daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 16 votes, 3.50 average. Display Modes
Old February 12th, 2008, 05:47 PM   #41
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 427

Que bueno, por fuera me sigue llamando la atención, por dentro se ve normal, los centros comerciales colombianos han ido cayendo interiormente en la monotonía de los norteamericanos, una tira con vacíos en la mitad y algún acristalamiento en la cubierta; aunque hay que esperar para juzgar. Pero como dije, por fuera me gusta.
Carbet no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 12th, 2008, 05:58 PM   #42
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Likes (Received): 13

Interesante el proyecto, me gusta como luce exteriormente, lo que me impacta y llama la atencion es la altura del edificio, le conte como 8 pisos, claro imagino que seran 4 de parqueos y 4 de locales.

Para tener 225 locales esta algo pequeño, supongo que manejaran locales mas pequeños.

Cuantos locales tiene el Cable Plaza y que tamaño tiene???
Jota05 no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2008, 06:27 PM   #43
Hectcher
antes hfazulpp

Hectcher's Avatar

Likes (Received): 6

uy excelente para Manizales un centro comercial enorme con un diseño muy llamativo, se ve enorme y con muy buenas caracteristicas, ¿cuando empiezan la construccion?
Visita mi Flickr Click aquí
Hectcher no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2008, 06:50 PM   #44
wickedrobot
ma ? pos 'ora ?

wickedrobot's Avatar

Likes (Received): 15

Quote:
Originally Posted by Jota05 View Post
Interesante el proyecto, me gusta como luce exteriormente, lo que me impacta y llama la atencion es la altura del edificio, le conte como 8 pisos, claro imagino que seran 4 de parqueos y 4 de locales.

Para tener 225 locales esta algo pequeño, supongo que manejaran locales mas pequeños.

Cuantos locales tiene el Cable Plaza y que tamaño tiene???
Son 6 pisos de parqueaderos y 4 pisos comerciales; tambien tengo la misma duda sobre el area, supongo que los 55.000 metros no incluye parqueaderos o algo asi porque teniendo en cuenta que es un edificio de 10 pisos y solo el area del Exito (que ocupa casi todo el primer nivel) son 7500 m2 (confirmado por los constructores), realmente no cuadran mucho los 55.000 m2. De manera especulativa yo creo que el area total construida puede rondar por los 70.000 - 80.000 m2, incluyendo parqueaderos y todo, en todo caso la cifra que me dieron en la sala de ventas es de 55.000 pero no me especificaron si era todo o si era solo el area comercial o algo asi, en todo caso, esa es la cifra.

A proposito del tamaño de los locales, pues yo estuve viendo detenidamente el proyecto y los locales tienen un tamaño promedio de unos 60 m2, unos mas grandes, otros mas pequeños.

Respecto a Cable Plaza, no se exactamente cuantos locales tiene pero si estoy seguro que son menos de 100, le calculo unos 80 o 90 aprox. El area no la se. El CC Cable Plaza es por el estilo del Atlantis en Bogota, tiene una distribucion parecida y la misma cantidad de pisos, lo unico es que Cable Plaza tiene un almacen Carulla mientras que Atlantis no tiene supermercado.

Quote:
Originally Posted by hfazulpp View Post
uy excelente para Manizales un centro comercial enorme con un diseño muy llamativo, se ve enorme y con muy buenas caracteristicas, ¿cuando empiezan la construccion?
A finales de este mes (febrero/08).
wickedrobot no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2008, 08:48 PM   #45
Ðante ™
BANNEÐ

Ðante ™'s Avatar

Likes (Received): 71

Quote:
Originally Posted by wickedrobot View Post
Confirmado, son 225 locales y un area de 55.000 metros; Para principios de 2009 estaria funcionando el Exito y para finales de 2009 estaria todo el CC. Aqui mas renders del proyecto.

Va a ser un centro comercial muy bonito, grande y moderno. Ya empezaron las obras?
Old February 12th, 2008, 10:00 PM   #46
sergio_andvar
Músico libre

sergio_andvar's Avatar

Likes (Received): 0

Esta foto me recuerda al Ventura Plaza de Cúcuta

GBU
/ \ Neiva 1612-2012

sergio_andvar no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2008, 10:01 PM   #47
alejoaoa
Registered User

alejoaoa's Avatar

Likes (Received): 11

Esta bacanisimo el centro comercial, que bien por Manizales!
alejoaoa no está en línea   Reply With Quote
Old February 13th, 2008, 05:34 AM   #48
cleano
Expert

cleano's Avatar

Likes (Received): 1

que bueno por manizales, este centro llega a complementar muy bien el comercio de la ciudad. y que bueno tambien la entrada del Exito, creo que este va ser igual de exitoso al de pereira, vamos a ver que hace carrefour recuperar terreno en el eje.
Old February 13th, 2008, 05:39 AM   #49
Jordi
Moderador

Jordi's Avatar

Likes (Received): 181

Se ve bien bonito!
Old February 13th, 2008, 05:50 AM   #50
naer889
18° :(

naer889's Avatar

Likes (Received): 2

Hola!!!! soy nuevo en el foro y esta ciudad me ENCANTA!!!! Desde hacia muchos años que esta cuidad estaba esperando por un buen centro comercial!!!! A pesar de que Cable Plaza es un buen proyecto, los resultados no fueron los mas satisfactorios. Creo que hay varios locales desocupados, pero eso no es indicio de nada, pues CC's como Parque Caldas prosperan terriblemente, aunque 225 locales me hacen dudar un poco.... Que bien por esta ciudad que ya se estaba quedando atrás ante ciudades como Pereira!!! Ademas es algo que se estaba esperando desde hacia siglos!!
naer889 no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2008, 05:02 AM   #51
wickedrobot
ma ? pos 'ora ?

wickedrobot's Avatar

Likes (Received): 15

Locales desocupados en Cable Plaza ? para nada... yo estuve alli esta tarde y si acaso vi uno o dos locales desocupados, a lo mejor ud. estuvo cuando inauguraron el quinto piso hace poco, que hay unos locales nuevos de comida alli, ahi si hay como 3 desocupados, pero porque este piso fue abierto recientemente; de resto el CC esta full y no es para menos ya que esta super bien ubicado. El que si estuvo muy muerto durante un tiempo fue Sancancio, pero le hicieron algunas remodelaciones y subio de nivel y llegaron buenos almacenes.
wickedrobot no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2008, 05:18 AM   #52
jepama
ALTURAS Aerial Pics

jepama's Avatar

Likes (Received): 53

Uyy que reputeria como no lo habia visto antes!! esta sobradisimo!!

Siguenos en Facebook: Alturas Fotografia Aerea
jepama no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2008, 05:28 AM   #53
kamilo rxn
♫ Nota Loka ♫

kamilo rxn's Avatar

uy este cc esta poderoso k bien por manizales y uy esta muy pero muy bien ubicado cerca de donde va a kedar la futura estacion del cable aereo muy bien

Es Pasion
kamilo rxn no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2008, 05:35 AM   #54
aleko
Don't break my heart

aleko's Avatar

Likes (Received): 244

Se ve muy dinamico el diseño, moderno y llamativo, creo que va a gustar mucho este centro cmercial pues es inovador en cuanto a colores!

Bueno proyecto para esta ciudad tan hermosa de Colombia

ALEKO.
Imagino!
aleko no está en línea   Reply With Quote
Old February 18th, 2008, 01:42 AM   #55
naer889
18° :(

naer889's Avatar

Quote:
Originally Posted by wickedrobot View Post
Locales desocupados en Cable Plaza ? para nada... yo estuve alli esta tarde y si acaso vi uno o dos locales desocupados, a lo mejor ud. estuvo cuando inauguraron el quinto piso hace poco, que hay unos locales nuevos de comida alli, ahi si hay como 3 desocupados, pero porque este piso fue abierto recientemente; de resto el CC esta full y no es para menos ya que esta super bien ubicado. El que si estuvo muy muerto durante un tiempo fue Sancancio, pero le hicieron algunas remodelaciones y subio de nivel y llegaron buenos almacenes.
Siii la verdad es q desde hace 2 años no hago presencia en las ferias pero en esa epoca habian algunos desocupados....ni decir d sancancio... tiene fotos del 5 de Cable??? eso no estaba destinado para un parque de diversiones o algo por el estilo???
naer889 no está en línea   Reply With Quote
Old February 18th, 2008, 02:07 AM   #56
Rodrigo Ibaguereño
100% TOLIMENSE

Rodrigo Ibaguereño's Avatar

Likes (Received): 19

Me alegro mucho por la bella Manizales y su gente. Ya era hora que esta ciudad tan importante tuviese un centro comercial a la altura de las grandes ciudades. Las imagenes son muy buenas, rompiendo el formalismo de centros comerciales oscuros y cerrados, donde no se observa la luz del sol.
Felicitaciones Manizaleños......................¡Se lo merecen!
Old April 7th, 2008, 01:38 AM   #57
luisfmolinar
Registered User

El avace

Nadie puede negra que el principal centro comercial de una ciudad es su centro, mi bella Manizales Parque caldas es el unico que está cerca del centro y este va a quedar a unos 200 metros de distancia del parque caldas que da la bienvenida al cento, hemos pasado por un letargo en manizales comercial, ahora mucho proyectos se esperan que sean aprovados ya que muchos ya lo fueron , El parque caldas atraviesa por un remodelacion exterior que lo pondra muy similar a cable plaza, ya que el puente tuvo que ser derribado que disque porque atentaba contra la estetica de la ciudad y entonces obligatoriamente para cambiar la monotonia se le va a cambiar y va a tener escaleras en el centro tipo cable plaza y sala de cine, sancancio que son 8 pisos de parqueaderos y 2 de centro comercial atravezo dos remodelaciones que sirvieron para poner una zona infantil que ahora es un gym, y de resto todo sigue igual ya que su mall de comidas es un fracaso, cabla plazaes el mas concurrido de la ciudad y su cercania a la tienda juan valdez es un impulso para este sector del cable, con el nuevo centro comercila fundadores le va a llegar la competencia a cinemark ya que la llegada de cinecolombia pondra la competencia al rojo vivo, me gustan demasiado las fotos dle nuevo centro comercial, estoy seguro que va a ser un exito rotundo en manizales y su diseño es imponente, oí la radio hace una semana aproximadamente donde decia qu la liitación de construccion ya fue otorgada y que se deben iniciar obra muy pronto, ¿cuando? SI ALGUIN LO SABE POR FAVOR ME RESPONDE. Viva Manizales.
luisfmolinar no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2008, 02:34 AM   #58
Sir.Kmilitus
Mapachamanga

Sir.Kmilitus's Avatar

Likes (Received): 427

UY ESE CNETRO COMERCIAL ESTA DEL PUTAS!!!!ES DEMASIADO GRANDE!!!1 mu alto

una pregunta, cuantos niveles de comercio va a tener???

¡Nueva Imagen!

Bucaramanga | Indice de Temas
Todo lo que quieras saber de la Ciudad a la mano
Sir.Kmilitus está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 7th, 2008, 02:55 AM   #59
Wanako
Registered User

Wanako's Avatar

no parece un centro comercial mas bn una torre comercial .. xDD jajjajaja
Old April 8th, 2008, 04:38 AM   #60
Grosso
100% Sinuano

Grosso's Avatar

Likes (Received): 11

No conocia el fundadores, el diseño esta vakanisimo, felicidades a los manizaleños.
Grosso no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules