|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2661 |
|
ARQ..unal
Likes (Received): 122
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2662 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
No abren las fotos...........
|
|
|
|
|
|
#2663 |
|
Cafetero
Likes (Received): 202
|
Por lo que veo en las fotos esa tienda de Fedco quedó muy bacana. El fin de semana antepasado que estuve en Fundadores todavía tenía la valla. Ojalá la tienda de Pereira Plaza fuera igual de buena si es que todavía existe (según la página de Fedco sí pero los domingos dizque cierran a las dos de la tarde!
)Ni el sonido ni las fotos, eso está muy raro amigo.
|
|
|
#2664 |
|
>:/
Likes (Received): 131
|
En el local donde antes estaban los juegos, puede llegar alguna marca importante es un área considerable.
![]() Ese man subido por allá muy berraco
|
|
|
|
|
|
#2665 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
inauguracion ofcial esta semana de leños y carbon
|
|
|
#2666 | |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Quote:
Ahora conozco muchisima gente de Manizales q tiene la tarjeta CMR Falabella q tambien sirve para Home Center, se imaginan q Falabella invierta en Manizales y Armenia??... Aunque Pereira sigue siendo una ciudad estrategica, q ademas muchos municipios de Caldas y el Valle seguiran comprando alli, por la cercania pero en algo afectara, aun asi espero que Pereira siga en ese crecimiento con el q ha venido durante estos años.. |
|
|
|
|
|
|
#2667 | |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Quote:
Creo que los mercados se redireccionarían, en Pereira por lo menos los fines de semana PA, mantiene full. Las grandes superficies comenzarían a atender un mercado local y metropolitano, además no les interesa quebrar a sus iguales de otras ciudades.En general los muy adinerados de Manizales y Armenia seguirían comprando cierto tipo de productos y artículos que no se encuentran en dichas ciudades, como por citar, autos de alta gama, llámese Audi, Porsche, Bmw o por ejemplo ropa como Zara, Bershka o swarovski.(Esto lo digo por conocimiento de causa, ya que tengo amigos de Manizales que ya no vienen a mercar, ni a comprar electrodomésticos si no por el contrario a comprar ropa de marca) Considero que Pereira mantendrá cierto tipo de almacenes que siendo pequeños en áreas, buscan la buena ubicación de la ciudad para atender la región. |
|
|
|
|
|
|
#2668 | |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
Quote:
es verdad pero no se puede negar que conforme lleguen mas y nuevos centros comerciales las ciudades vecinas , pereira si reducira clientes que antes se trasladaban alli ,de igual manera visito a pereira y manizales distintos puntos y lugares que cada ciudad tiene ,vivo feliz de vivir tan cerca de las ciudades del eje cafetero . |
|
|
|
|
|
|
#2669 | |
|
Registered User
Likes (Received): 119
|
Hola amigos! me causó curiosidad ver la página de este c.c. en Manizales; y que bueno ver este foro; me gustó que tiene muy buenas marcas como McDonald's, Cinnabon, Dunkin Donuts, Panamericana entre otras... destaco estas marcas y viendo las fotos; la distribución de los locales creo que hubiera sido mejor de otra manera pero bueno porque al mirar se detalla algunos locales vacíos y como dicen los comentarios, la plazoleta de comidas quedó muy pequeña para muchas marcas de restaurantes. Pero destaco las marcas de comidas porque son variadas para todos los gustos.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|