daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old September 16th, 2007, 04:19 PM   #1
RafaViel
RafaViel

RafaViel's Avatar

Likes (Received): 0

+*+ POSADAS, CABAÑAS Y CAMPAMENTOS EN VENEZUELA+*+

Este thread busca dar información de posadas que podamos recomendar a nuestros amigos que visitan los sitios para vacacionar, brindando información general sobre las condiciones del establecimiento, calidad de la atención, belleza, ventajas, defectos, recomendaciones, precios, etc. También brindar información sobre el espacio geográfico, paisajes, actividades que se pueden realizar, etc.

Se agradece que se recomiende especialmente aquellas posadas que se han visitado para evitar los embarques, o aquellas que tienen reconocida fama en sus respectivas regiones. Así tendremos un buen panorama de la oferta de sitios de alojamiento que no sean hoteles en cada región. También hoteles que por su pecualiaridad vale la pena que estén en este thread
Como acabo de regresar de vacaciones les presento algunas posadas que visité.

Comienzo por Posada Playa Medina, en el Golfo de Paria, Edo. Sucre.

Ubicada en lo que es para mí una de las tres mejores playas de Venezuela, en medio de una hacienda de cocos propiedad de Corpomedina. Aquí no hace calor, tampoco hace frío, estas con la temperatura ideal en la que se encuentra alguien que no tiene que usar camisa.

Se trata de 8 cabañas de 2 plantas y 2 habitaciones, muy bien diseñadas en su distribución, con un restaurant donde ofrecen plan todo incluido.

Recuerdo que había un slogan que decía: "Si el paraiso existe debe estar en Playa Medina!". Porque la verdad esto es lo mas cercano al paraiso. Es una posada que queda exactamente frente a la playa. Abres la puerta de tu cabaña y te encuentras a pocos metros con una playa espectacular y deliciosa.

Obviamente los precios no son lo que se puedan decir "solidarios" pero creo que lo pagas contento por el entorno que te encuentras.

Parte del interior de la cabaña

Esta es el área social de la posada, el restaurant desde diferentes ángulos

Perdonen la foto pero es para ilustrar el interior del restaurant

La playa de noche
Tres pasiones, simples pero abrumadoramente fuertes, han gobernado mi vida: el anhelo de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por el sufrimiento de la humanidad." Bertrand Russell

Last edited by RafaViel; September 16th, 2007 at 11:47 PM.
RafaViel no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 16th, 2007, 05:45 PM   #2
Cяusн
BANNED

Humildemente, promociono la Posada de mis padres

Cabañas Alto Viento, Cubiro estado Lara
www.venaventours.com/altoviento

Cяusн no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2007, 06:25 PM   #3
RafaViel
RafaViel

RafaViel's Avatar

Posada Le Petit Jardin en Santa Fe. Edo. Sucre

Esta la regenta Francoise y Jean Pierre, dos franceses que se jubilaron y escogieron esta hermosa playa como retiro. El pueblo de Santa Fe se encuentra en frente del Parque Nacional Mochima. Es un pueblo de pescadores que al entrar te cuesta recordar un pueblo mas feo, pero cuando llegas a la playa se te olvida todo lo que dejaste atrás y te encuentras con uno de los pueblos mas afortunados del país. Es tan afortunado que no se da cuenta de lo que tiene! Es un pueblo muy apetecido por el turismo internacional de mochileros. Aquí viene gente de todo el mundo.

Son 7 habitaciones, 5 con AA y 2 con ventilador. Económica, bien mantenida, excelente atención.

Cuenta con una piscina que te sirve cuando no quieras ir a la playa

Tres pasiones, simples pero abrumadoramente fuertes, han gobernado mi vida: el anhelo de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por el sufrimiento de la humanidad." Bertrand Russell

Last edited by RafaViel; September 16th, 2007 at 11:33 PM.
RafaViel no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2007, 11:10 PM   #4
adrianabrown
Artista...

adrianabrown's Avatar

Este es una posada en Barquisimeto en el Manzano es de un primo y le esta quedando muy bello.

lugo les coloco las fotos de su desarrollo....
Old October 1st, 2007, 05:32 AM   #5
dangerven
Registered User

dangerven's Avatar

Likes (Received): 2

balla

Si que está linda esas posadas, paga irce a pasar unas vacasioens allá, se ve todo tan relajante tan fuera de la ciudad, me fasinana las posadas así campestres, si tengo la oportunidad de tomar unas fotos de las de aqui lo hago saludos
Old October 2nd, 2007, 03:53 AM   #6
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2066

Uff Playa Medina se ve demasiado bien
Old October 2nd, 2007, 04:33 AM   #7
Caroy2
Registered User

Caroy2's Avatar

epa carlos la gente de tu posada yo como que la conosco ose quienes son por lo menos!! xD

Rafo, daniela.... xD y la d la derecha d la segunda foto se que se quien es mas no se el nombre jajaj
Old August 13th, 2008, 06:08 AM   #8
erceppi
Registered User

Alguien sabe de posadas en la ciudad de maracaibo? estoy busca que te busca y no consigo nada, necesito ayuda!!!!
erceppi no está en línea   Reply With Quote
Old October 4th, 2009, 06:18 AM   #9
nojombre
Registered User

informacion

Hola, me podrías facilitar los telefonos o correo de contacto de la posada en playa medina? muchas gracias.

mi correo es nojombre@hotmail.com
nojombre no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules