SkyscraperCity Forum banner

Esta es mi tierra bonita, mi tierra preciosa....

24K views 37 replies 24 participants last post by  aleko 
#1 ·
...Mi Valle del Cauca



Guadalajara de Buga




Farallones



Vias del tren



Guadalajara de Buga







Cartago





Tulua





Ciudad de Palmira



Buenaventura





Isla Malpelo





Santiago de Cali, capital del departamento





The End
 
See less See more
19
#6 ·
definitivamente que paraiso en el que vivimos... muy buenas fotos aleko.. la de la catedral de buga y la de palmira estan muy bakanas
 
#12 ·
Gracias por los comentarios viejitos! si claroklamidia ponelas! bacanas esas fotos negro, no conocia Restrepoe ve bonito! a mi la ciudad que me sorprendio fue Cartago tiene unos edificios historicos muy bacanos.....
 
#13 ·
ahh sancipriano es un paraiso.. es una berraquera... todavia me acuerdo cuando mi papa me llevo a montar en brujitas
 
#14 ·
Que bien viejo Aleko por esas fotos de esos municipios de los que muchas veces no nos acordamos y que son tan importantes para el departamento. El departamento tiene una gran variedad de paisajes, desde enclaves secos como el cañón de Dagua y la zona entre Vijes y Yotoco, hasta lugares extremadamente húmedos y ricos en flora y fauna como la llanura del Pacífico.

Ah y San Cipriano, tal vez el mejor río en el que he estado.
 
#18 ·
si no stoy mal es un museo-.. pero no estoy seguro..

aca pongo mas

La UNION VALLE (FAMOSA POR SUS VIÑEDOS





ROLDANILLO

museo rayo
 
#21 ·
En realidad esta esta foto es tomada en MIAMI
pero oo que me llamo la atencion es la valla de atras, que publicidad señores.
No encontre un sitio apropiado , pero me parecio tan valiosa que quize compartrla aqui

Saludos
 
#23 ·
Cuando mi papá trajo esa foto en mi casa a todos se les iluminaron los ojos y lloraron por la parte de familia que esta en Miami, fue una mezcla de orgullo y depresión, pero la foto es muy bella, en serio.
 
#29 ·


El Valle, tomé esta foto el 3 de junio del 2007, justo antes de aterrizar en el aeropuerto Bonilla Aragón.
Esta foto me encantó, es una de las cosas que más me gustan de mi región, ese paisaje tan único, tan especial, tan lindo, tan perfecto...Definitivamente Cali es lo mejor y su tapete...sin palabras.
 
#28 ·
este trhead que nombre tan lindo tiene. se nota aleko el amor profundo que tienes por tu tierra. a la que de ahora en adelante bautizare como "la cañita de azúcar" me cautivo ese nombre. ya que se lo vi a ManiaUrbana de titulo de un post.

así que les pido, si no hay ningún problema, de que si de ahora en adelante cuando me dirija a cali lo haga como: "la cañita de azúcar" :)
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top