|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 | |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
blah blah blah
Likes (Received): 0
|
Quote:
Un ranking academico es basado en el numero de publicacions de la universidad y aqui hay un ranking que conglomera eso: http://es.wikipedia.org/wiki/Clasifi...es_de_Colombia Aun asi vale decir que en Colombia las universidades son mas centros educativos que institutos de investigacion asi que un ranking de publicaciones el pais queda muy,...MUY atras incluso comparado con universidades de latinoamerica! por ejemplo la UNal de Bta es primera en Colombia, pero ocupa el lugar 142 en latinoamerica y el 1405 en el mundo!!! |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
blah blah blah
|
perdon el 1405 quiere decir 1405 publicaciones en los 15 annos que midieron en el rankeado...
perdon again |
|
|
|
|
|
#64 |
|
World Games 2013
Likes (Received): 8
|
Tenes razon en lo del raking, sin embargo, podemos observar que en los otros listados que se publican, Univalle se encuentra muy bien posicionada dentro de las mejores universidades del pais.
Ademas, es la mejor del surocciodente colombiano. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Likes (Received): 44
|
|
|
|
#66 |
|
World Games 2013
|
Univalle Melendez
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
World Games 2013
|
Univalle Palmira - Nueva Sede
![]()
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
uf va a quedar una chimba univalle palmira... tambien hay otra planiada para buenaventura... mas educucacion para la region .. que bien!!
|
|
|
|
#69 |
|
Vallecaucano
|
Que bien Marcela, tengo libre una hora de 10 a 11 los lunes, miércoles y viernes y normalmente mantengo en la cafetería. Vos dirás cuando nos podríamos encontrar.
Todo bien Aleko por tenerme en cuenta, hace tiempo no me conectaba por cuestiones del estudio y la falta de una conexión en casa pero por fin adquirí una conexión de banda ancha. Ya estaré más seguido por aquí. Vos andás en Miami? |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Vallecaucano
|
Y cuando van a empezar a construir la nueva sede de Palmira? O ya empezaron?
Alguien sabe que pasó con el supuesto proyecto de Ilama? Es que ando como desconectado de todos estos temas y agradecería que alguien me pusiera al día. |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Santiago de Cali
|
Si loco, tenemos libres las mismas horas, vos verás si nos vemos mañana en la cafetería de idiomas a las 10 y no sé si conocer a cristhian el paisa de inglés V, el es mi novio, si lo conoces das fácil comnigo sino pues que hacemos para pillarnos?
|
|
|
|
#72 | |
|
blah blah blah
|
Quote:
A proposito klamydia, mujer en frances es femme no feme CA, un homme heureux
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus Last edited by ca_arango; September 27th, 2007 at 07:04 AM. |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Santiago de Cali
|
Dios, me quiero asesinar, eso nunca me pasa, creo que es por esta cambiando tanto de coloroes, en verdad no tiene perdón...
|
|
|
|
#74 |
|
Vallecaucano
|
Pero bueno, eso puede pasar. Ya creo saber quien eres,tengo compañeros de 5to que ven materias de tercero. Tu novio debe estar en el grupo de Nancy yo estoy en el otro. Si algo yo te busco.
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
BANNED
|
Quote:
Pues hombre, logico que somos diferentes o quien vino igual a otro en este mundo, pero no.. nada, los mismo dedos y las mismas manos, solo que como usted dice: hay que meterle la ficha. Salut! |
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Santiago de Cali
|
otra vez con lo mismo? en seri, gente como vos no deja progresar la ciudad, gracias a que somos tan ambles estamos como estamos, con gente que no es de acá y que no tiene conciencia ni cívica ni ciudadana además que no respetan por eso Cali no sale del bache, por gente como vos
|
|
|
|
#77 | |
|
blah blah blah
|
Quote:
Es buena educacion, pero en colombia, especialmente en Cali tenemos como 5 o mas profesionales por cada tecnologo formado,... no te parece algo rar esta inversion de poblaciones? Lo que pasa es que el mercado laboral no da para tener gente 5 annos en la U haciendo una tesis (irrelevante para el desarrollo regional) por dos annos... se necesita una reforma y cambiar la Universidad Colombiana de una centro docente a un centro docente e investigativo,... la investigacion NO se hace con gente de ultimos semestres, ese modelo es obsoleta, se hace con gente que haga un doctorado o a lo menos un magister.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus Last edited by ca_arango; September 27th, 2007 at 07:04 AM. Reason: wanna add signature |
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
uff la de Palmira va a quedar muy bonita, mis tias viven frente a donde va a ser construida, aunque ese proyecto esta hace mucho ha y nada que empieza...
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
World Games 2013
|
Aleko la construccion del nuevo campus de Palmira ya inicio.
Estas son algunas imagenes del progreso de la obra (tomadas en junio): ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
buga
caicedonia cartago norte del cauca ( santander de quilichao) buenaventura palmira tulua yumbo zarzal y obviamente cali 10 sedes
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|