|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Querétaro Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
FOTOGRAFÍA | Aéreas, Panorámicas y Skyline de la ZM
Se que muchos se reiran de mi, pero considero que es un hermoso skyline, espero que si hacen uno nuevo no interrumpa esta hermosa vista.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
B A N N E D
|
Aprovechando que tengo una foto que no sé dónde ponerla, revivimos este hilo. El otro no sé en donde quedó.
|
|
|
|
#3 |
|
B A N N E D
|
|
|
|
|
#4 |
|
B A N N E D
|
|
|
|
|
#5 |
|
Arquitectura y Ciudad
Likes (Received): 10
|
disculpa, pudes marcarme el skyline esque no lovi, y no entiendo proque le dan preferencia a qro y a leon al principio lo excluyeron, repito me puedes señalar el skyline
“La ciudad se reinventa día a día, Evoluciona. Se presentan ante nosotros, nuevos retos y nuevos aprendizajes, pues ella, la ciudad, es reflejo de la mente humana; compleja, unica y mutable.” MANDO | arquitectura y ciudad PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Que tinguis sort
Likes (Received): 70
|
Muy buenas fotos muchachos, en poco tiempo centro sur se vera repleto, gracias
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Recuerdo cuando anunciaron el proyecto del Centro Sur, hace más de 10 años, iba a ser el Santa Fe Queretano, el lugar de los corporativos... espero que algun día tengamos edificios de más de 30 pisos ahí.
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
B A N N E D
|
Quote:
![]() Mira, el cielo es eso azulito que se ve en la parte superior de las fotos..... excepto en la primera, en esa el cielo es rojizo grisaceo, pero esto es por la incidencia de la luz solar por el ángulo que este tiene..... ¿hasta aquí vas entendiendo? ¿o voy muy rápido? Tu nomás dime........... ¿Ya? Bien, continuemos. La linea en la que confluye el cielo, sí, ese azulito que te mencioné, con lo que ya no es cielo (oh, cielos, no sé cómo te lo habría explicado si en lugar de cerros tuviéramos un lago, por ejemplo ) es la linea del cielo, que nosotros los profanos nombramos "horizonte", que como te habrás dado cuenta (por favor, dime que sí te diste cuenta), no tiene que ser extrictamente horizontal o rectilíneo, sino que puede ser inclinado, vertical, quebrado o cuantas combinaciones puedas imaginarte. Pues bien, eso es lo que los que le mascan al inglés llaman skyline..... ¿Vamos bien?Pues bien, Este foro versa sobre urbanismo y arquitectura, así que al horizonte urbano también suele denominársele "skyline" y por extensión, a la linea que forman los edificios en el horizonte dícesele así. ¿Te queda alguna pregunta? Si es así, no dudes en exigírme te conteste, que pa' eso estamos ![]() Acerca de la otra cosa que no entiendes, le doy preferencia a Querétaro por que ese día fui a Querétaro y le saqué fotos a Querétaro. El día que vaya a Atlacomulco, pues le saco fotos a Atlacomulco, cómo chingaos no. Nomás que no me vaya a salir alguien más que por qué le doy preferencia a Atlacomulco y no a Santiago Papásquiaro. Y sobre lo que me repites, ¿podrías leer lo que escribí primero?, me daría mucha güeva escribirlo otra vez..... ¡Ah! ya sé. Pos si puedo copiarlo y pegarlo. .... pérame tantito... Mira, el cielo es eso azulito que se ve en la parte superior de las fotos..... excepto en la primera, en esa el cielo es rojizo grisaceo, pero esto es por la incidencia de la luz solar por el ángulo que este tiene..... ¿hasta aquí vas entendiendo? ¿o voy muy rápido? Tu nomás dime........... ¿Ya? Bien, continuemos. La linea en la que confluye el cielo, sí, ese azulito que te mencioné, con lo que ya no es cielo (oh, cielos, no sé cómo te lo habría explicado si en lugar de cerros tuviéramos un lago, por ejemplo ) es la linea del cielo, que nosotros los profanos nombramos "horizonte", que como te habrás dado cuenta (por favor, dime que sí te diste cuenta), no tiene que ser extrictamente horizontal o rectilíneo, sino que puede ser inclinado, vertical, quebrado o cuantas combinaciones puedas imaginarte. Pues bien, eso es lo que los que le mascan al inglés llaman skyline..... ¿Vamos bien?Pues bien, Este foro versa sobre urbanismo y arquitectura, así que al horizonte urbano también suele denominársele "skyline" y por extensión, a la linea que forman los edificios en el horizonte dícesele así. ¿Te queda alguna pregunta? Si es así, no dudes en exigírme te conteste, que pa' eso estamos ![]() Sale, ya'stá Servido, amigo atlacofan. Cualquier otra cosa, aquí estamos
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
Muy bueno y explicativo!
Anexo definición de diccionario... la cual está en inglés por que la palabra está en inglés. skyline A noun 1 horizon, apparent horizon, visible horizon, sensible horizon, skyline the line at which the sky and Earth appear to meet Category Tree: entity ╚location ╚line ╚horizon, apparent horizon, visible horizon, sensible horizon, skyline 2 skyline the outline of objects seen against the sky Category Tree: entity ╚location ╚region; part ╚extremity ╚boundary; bound; bounds ╚outline; lineation ╚skyline y en Español... skyline ['skaɪlaɪn] nombre (línea del) horizonte From the WordReference Supplement © 2007 WordReference.com: skyline: skyline (of a city) nm contorno, perfil |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
quedo entendido que es un skyline ??
jajaja |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 162
|
Jajaja...por donde quiera salen
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Ya se, hasta parece que nada mas andan urgando en el foro algo con que fregar, en fin, con hechos se demuestran las cosas
_____________________________________________ México NO va a regresar al pasado, ni aceptara lo que nos hizo daño! México seguirá hacia adelante! México está más despierto que nunca! _____________________________________________ |
|
|
|
|
|
#13 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 594
|
Ya con el Cimatario de fondo, es una gran base para el inicio de un buen skyline...
|
|
|
|
#14 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Arquitectura y Ciudad
Likes (Received): 10
|
Quote:
“La ciudad se reinventa día a día, Evoluciona. Se presentan ante nosotros, nuevos retos y nuevos aprendizajes, pues ella, la ciudad, es reflejo de la mente humana; compleja, unica y mutable.” MANDO | arquitectura y ciudad PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
3V3R&3V3R*_*F
|
Chulas fotos
![]() Buena descripcion del skyline de don quijote! sky---cielo--line---linea. En español linea del cielo.
|
|
|
#18 | |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 162
|
|
|
|
|