|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Querétaro Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Anarchy Stocking
Likes (Received): 17
|
El skyline de Querétaro no es muy definido, pero de que hay, lo hay. Lo que no me gusta es la ubicación del corporativo blanco, lo hubieran puesto por lo menos más cerca de plaza del parque entre el edificio de telmex y el fiesta americana, pero atras de donde esta solo hay bodegas y la parte vieja de sanpablo.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 163
|
Asi es
![]() Pero es lo malo de los especuladores de terrenos, luego ponen el precio de los terrenos mejor ubicados por las nubes, lo peor es que luego los compran y hacen adefecios como Pabellon Querétaro o cosas asi
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
no pues ami me gusto ese donde sale el edificio sierra azul y el gabiota
esta chido |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Anarchy Stocking
Likes (Received): 17
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
B A N N E D
|
Quote:
![]() Lo que me sorprendió es el edificio de 5 6 pisos que ya tiene sus años. Debe ser alto. Amigo atlacofan, ¿por qué no nos regalas con unas imágenes de tu pue.... ejem. ejem. de tu ciudad? En lo personal me gustaría ver todo eso que mencionas. Un cordial saludo
|
|
|
|
|
#26 |
|
Papá Olimpico xD
|
Cuanta amabilidad amigo pero nooooooo, no queremos que contaminen el thread!
![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
B A N N E D
|
Quote:
![]() Bueno, no necesariamente (ni inecesariamente) tenía que ser en este hilo. La invitación es para que lo haga en el que y ha creado para su pueblo. Si mal no recuerdo sólo hay una imagen de la nueva catedral, y ya. Ahora que lo menciono. Yo tampoco he agregado nuevas imágenes en los de SJR. Ya tengo algunas nuevas pero siempre olvido la cámara en casa. Luego las subiré Un saludo
|
|
|
|
|
#28 |
|
BANNED
|
las PANORAMICAS de la ciudad se ven padre
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
felicidades van por buen camino
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
puta que coraje me da que el otro dia le saque foto al skyline desde la azotea de la torre medica y se me borraron las fotos
cuando vuelva a ir las posteo
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
ALGUNAS TIENE FOTOS DE SKYLINE DE JURIQUILLA QUE POSTEEN?
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
aca fotos desde la tawer medica
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
![]() orale!!! muy buena vista que tienen desde esa torre, buenas panoramicas gracias por compartir las fotos
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Excelentes tomas amigo, ya hacia mucho tiempo que no compartias fotografias, se te agradece tu colaboracion.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Moderador SSC México
|
Algo de Historia de Querétaro en cuanto a definir un Skyline.-
Les dejo esta Imagen que para mí es especial, pues se hizo banner en 2005 y salio publicada en la página, esto era lo que nuestra ciudad tenía en abril de aquel año, lo mejor es que tengo una toma nueva de hace un par de días y creanme esto ya empezó a crecer y cambiar mucho; eso sí, la ZM de Querétaro no tendrá una concentración de un solo punto de edificios, acá será una Corona que permite construir torres sin limite de altura a partir de los de los 1900 metros sobre el nivel del mar, se pretende que ahora las Torres rodeen a la ciudad en un futuro encima de los cerros.
Last edited by Mitlax; May 6th, 2008 at 01:45 AM. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Imran
Likes (Received): 1
|
Mitlax... esperamos con ansia el update esa imagen...
Y gracias por las pics que se tomaron desde la torre médica... por cierto... pudieras sacar pics desde el piso 14...??? es facil acceder a él...??? ja, ja, ja pido mucho... |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Papá Olimpico xD
|
Vaya! que interesante, sobre todo que en esta toma se alcanza a apreciar el impresionante skyline "eclesiastico" que a traves de los años le ha dado fama a nuestra ciudad y sin duda es un tesoro invaluable! Santiago de Querétaro acostumbrado a la arquitectura de primer nivel desde hace varios siglos
![]() Y sin duda las construcciones contemporaneas no se quedan atras amigo, no tengo duda que si se tuviera un sector completo con la Torre Medica, NIPPO, CS9800, Corp. Blanco, Hosp. San José, SierrAzul, los corporativos de Santander y Michelin y todas los nuevas construcciones juntas en verdad rivalizaria en serio con el Centro Historico en cuanto a impacto visual y arquitectura, pero bueno tenemos el consuelo que todas las nuevas torres se ven desde casi todos lados!
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
originalmente habia tomado unas fotos desde la azotea, el pez es que se me borraron y ya la ultima vez por motivos de tiempo no pude hacer las fotos desde arriba, como sea al ultimo piso facil se accede igual que a cualquier otro y la azotea es namas irte por las escaleras despues de subir al ultimo piso namas que si tienes mala suerte esta cerrada la puerta
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
seria interesante comparar estas fotos con algunas de los proximos 3 o 4 años a ver que tal cambiara nuestra ciudad
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|