daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old June 14th, 2006, 08:30 PM   #161
El Padrino
BANNEADO ¡¡

El Padrino's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Lcova
En serio que sera para paso de vehiculos tambien????
Yo no creo..

A segun si. Y asi parece , si te fijas en las columnas que ya estan son bastante gruesas, y no son de tipo pasarela o algo asi, se ven mas bien como de elevados.

Soy un angel, te lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro ¡¡¡
El Padrino no está en línea  

Sponsored Links

Old June 14th, 2006, 10:40 PM   #162
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by durbaquista
BUENO AHORA ANDAN PAVIMENTANDO LA AVENIDA EN FRENTE DEL ORINOKIA, Y QUE VAN A HACER UN DISTRIBUIDOR DE CARROS.
Uy de verdad!!!, acabo de pasar por allí y la avenida la estan acomodando!!! Ojala de verdad sea un distribuidor, porque ya ese sitio cada día se esta poniendo mas insoportable en horas pico
Old June 14th, 2006, 10:42 PM   #163
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Simaru
A segun si. Y asi parece , si te fijas en las columnas que ya estan son bastante gruesas, y no son de tipo pasarela o algo asi, se ven mas bien como de elevados.
Si, eso es lo que iba a decir.... esas columnas estan demasiado gruesas como para tratarse solo de un paso peatonal entre las dos etapas del centro comercial........bueno, digo yo
Old June 16th, 2006, 05:56 PM   #164
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Hey gente, tengo informacion sobre 2 nuevos proyectos!!!

El Primero: Un hotel 5 estrellas que se encontrará ubicado en el centro de Puerto Ordaz......cubrirá el terreno entre El trebol y el edificio Rivera ( a los indios los reubiucaran, donde? no se)

Por aqui......

El segundo: Un conjunto residencial, que se encontrará ubicado tambien cerca del centro de Puerto Ordaz, en el terreno en frente del Banco mercantil (donde antes habian unas casitas y las demolieron)

Es un proyecto de Ferrocasa, se llama "Parque del centro", lo pueden ver en www.cvgferrocasa.com (proyectos futuros)

Estos dos proyectos serán excelente para devolverle un poco la vida al centro de Puerto Ordaz
Old June 16th, 2006, 08:33 PM   #165
El Padrino
BANNEADO ¡¡

El Padrino's Avatar

Quote:
Originally Posted by man_ordaz
Hey gente, tengo informacion sobre 2 nuevos proyectos!!!

El Primero: Un hotel 5 estrellas que se encontrará ubicado en el centro de Puerto Ordaz......cubrirá el terreno entre El trebol y el edificio Rivera ( a los indios los reubiucaran, donde? no se)

Por aqui......

El segundo: Un conjunto residencial, que se encontrará ubicado tambien cerca del centro de Puerto Ordaz, en el terreno en frente del Banco mercantil (donde antes habian unas casitas y las demolieron)

Es un proyecto de Ferrocasa, se llama "Parque del centro", lo pueden ver en www.cvgferrocasa.com (proyectos futuros)

Estos dos proyectos serán excelente para devolverle un poco la vida al centro de Puerto Ordaz

el proyecto de ferrocasa tengo entendido que tiene problemas. la comunidad cercana dice que aumentara el caos en esa zona, por la cantidad de personas que vivirian en el nuevo conjunto, en cuanto al trafico y todo eso, eza zona esta cerca del centro, del centro civico y las calles no estan aptas para recibir un proyecto con tantas personas. eso lei por hay.

Old June 16th, 2006, 09:09 PM   #166
orinoco_man
Veni, Vidi, Vinci

orinoco_man's Avatar

Likes (Received): 1916

Me imagino que si es un proyecto de ferrocasa, seguramente habran hecho un estudio del impacto vehicular, ya que eso forma parte de sus sistemas de analisis, cuando diseñan urbanizaciones. La verdad que esos vecinos si se quejan por nada. Osea, antes se quejaban porque los tenian olvidados. Y ahora porque les estan hechando una mano. Quien los entienden?
orinoco_man no está en línea  
Old June 16th, 2006, 10:02 PM   #167
El Padrino
BANNEADO ¡¡

El Padrino's Avatar

Quote:
Originally Posted by orinoco_man
Me imagino que si es un proyecto de ferrocasa, seguramente habran hecho un estudio del impacto vehicular, ya que eso forma parte de sus sistemas de analisis, cuando diseñan urbanizaciones. La verdad que esos vecinos si se quejan por nada. Osea, antes se quejaban porque los tenian olvidados. Y ahora porque les estan hechando una mano. Quien los entienden?

De pana que si.

Old June 17th, 2006, 12:50 AM   #168
gcerati123
Registered User

ESE FUTURO HOTEL 5 ESTRELLAS DE QUE CADENA SERA???? YA SERIA EL 4to HOTEL 5 ESTRELLA DE LA CIUDAD... INTERCONTINENTAL, EUROBILDING, EL HOTEL 5 ESTRELLAS DEL CENTRO DE PORTUGUES YA HORA ESTE.... MUY BIEN!
gcerati123 no está en línea  
Old June 17th, 2006, 12:54 AM   #169
durbaquista
Registered User

Quote:
Originally Posted by gcerati123
ESE FUTURO HOTEL 5 ESTRELLAS DE QUE CADENA SERA???? YA SERIA EL 4to HOTEL 5 ESTRELLA DE LA CIUDAD... INTERCONTINENTAL, EUROBILDING, EL HOTEL 5 ESTRELLAS DEL CENTRO DE PORTUGUES YA HORA ESTE.... MUY BIEN!
CUAL ES ESE HOTEL EN EL PORTUGUEs? NO ME DIGAS Q ES ESA CONSTRUCCION QUE LLEVA COMO 100 AÑOS Y NO HAN TERMINADO,
durbaquista no está en línea  
Old June 17th, 2006, 01:03 AM   #170
gcerati123
Registered User

Quote:
CUAL ES ESE HOTEL EN EL PORTUGUEs? NO ME DIGAS Q ES ESA CONSTRUCCION QUE LLEVA COMO 100 AÑOS Y NO HAN TERMINADO,
ESA MISMA... POR TODO ESTO DE LA COPA AMERICA FUE QUE SE DIO A CONOCER QUE ESA CONTRUCCION SERA UN HOTEL 5 ESTRELLAS...

SALUDOS.
Old June 17th, 2006, 01:39 AM   #171
durbaquista
Registered User

Quote:
Originally Posted by gcerati123
ESA MISMA... POR TODO ESTO DE LA COPA AMERICA FUE QUE SE DIO A CONOCER QUE ESA CONTRUCCION SERA UN HOTEL 5 ESTRELLAS...

SALUDOS.

OYE TIENES INFORMACION DE UN HOTEL QUE CONSTRUIRAN EN FRENTE EL ORINOKIA AL LADO DE LA FORD?
Old June 17th, 2006, 07:31 PM   #172
Lcova
Luis Cova

Lcova's Avatar

Likes (Received): 39

Vi en la pagina de CVG Ferrocasa que hay bastantes proyectos futuros...
Lcova no está en línea  
Old June 18th, 2006, 05:25 AM   #173
durbaquista
Registered User

AMIGOS HOY ANDUVE EN EL AEROPUERTO Y VI ESAS PROPAGANDAS DEL GOBIERNO EN LA TV DEL AEROPUERTO, HE VISTO EL PROYECTO DEL ESTADIO CACHAMAY Y ES ARRECHISISISIMO, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PAGINA DE ESE PROYECTO?
Old June 18th, 2006, 05:53 AM   #174
gcerati123
Registered User

Quote:
AMIGOS HOY ANDUVE EN EL AEROPUERTO Y VI ESAS PROPAGANDAS DEL GOBIERNO EN LA TV DEL AEROPUERTO, HE VISTO EL PROYECTO DEL ESTADIO CACHAMAY Y ES ARRECHISISISIMO, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PAGINA DE ESE PROYECTO?

Old June 18th, 2006, 07:02 AM   #175
orinoco_man
Veni, Vidi, Vinci

orinoco_man's Avatar

Likes (Received): 1916

Wow ese estadio se ve realmente hermoso.
orinoco_man no está en línea  
Old June 18th, 2006, 07:10 AM   #176
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 9

No me gusta como se ven las gradas desde afuera...de día se verá feo. Al menos es algo.
thecarlost no está en línea  
Old June 18th, 2006, 08:15 PM   #177
durbaquista
Registered User

OSEA ESO ESTA ESPECTACULARR!! OK? PERO O SEA NO SE, NO CREO QUE EN MENOS DE UN AÑO PQ ESO ES LO QUE HAN DADO SE PUEDAN HACER TODO ESE POCO DE HOTELES, Y EL POCO DE COSAS QUE TIENEN QUE ARREGLAR EN LA CIUDAD ASI COMO TAMBIEN LA SEGURIDAD.
Old June 19th, 2006, 05:34 PM   #178
El Padrino
BANNEADO ¡¡

El Padrino's Avatar

Quote:
OSEA ESO ESTA ESPECTACULARR!! OK? PERO O SEA NO SE, NO CREO QUE EN MENOS DE UN AÑO PQ ESO ES LO QUE HAN DADO SE PUEDAN HACER TODO ESE POCO DE HOTELES, Y EL POCO DE COSAS QUE TIENEN QUE ARREGLAR EN LA CIUDAD ASI COMO TAMBIEN LA SEGURIDAD.

Yo creo que si, le estan echando, tengo entendido que con respecto al cachamay estan trabajando 24 x 24 ,

Old June 19th, 2006, 11:50 PM   #179
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2050

Está demasiado bonito ese estadio
Old June 21st, 2006, 12:12 AM   #180
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Simaru
el proyecto de ferrocasa tengo entendido que tiene problemas. la comunidad cercana dice que aumentara el caos en esa zona, por la cantidad de personas que vivirian en el nuevo conjunto, en cuanto al trafico y todo eso, eza zona esta cerca del centro, del centro civico y las calles no estan aptas para recibir un proyecto con tantas personas. eso lei por hay.
Nojoda, si son pajuos las mierrdas esas..... Primero se quejan del abandono en el que se encuentran sumidos, que las noches en el centro de Puerto Ordaz son tenebrosas y vainas por el estilo....... Coño, con un proyecto como ese habría de nuevo vida en ese lugar, y si es por el trafico y el caos, pues esas son cosa que se pueden arreglar, y habiendo mas residentes ahi...... pues más facil se les hará........... Pero nó, ellos prefieren ese terreno full de monte de 5 metros de largo......

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules