|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Me voy de foro 14-12-2010
Likes (Received): 0
|
Video de como se inundo Marques de Vadillo
Asi se inundo marques de vadillo:
http://www.20minutos.es/noticia/2845...ndacion/video/ Video dentro, a partir de los 3 minutos se ve claro. En youtube: |
|
|
|
|
|
#2 |
|
19 km a tunelar!
Location: Sanctus Iacobus Campus Stellae - San Iago de Campo das Estrelas
Likes (Received): 59
|
Otro video
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Pero que fuerte.. menos mal que no pasó nadie en el momento en que se abombó el suelo y se empezaron a caer los anuncios...
Y que gracia, ver a la Espe y Gallardón como se inunda el vestíbulo.. y la izquierda hay un anuncio de ahorro de agua ?no? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
té con pastas member
Likes (Received): 20
|
Dios mío
Digno de una película
Club de Fans de Crazy - Socio Fundador Yo creo que en este país empezamos a vivir como si una gigantesca nube de porro se cirniese sobre nuestras cabezas. (By Jarepeich)"Las casas que abundan por España son mierdas de ladrillo que o parecen edificios comunistas rusos o mierdas naranjas con toldos hippies de colores chillones" (By AdamDeLounge en Forocoches). |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Running circles...
|
Jo-der... Impresionante...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
¡¡Qué barbaridad!!
:O |
|
|
|
|
|
#7 |
|
V.I.P.
|
joder, es que en apenas 7 minutos pasa de una estacion de metro en la que esta entrando algo de agua por la tormenta de fuera, a un canal de aguas bravas, menos mal que justo lo grave paso cuando salia la ultima persona...
La cuarta parte de la biodiversidad del planeta ha desaparecido en los últimos 35 años Una tercera parte de las aves españolas se encuentra gravemente amenazada Más de la mitad de los tiburones de alta mar están en peligro de extinción Las emisiones volvieron a crecer en 2007 y España se aleja de Kioto Ante noticias como estas la firma de Annubix cobra todo su sentido. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Me recuerda a la película "El Resplandor" a lo de los ascensores xD
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
'Carregoogle' Member
|
Más artículos de prensa sobre la filtración
![]() http://www.elmundo.es/elmundo/2007/1...191340191.html http://www.abc.es/20071002/madrid-ma...710021905.html http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_14/Tes
L&C Productions: I: Torre de Madrid - II: Torre Castilla - III: Torre de Valencia - LCP: Hospital Gómez Ulla Otros reportajes: Urbanismo atroz en Gamonal (Burgos) - Soria: esa pequeña gran desconocida "La gente debería venir a la obra de vacaciones en vez de al valle de Ordesa" (Manolo Melis) |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Caminante no hay camino..
Likes (Received): 35
|
El cartel de la Espe y Gallardón flotando sobre las aguas tiene hasta cierto halo milagroso. xD
|
|
|
|
#11 |
|
|
Metro de Madrid. Bucea.
Last edited by Hinx; October 3rd, 2007 at 02:02 AM. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Behind the musgo
Likes (Received): 88
|
jeje arriaca, yo diría que está cargado de simbología...
“Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”. "Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Breathing deeply
Likes (Received): 190
|
Han quitado los vídeos de youtube jejeje, flipante la parte final del vídeo, como en una película.
|
|
|
#14 |
|
|
Desde que Youtube cambio de manos se ha convertido en una mìerda pinchada en un palo, ya no se pueden subir montones de videos y otros tantos los cierran por "copyright", porque una empresa grande no se mete en lios. Mejor cuando era un rinconcito sin mas, ahi se metia de todo y ya esta.
Habra que ir buscando una alternativa eficaz. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Me acuerdo que hace como cosa de 2 años se revento una tuberia en la calle Alcala y se inundo la linea 5 a la altura de la estacion de Suanzes. No se como fue aquella inundacion, aunque viendo a los bomberos entrar al metro con lanchas hinchables me imagino que debio ser bastante tocha. Y despues de eso estuvo cerrado el tramo durante un fin de semana.
Asi que esto a saber como termino, porque no creo que la avalancha de agua se quedara solo en el vestibulo, ¿como quedaria el anden y el tunel?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
|
Nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=jlvnGd789l0
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Pero no los habian quitado de youtube???
La verdad es que es impresionante........ |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
té con pastas member
Likes (Received): 20
|
Quote:
Club de Fans de Crazy - Socio Fundador Yo creo que en este país empezamos a vivir como si una gigantesca nube de porro se cirniese sobre nuestras cabezas. (By Jarepeich)"Las casas que abundan por España son mierdas de ladrillo que o parecen edificios comunistas rusos o mierdas naranjas con toldos hippies de colores chillones" (By AdamDeLounge en Forocoches). |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
|