daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Closed Thread

Thread Tools
Old December 20th, 2008, 10:08 PM   #501
Ben ....... Rocker
BANNED

Likes (Received): 0

es verdad esto no es pelea
ademas la crisis economica q afecta a el sector de la construcción esta pegando muy duro en todo el pais , ademas por lógica si se hace una torre de msa de 300m es más logico q se haga en la capital , por que? a pues es sencillo aqui esta la oportunidad de redituar lo q se gasto ya q hay mas inversion , la capital aporta casi el 30% delPIB nacional

Quote:
Originally Posted by kindroj View Post
ademàs si va a ser una torre de màs de 300m solo puede ser en Monterrey o Guadalajara
lo he explicado muy bien arribita

Quote:
Es que aca esta muy dificil que dejen hacer una, primero por los permisos, y depués por los vecinos y delegados

En cambio en Guadalajara ya esta el proyecto y el permiso para no una, si no 2 torres de 250m. Cada torre es màs alta que la Torre Mayor y que la nueva Torre Reforma.

Y en Monterrey hay un proyecto con Norten de una torre de 70 pisos y la altura tadavìa no esta definida, pero se espera entre 250m o màs.

Y en la Ciudad de Mèxico lo ùnico que pordrìa ser màs alto es la Torre Bancomer, pero no ahi ni un render aun. Cuando en Monterrey y Guadalajara se preveen torres màs altas que la Torre Mayor, imaginate en un futuro lo que no crecerà
hay en puerta varios proyectos , la torre de enrique norten

Torre Reforma

Torre Bancomer ( q hay q esperar noticias , tanto de bancomer y me parece santander q estan pensando hacer sus torres aqui)

y más aparte se acaba de abrir la posibilidad de retomar de nuevo la Torre Bcentenario , tanto la I como la II , y como digo es mucho más factible q se construya aqui que en monterrey o guadalajara.
Ben ....... Rocker no está en línea  

Sponsored Links

Old December 21st, 2008, 08:45 PM   #502
kindroj
Registered User

kindroj's Avatar

Likes (Received): 4

No se ofendan por favor, pero tanto en la Ciudad de Mèxico como en Guadalajara y Monterrey estos tipos de proyectos son muy redituables, es por eso que en la Ciudad de Mèxico exsisten varios proyectos y en Monterrey y Guadalajara solo uno o dos. Aunque en la Ciudad de`Mèxico mucha gente se opone a esos tipos de proyectos, mientras que en las otras ciudades les ponen màs facilidades.
Como en Guadalajara, parece que el Governador esta haciendo todo de su parte para que se lleva acabo el proyecto.
Les pongo los renders de los proyectos.
Guadalajara

Monterrey
al principio asi era el proyecto

depues de un cambio luce asi:

Y con respectoa esta imagen que es un nuevo render de la Torre Reforma? por que parece estar donde estarìa la Torre Reforma
kindroj no está en línea  
Old December 21st, 2008, 11:20 PM   #503
eskalante luis2
Registered User

eskalante luis2's Avatar

Likes (Received): 150

naa, creo que un forista hizo su propio render de la bancomer, no es nada..

• "MI CORAZON ESTA LLENO DE CAJETA"
eskalante luis2 no está en línea  
Old December 22nd, 2008, 07:11 AM   #504
ominorg
At méxico city

ominorg's Avatar

Likes (Received): 182

si, de hecho esa fue mi versión de otra versión que encontré que tenía una antenota fea, eso para nada es un render de torre bancomer (de la cual aún se sabe muy poco) y efectivamente est´donde se construye torre reforma.

In quexquichcauh maniz cemanahuatl,ayc pollihuiz yn itenyo yn itauhcain Mexico-Tenochtitlan
Los científicos estudian el mundo tal como es, los ingenieros crean el mundo que nunca ha sido.
ominorg no está en línea  
Old January 13th, 2009, 09:06 AM   #505
jose-hermosillo
Registered User

jose-hermosillo's Avatar

hola a todos!

bueno casi nunca entro a threads del df pero este me robo el corazon jeje

tododos los proyectos estan muy interesantes, me gustaria saver mas sobre esas torres de guadalajara y monterrey
Old January 13th, 2009, 09:10 AM   #506
jose-hermosillo
Registered User

jose-hermosillo's Avatar

saven algo que bueno que bancomer esta construyendo una torre de ese tamaño por que eso significa que si otros bancos pretenden construir una torre de oficinas en ciudad de mexico, no querran verse empequeñecidos por bancomer y por ende construiran algo mucho mas alto asi que torre bancomer eres lo mejor que nos pudo aver pasado

Old January 13th, 2009, 08:28 PM   #507
maximiliandrake
mercenario vitaliceo

maximiliandrake's Avatar

Likes (Received): 564

pero todavia no tenemos nada oficial..es triste pero cierto
Old January 14th, 2009, 01:23 AM   #508
ominorg
At méxico city

ominorg's Avatar

Likes (Received): 182

No hay que perder la esperanza con la crisis. Ojalà el proyecto de la Torre bancomer no se detenga.Y mucho menos torre reforma que ya por ahì andan.

In quexquichcauh maniz cemanahuatl,ayc pollihuiz yn itenyo yn itauhcain Mexico-Tenochtitlan
Los científicos estudian el mundo tal como es, los ingenieros crean el mundo que nunca ha sido.
ominorg no está en línea  
Old January 14th, 2009, 04:16 AM   #509
nandofutbolero
Registered User

nandofutbolero's Avatar

va quedar espectacular la torre bancomer hay que ser optimista apesar de la crisis creo que mexico sale avante en estas construcciones y latinoamerica en general
nandofutbolero no está en línea  
Old January 14th, 2009, 06:12 PM   #510
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 303

Yo edite la foto de torre refoma, cuando por esas fechas salio la primera info sobre bancomer, como atribuyendo a que en ese predio podria estar, sin embargo, eso no es real, en efecto torre bancomer se levantaria en las imediaciones de torre reforma, pero no es aun nada seguro, bancomer o BBVA tiene el compromiso moral con mexico, de levantar o mejor dicho dotar de oficinas a sus ejecutivos ya que la renta economica que le da al grupo mexico, es muy alta y de las mejores, por eso yo no creo que se llegue a detener, sin embargo si se a ido algo lento, al igual que torre reforma.

Sobre puerta guadalajara, se ve padre, pero dudo que en los proximos 4 años la veamos concluida a su totalidad, eso si, puede que solo los museos y algunas torres de las pequeñas sean levantadas, pero...nadamas.
Old January 15th, 2009, 11:18 PM   #511
jose-hermosillo
Registered User

jose-hermosillo's Avatar

yo creo que en 4 años va estar minimo un 65% del proyecto (en construccion y algunas torres concluidas)

pero asi como dices tu que muy poco pues no guadalajara ya detono ya hasta estan los ciemientos de la torrena asi que hay que ser optimistas
Old January 15th, 2009, 11:20 PM   #512
jose-hermosillo
Registered User

jose-hermosillo's Avatar

Quote:
No se ofendan por favor, pero tanto en la Ciudad de Mèxico como en Guadalajara y Monterrey estos tipos de proyectos son muy redituables, es por eso que en la Ciudad de Mèxico exsisten varios proyectos y en Monterrey y Guadalajara solo uno o dos. Aunque en la Ciudad de`Mèxico mucha gente se opone a esos tipos de proyectos, mientras que en las otras ciudades les ponen màs facilidades.
Como en Guadalajara, parece que el Governador esta haciendo todo de su parte para que se lleva acabo el proyecto.
Les pongo los renders de los proyectos.
Guadalajara

Monterrey
al principio asi era el proyecto

depues de un cambio luce asi:

Y con respectoa esta imagen que es un nuevo render de la Torre Reforma? por que parece estar donde estarìa la Torre Reforma

creo que ese render es una comparativa entre la torre mayor y la torre bbva (muy mal echa pues la torre bancomer le saca 48 metros ala torre mayor

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules