|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2201 |
|
V.I.P.
|
Y por que, que no lo abran?
en Manizales habran personas las cuales comprarian, seria genial que hubiera LACOSTE alli; ya que las tres tendrian su propia tienda. |
|
|
|
|
|
#2202 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
En Manizales hay 2 almacenes que venden solo Lacoste, se llaman Francini (Uno en Sancancio y otro en el centro). Los duenos de estos almacenes son los mismos de el Lacoste del andino y de muchso otros en Colombia, solo que aca se llama Francini.
|
|
|
|
|
|
#2203 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Con todo respeto, yo no consideraría esas tiendas como "lacoste"... distribuidores como los hay en todo lado.
|
|
|
|
|
|
#2204 |
|
Registered User
|
No obviamente, no son tiendas Lacoste, lo que yo digo es que son tiendas que SOLO venden marca Lacoste y que renuevan colección siempre que la cadena lo hace precisamente por lo que le comente, que los duenos de Francini son los duenos de varias tiendas Lacoste en el país.
|
|
|
|
|
|
#2205 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Es el Grupo Gutierrez Hoyos, son dueños de los almacenes Francini, el almacen holguin del Pereira Plaza y las tiendas boutiques de medellin, pereira y dos de Bogota (cerca al andino y el de la 123), pero los almacenes francini y holguin son "corners" oficiales, asi como lo es "PIES", pero solo en tennis. Apropocito d este ultimo almacen, he visto que algunos tenis Lacoste vienen con desperfectos, no se si han notado eso?
|
|
|
|
|
|
#2206 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
No han obtenido entonces los derechos de representación para una boutique exclusiva lacoste en Manizales.
|
|
|
|
|
|
#2207 |
|
>:/
Likes (Received): 126
|
entonces ya para finales de septiembre o comienzos de octubre tendremos un nuevo centro comercial en la ciudad que bien, seguramente va a coincidir con el inicio de la construccion de una gran superficie para manizales una que tiene una casita en su logo ya se imaginaran cual es
|
|
|
|
|
|
#2208 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2209 | |
|
caliman
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2210 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2211 |
|
caliman
|
|
|
|
|
|
|
#2212 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 15
|
Si, yo tampoco les creo, llevan 5 años mamando gallo, por ahora el unico negocio en Manizales cuyo logo es una casita es y seguira siendo davivienda.
|
|
|
|
|
|
#2213 |
|
>:/
Likes (Received): 126
|
pues la verdad lo que si se es que esta compañia ya compro un lote en la baja suiza, escuche por hay que en octubre se comenzaria la construccion, tengamos fe que esta vez si sea verdad, habra que esperar y no haya inflado un globo mas sobre la llegada de esta marca y no vaya a quedar mal ante uds, ojala alguien que conozca mas del asunto nos lo pudiera compartir, por ahora como lo dije anteriormente habra que esperar y hacer chulitos porque esta vez no sea una vacilacion mas
|
|
|
|
|
|
#2214 |
|
Registered User
|
Hace una semana pase por el lugar y la estructura externa ya esta del todo terminada, aunque también se puede ver que al interior le falta mucho. Ojala si logren cumplir con el plazo que desde antes tenían estipulado y lo puedan entregar a finales de octubre.
|
|
|
|
|
|
#2215 |
|
caliman
|
el Centro comercial esta quedando muy bonito panamericana por dentro esta practicamente terminada los cines tambien estan casi listo y el cc de estar inuagurado en octubre no puede pasar de esa fecha
|
|
|
|
|
|
#2216 |
|
caliman
|
si el avance por dentro del CC todos los locales comienzan a trabajar maratonicamente para tener sus almacenes lo mas pronto posible
|
|
|
|
|
|
#2217 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
Studio F ya reporto proxima apertura en manizales en el Cc. fundadores
|
|
|
#2218 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 77
|
|
|
|
|
#2219 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 67
|
El CC ya esta casi a terminar, trabajan en la mamposteria de la fachada y el interior y en el urbanismo de los alrededores del CC.
Yo me llegue a ilusionar con una posible terraza en el ultimo piso... Ojalá hayan considerado esa posibilidad ya que la vista desde alli es inigualable.
|
|
|
|
#2220 | |
|
caliman
|
Quote:
|
|