|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#21 |
|
Vallecaucano
Likes (Received): 0
|
Bonitas fotos, me encanta el emplazamiento de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 173
|
Hermosas fotos. Me encanta el entorno natural que tiene la mayoria de las ciudades Colombiana y las de Ibague no se queda atras.
|
|
|
|
#23 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
e3spectaculares... super nuevas para mi.. se ve muy bakano el centro de ibague.. pongan mas fotos
|
|
|
|
#24 |
|
Santiago de Cali
|
Ibagué es una ciudad muy linda, muy bacana y la gente de allá es uffff otra calidad, esa es tierra que tiene como progresar con toda además la quiero mucho porque dejó nace a mi mejor amigo que ahora vive aca en Cali!!! excelentes fotos pero no esperaba menos de la ciudad!!!
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
MUY BUENAS LAS TOMAS, ME PARECE QUE IBAGUE ES UNA CIUDAD CON UN ALTO POTENCIAL DE CRECIMIENTO.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
reviviendo este thread/panoramicas q me parecen muy buenas (ver la pagina anterior)
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
Tratare de conseguir fotos desde el Parque de la Música en la cual se observa el sur de la ciudad, el cañón del Combeima, y la avenida del sur, salida para Armenia.
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
Si muy buenas fotos. Demuestra la extensión y la densidad que hay en Ibagué.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Rock & Roll
|
buen trabajo Rodrigo Ibaguereño, debes estar orgulloso de tener esa ciudad tan linda,bueno en general todo colombiano debe de sentirse orgulloso de su ciudad ya que cada una guarda su propio tesoro.
salu2.
|
|
|
|
#30 | |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
Quote:
Yo quiero TREMENDAMENTE a mi ciudad, y todo lo que pasa en ella, lo positivo trataré de difundirlo en SSC. Y en general nuestra Colombia, sus ciudades, pueblos, regiones, TODOS hacen que uno sienta el orgullo de ser COLOMBIANO ![]()
Last edited by Rodrigo Ibaguereño; January 15th, 2008 at 10:20 PM. |
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Colombia en mi corazón
Likes (Received): 6
|
LINDA IBAGUÉ...... BELLOS RECUERDOS
![]() ![]() ![]() Bellísimas fotos aéreas, que me traen gratos recuerdos de esa ciudad muy agradable donde estuve en dos ocasiones. Supongo que desde entonces (1992 y 1994) hasta ahora habrá cambiado bastante!!!! Recuerdo haber viajado por el valle y cañón del río Combeima (corríjanme si está mal escrito, por favor).... , recuerdo unos parques hermosos, recuerdo un clima muy agradable, recuerdo gente muy amistosa, recuerdo una avena fresquita y sabrosa que calmaba mi sed..... mmmm.... muy gratos recuerdos de Ibagué!!!!
|
|
|
#32 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ojala usted tenga la oportunidad de volver algun dia por alla, donde sera muy bien recibido. Feliz ano |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Esta ciudad es tan antigua como sus tradiciones, es enorme tambien.... solo que es como un jaguar que se esconde tras sus aires de provincia, pero tras sus rayas y grietas de pueblo.. se esconde una ciudad, una metropli que en cualquier momento se levantara con todo sus esplendor y el mundo mirara con admiración y miedo como la ciudad musical se convierte en un gran monstruo de pavimento, historia y cultura.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Soy Caribe
|
Una berraquera de foto.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Fotos de este thread podrian ir en el de "mejor panoramica de tu ciudad"
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
Por estos días están exhibidas unas fotos aéreas recientes de Ibagué (2009) en la Plaza de Bolívar, están espectaculares. En ellas se puede apreciar el auge de construcción que tiene la ciudad actualmente, los nuevos edificios que le dan densidad a la ciudad.. la exposición está bastante completa, vale la pena observarlas.
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
Si que estoy de acuerdo con Paul.
Las fotografías que se muestran en la plaza de bolivar son excelentes. Y a propósito de la dificultad para encontrar buenos ángulos para tomarle fotos a la ciudad.... sería muy bueno poder tener esas fotos acá.... porque las mismas entregan y otorgan la verdadera dimensión de la ciudad que crece día a día... que muestran la densificación y progreso que se habla..... definitivamente serían muy buenas postales para mostrar. Muy buen trabajo, de hecho me atrevo a recomendarlo a todos ustedes para que se deleiten viendo la nueva Ibagué o mejor; la Ibagué como nunca la habíamos visto. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
![]() UNA AEREA DE IBAGUE |
|