daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 16 votes, 3.50 average. Display Modes
Old November 14th, 2012, 07:05 AM   #2661
AVM608
ARQ..unal

AVM608's Avatar

Likes (Received): 122

Sponsored Links

Old November 14th, 2012, 03:09 PM   #2662
maomillan
Registered User

Likes (Received): 23

No abren las fotos...........
maomillan no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2012, 07:14 PM   #2663
donparcero
Cafetero

donparcero's Avatar

Likes (Received): 202

Por lo que veo en las fotos esa tienda de Fedco quedó muy bacana. El fin de semana antepasado que estuve en Fundadores todavía tenía la valla. Ojalá la tienda de Pereira Plaza fuera igual de buena si es que todavía existe (según la página de Fedco sí pero los domingos dizque cierran a las dos de la tarde! )

Quote:
Originally Posted by maomillan View Post
No abren las fotos...........
Ni el sonido ni las fotos, eso está muy raro amigo.

Eje Cafetero / Región Caribe / Magdalena Medio
donparcero no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2012, 04:09 AM   #2664
ACASIO
>:/

ACASIO's Avatar

Likes (Received): 131

En el local donde antes estaban los juegos, puede llegar alguna marca importante es un área considerable.

Ese man subido por allá muy berraco
ACASIO no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2012, 05:57 AM   #2665
mzles
Registered User

Likes (Received): 11

inauguracion ofcial esta semana de leños y carbon
Old November 28th, 2012, 03:22 PM   #2666
beta-manila
Registered User

beta-manila's Avatar

Likes (Received): 39

Quote:
Originally Posted by armenia2050 View Post
manizales muy bonita y organizada ,es como decir que con la apertura de los nuevos centros comerciales ,en armenia este año calima la 14-homecenter , san diego plaza (SAO),y el 2013 sanandresito centenario y mocawa pLaza ,y lo que se viene en manizales entonces pereira que esta en la mitad de las dos ciudades ,es obvio que se vera afectada y su sobre oferta según expertos pero menos mal han salido a flote el resto de ciudades del eje cafetero ,muy bonitas imágenes .
Yo diria q Pereira ya se esta viendo afectada, anteriormente era impresionante ir a un centro comercia de Pereira, cuando uno iva a parquear el carro en los centros comerciales, se veia muchas placas de Manizales y Armenia, ya con la oferta que se esta presentando en estas dos ciudades ha bajado el numero de demanda de Pereira...

Ahora conozco muchisima gente de Manizales q tiene la tarjeta CMR Falabella q tambien sirve para Home Center, se imaginan q Falabella invierta en Manizales y Armenia??...

Aunque Pereira sigue siendo una ciudad estrategica, q ademas muchos municipios de Caldas y el Valle seguiran comprando alli, por la cercania pero en algo afectara, aun asi espero que Pereira siga en ese crecimiento con el q ha venido durante estos años..
beta-manila no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2012, 09:10 PM   #2667
Pololo
Registered User

Pololo's Avatar

Likes (Received): 76

Quote:
Originally Posted by beta-manila View Post
Yo diria q Pereira ya se esta viendo afectada, anteriormente era impresionante ir a un centro comercia de Pereira, cuando uno iva a parquear el carro en los centros comerciales, se veia muchas placas de Manizales y Armenia, ya con la oferta que se esta presentando en estas dos ciudades ha bajado el numero de demanda de Pereira...

Ahora conozco muchisima gente de Manizales q tiene la tarjeta CMR Falabella q tambien sirve para Home Center, se imaginan q Falabella invierta en Manizales y Armenia??...

Aunque Pereira sigue siendo una ciudad estrategica, q ademas muchos municipios de Caldas y el Valle seguiran comprando alli, por la cercania pero en algo afectara, aun asi espero que Pereira siga en ese crecimiento con el q ha venido durante estos años..
Creo que los mercados se redireccionarían, en Pereira por lo menos los fines de semana PA, mantiene full. Las grandes superficies comenzarían a atender un mercado local y metropolitano, además no les interesa quebrar a sus iguales de otras ciudades.
En general los muy adinerados de Manizales y Armenia seguirían comprando cierto tipo de productos y artículos que no se encuentran en dichas ciudades, como por citar, autos de alta gama, llámese Audi, Porsche, Bmw o por ejemplo ropa como Zara, Bershka o swarovski.(Esto lo digo por conocimiento de causa, ya que tengo amigos de Manizales que ya no vienen a mercar, ni a comprar electrodomésticos si no por el contrario a comprar ropa de marca) Considero que Pereira mantendrá cierto tipo de almacenes que siendo pequeños en áreas, buscan la buena ubicación de la ciudad para atender la región.
Pololo no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2012, 09:55 PM   #2668
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

Likes (Received): 75

Quote:
Originally Posted by Pololo View Post
Creo que los mercados se redireccionarían, en Pereira por lo menos los fines de semana PA, mantiene full. Las grandes superficies comenzarían a atender un mercado local y metropolitano, además no les interesa quebrar a sus iguales de otras ciudades.
En general los muy adinerados de Manizales y Armenia seguirían comprando cierto tipo de productos y artículos que no se encuentran en dichas ciudades, como por citar, autos de alta gama, llámese Audi, Porsche, Bmw o por ejemplo ropa como Zara, Bershka o swarovski.(Esto lo digo por conocimiento de causa, ya que tengo amigos de Manizales que ya no vienen a mercar, ni a comprar electrodomésticos si no por el contrario a comprar ropa de marca) Considero que Pereira mantendrá cierto tipo de almacenes que siendo pequeños en áreas, buscan la buena ubicación de la ciudad para atender la región.

es verdad pero no se puede negar que conforme lleguen mas y nuevos centros comerciales las ciudades vecinas , pereira si reducira clientes que antes se trasladaban alli ,de igual manera visito a pereira y manizales distintos puntos y lugares que cada ciudad tiene ,vivo feliz de vivir tan cerca de las ciudades del eje cafetero .
armenia2050 no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2013, 07:50 PM   #2669
Parkman
Registered User

Parkman's Avatar

Likes (Received): 119

Hola amigos! me causó curiosidad ver la página de este c.c. en Manizales; y que bueno ver este foro; me gustó que tiene muy buenas marcas como McDonald's, Cinnabon, Dunkin Donuts, Panamericana entre otras... destaco estas marcas y viendo las fotos; la distribución de los locales creo que hubiera sido mejor de otra manera pero bueno porque al mirar se detalla algunos locales vacíos y como dicen los comentarios, la plazoleta de comidas quedó muy pequeña para muchas marcas de restaurantes. Pero destaco las marcas de comidas porque son variadas para todos los gustos.

silkwhite liked this post
Parkman no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules