited by ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·; February 23rd, 2009 at 10:29 PM.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea  
Old February 23rd, 2009, 10:21 PM   #344
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

Este a pesar de ser tablilla, me gusta.

En la ultima inmobilia salió uno llamado Carenero que haran al lado de Villas Martinique y luce bastante bien!

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Old February 23rd, 2009, 10:41 PM   #345
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2009

Parque Residencial Morro Sur se ve gigantesco!

Me alegra que no le pondrán tablilla anaranjada
Old February 24th, 2009, 04:29 AM   #346
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· View Post

En la ultima inmobilia salió uno llamado Carenero que haran al lado de Villas Martinique y luce bastante bien!
Ya pusieron la valla, en el terreno que recién empiezan a preparar, mis papás quieren comprar ahí y salirse de Villas Martinique.

Por cierto Jose, ¿Qué has oido hablar de la gestión hasta los momentos de Mopito?...¿Mi mamá anda medio decepcionada, me dice que le dio hasta por cambiar la imagen institucional que tenía el municipio, aún cuando también me habla escandalos de la pasada gestión
thecarlost no está en línea  
Old February 24th, 2009, 05:00 AM   #347
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· View Post
Cual es exactamente el terreno de esos edificios? arriba del cerro me imagino? solo he visto que pusieron una pancarta en la curva que se ve desde aerocav!

Mi intriga viene porque en esa foto que quoteaste salen 2 edificios, pero en inmobilia SALEN 4!!!! y la base comun de los 4, son como 4 pisos de estacionamientos larguisimos, entonces que yo sepa no hay terreno tan grande arriba del cerro, no entiendo nada!!

Por donde podrían hacer otra entrada? si es arriba creo que no se puede!

A esto me refiero :S

no te preocupes jose que lo q esta en la curva es solo la entrada porq ese edificio va pal barranco osea donde estan las lanchas actualmente segun me parece, por eso precisamente es el problema porq no hacerlo con entrada por las lncahs al lado de aerocav
Angler_Tigre no está en línea  
Old February 24th, 2009, 04:10 PM   #348
JJFC
Venezolano y democrata.

JJFC's Avatar

Likes (Received): 657

cuanto es el promedio del precio cuadrado en lecherias?
JJFC no está en línea  
Old February 25th, 2009, 01:07 PM   #349
Ronald DE PLC
Registered User

Ronald DE PLC's Avatar

Likes (Received): 3

DESDE LONDRES.....

Hola a todos!
Primero que todo quiero felicitarlos y darles las gracias por todo este trabajo de investigacion que hacen a diario, super interesante... tengo que decir que soy de Puerto La cruz, pero vivo en londres ya casi 6 años, descubri este foro un dia de nostalgia buscando fotografias de Venezuela y Puerto la cruz. y los he encontrado, desde entonces reviso este foro casi a diario en mis momentos de ocio en la ofina.
Muchos de ustedes parecen bastante jovenes, pero sin embargo muy inteligentes, y sobre todo muy orgullosos de su PAIS Y CIUDAD!!! es algo que compartinos! y esa alegria y orgullo es algo que en VENZUELA FALTA MUCHO!!! simpre pensamos en todo fuera de Venezuela es mejor!!! no se porque!!! pero es un sueño que todos tenemos cuando vivimos alla!! yo por mis viajes he estado, Italia, España, Francia, Tailandia y otros, y les puedo decir la sociodad perfecta ( esa que existe solo de fuera de Venezuela) NO EXISTE!!!

Bueno chicos aqui somos varios chequeando su foro.. para mantenernos al tanto de los que pasa en Puerto la Cruz, Lecheria, Barcelona. asi que sigan adelante y sobre todo no pierdan ese orgullo y esas ganas de prosperar, esa ilusion por tener una cuidad grande!!!!

FELICIDADEZ!!!!!
Ronald DE PLC no está en línea  
Old February 25th, 2009, 05:48 PM   #350
elzon
Edzom Poz

elzon's Avatar

Likes (Received): 32

BIENVENIDO Ronald de PLC, en verdad tienes mucha razón en lo que dices. Gracias por tu opinión y comentario. Saludos. Y también felicitaciones a los foristas de esta gran ciudad.

Es espectacular el Proyecto del Parque Residencial Morro Sur Bien por Puerto la Cruz.
Old February 27th, 2009, 10:11 PM   #351
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Likes (Received): 6

Saludos amigos, así como muchas otras personas me he interesado en esta guía que recopila el día a día, el mes a mes del avance y crecimiento de nuestra ciudad, en realidad me gusta mucho y es por ello que ahora quise formar parte en este foro para aportar con mis futuras recopilaciones, ya que hace unos años atras nuestra ciudad se vió totalmente paralizada por un tiempo y hoy pareciera no tener descanso en su crecimiento, aunque es un crecimiento desbalanceado por muchas construcciones y por otra parte tenemos las mismas vías de acceso sin cambios realmente tan relevantes pero poco a poco creo que pueden lograrse las cosas si se le pone corazón a trabajar por esta importante AM en el oriente venezolano.
nikoxve no está en línea  
Old February 28th, 2009, 04:59 AM   #352
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 89

Bueh no me queda mas nada que Decir q grax y bienvenidosUds hacen falta por que uno se siente a veces como solo en el foro... jaja. Se les tiene aprecio por el solo hecho de querer a esta maravillosa area metrpolitana del oriente Venezolano.
Old March 1st, 2009, 03:32 AM   #353
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Likes (Received): 6

Proyecto de Nuevo Domo para Marinos de Anzoátegui

Saludos amigos foristas, la nueva junta directiva de Marinos desde que asumió las riendas del equipo en Agosto pasado hizo una seria de promesas que entre las cuales está la construcción del nuevo gimnasio cubierto que sería la nueva sede del equipo, el fragmento que sigue lo saqué de un artículo que salió ayer 27/Feb en el diario El Tiempo:

Listo proyecto del domo de Marinos

Para ratificar que las promesas que hicieron se están cumpliendo, ayer la junta directiva del quinteto presentó el proyecto del Domo de Marinos de Anzoátegui. “Es un espacio en el que se le dará mayor comodidad a los fanáticos, ya que nuestra preocupación es un todo”, explicó Eduardo DAscoli, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Zuma. Destacó que el Domo será un centro cultural, social y comercial. “Queremos que sea una instalación que siempre esté viva”. En principio, el recinto tendrá una capacidad de 10 mil a 12 mil personas, y entre las áreas previstas están una sala de prensa así como un amplio estacionamiento. Además informó el ejecutivo que durante el día se utilizará la luz solar para iluminar las instalaciones y a la vez será almacenada, con el fin de que alumbre en horas de la noche.

Como pueden ver parece un proyecto interesante!!! , sin embargo la incognita es en donde lo piensan construir? alguien tendrá alguna idea ó han escuchado algo al respecto?...
nikoxve no está en línea  
Old March 4th, 2009, 05:13 AM   #354
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

que bueno eso de que sera un area social, cultural y comercial. No solo deportiva sino que estara alli prestando varios servicios a la ciudad, y lo de la energia solar maravilloso como que esta de moda eso por nuestra zona metropolitana en Lecheria estan colocando postes de esos . Ni idea de donde estara el domo.
Old March 4th, 2009, 05:16 AM   #355
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Amigos Foristas:

Reciban un cordial saludo, de parte de un ciudadano como ustedes que se tiene que calar las grandes colas, el radio a todo volumen, incomodidad e inseguridad que se vive en el transporte publico de la zona norte del estado Anzoategui, en el foro de infraestructura se creo un foro sobre : EL METRO DE ANZOATEGUI, donde estamos cuadrando una serie de acciones para promover la ejecucion de esta gran obra que nos hace tanta falta, les pedimos que se den una vuelta por alla! TODOS podemos unos pocos no.

Grax
Old March 6th, 2009, 01:38 AM   #356
elzon
Edzom Poz

elzon's Avatar

Likes (Received): 32

Aplaudo la iniciativa, así es que se piensa y se construye una ciudad mejor. He estado en Puerto La Cruz en varias oportunidades y en verdad hace falta una mejor infraestructura de transporte.
Old March 6th, 2009, 07:16 AM   #357
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

grax elson!

esta es la direccion : http://www.skyscrapercity.com/showth...398292&page=13
Old March 6th, 2009, 03:15 PM   #358
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 281

¿Morro Sur? Por Dios.. eso parece un monstruo...

Pudieron, quizás -con el diseño-, evitar que se viera tan invasivo.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea  
Old March 8th, 2009, 08:36 PM   #359
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

Quote:
Originally Posted by thecarlost View Post
Ya pusieron la valla, en el terreno que recién empiezan a preparar, mis papás quieren comprar ahí y salirse de Villas Martinique.

Por cierto Jose, ¿Qué has oido hablar de la gestión hasta los momentos de Mopito?...¿Mi mamá anda medio decepcionada, me dice que le dio hasta por cambiar la imagen institucional que tenía el municipio, aún cuando también me habla escandalos de la pasada gestión
Bueno te comento que a mi también me impresionó un poco ver la rapidez con que la nueva gestión cambió la imagen institucional, y que le dió un nuevo vuelco, ahora es azul/verde, con su slogan "Lecheríaun nuevo municipio... más cerca de ti" por el enfoque que le estan dando pareciera que quieren hacer algo referente a la ecología y saneamiento ambiental (que buena falta hace en sectores como romulo gallegos, sobre todo el área de la laguna y en santa rosa), se ha leído a vitico hablando sobre eso.

No obstante entre hablar y hablar como que se le ha pasado el tiempo, ya lleva más de tres meses en la alcaldía y lo unico realmente nuevo que he visto en el municipio es el cambio de imagen institucional (que particularmente antes de que ocurriera no lo veia necesario puesto que creo que con la imagen anterior la gente estaba empezando a sentirse identificada al municipio y me gustaba de hecho), de resto solo detallitos como la demarcación de punta a punta y con un rayado de muy mala calidad de la pintura (vale acotar) de la Av. Principal de Lechería.

Salió un nuevo periodico municipal, donde supuestamente van a hablar de noticias y proyectos para el municipio, en la primera edición se estuvo hablando de una nueva iluminación para la Av. Principal a base de postes con energía solar, cerca de mi casa a la altura del CC LA CASCADA (TRAKI) ya pusieron algunos (3 o 4) de muestras supongo, con bombillos ahorradores, estan bonitos en forma, blancos y verdes, pero no vi la celda solar por ninguna parte, de resto debo admitir que yo también siento cierta decepción porque a estas alturas esperaba algo más concreto para nuestro municipio, espero que sea una novatada por el inicio de vitico y no que sencillamente seguirá asi a este ritmo languideciente que ha mostrado.

A mi me parece que la alcaldía se debería enfocar principalmente en ciertos aspectos que son los que más apremian a Lechería como municipio turistico, entre ellos saneamiento ambiental de áreas como romulo gallegos y santa rosa, siempre he querido ver la laguna como un punto turistico un parque o algo asi, el transporte municipal debe ser mejorado, pudiera ser como un Servibus Reloaded, y agarrar todas esas chatarras de la unión de conductores de lechería y renovarlas, esos armatostes estan casi inservibles, un plan de repavimentación completo al menos en los ejes Camejo Octavio/Americo Vespucio/Av. Principal, me encantaría ver un plan urbanistico bien elaborado para la Av. Principal, tipo La Fco. de Miranda en Chacao, amplias y nuevas aceras, mobiliario urbano nuevo, amable con el peatón, quedaría una Av. Ppal de lujo y acorde al municipio, mejoras en el ornato de el eje Camejo Octavio/Americo Vespucio, compelto, lo unico que se mantiene bien es la primera etapa que hizo la gestión anterior, de resto nada.

El Areá sub utilizada al margen izquierdo de la Av. Camejo octavio siempre he pensado que puede servir para una opción tipo tranvía o monoriel, o en su defecto un parque lineal, o la conjunción de ambos, también la gestión anterior proponía la creeación de un parque bastante bueno en el terreno de esquina frente a la hostería el morro, a mi me gustó mucho esa idea, sería un plus para el municipio, así como también hacer un verdadero plan como debe ser para los boulevares playeros desde Playa Los canales pasando por lido y cangrejo, hasta llegar arriba del cerro el morro, donde deben crear realmente un mirador de calidad, no ese tierrero horrible, mejorar las condiciones, incentivar el reacondicionamiento del hotel Vista Real, siempre me ha parecido que esa área desde la virgen hasta el Cero El Morro, tiene un potencial increíble completamente sub utilizado, descuidado, y no le terminan de meter la lupa, ese eje de Playa Caleta y Cangrejo pudiera quedar de lujo, asi como también meterle la mano a boulevard de playa mansa que si bien reasfaltaron pudieran no se depronto hacer algo para mantener mejor.

algunas de las tantas cosas que quiero para mi municipio, que si te pones a ver no son ninguna gran cosa y nos harían un mejor municipio, solo falta un poco de verdadera voluntad política.

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
¿Morro Sur? Por Dios.. eso parece un monstruo...

Pudieron, quizás -con el diseño-, evitar que se viera tan invasivo.
Si pues, creo que todos compartimos esa idea, y lo peor es que viene por lo visto es destinados a cagar esa zona, que está bastante buena.

Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

Old March 8th, 2009, 11:02 PM   #360
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 98

Aquí el render de la clínica...

MAKE ART NOT WAR