|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Ok, en vista de que ya cambiaó de página... Vienen más fotos.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
Centro de Convenciones
![]() ![]() ![]() Torres en Costa Azul ![]() Acqualina Skylife ![]() Playa La Condesa ![]() ![]() A un lado del bungee ![]() Casa de la Cultura ![]() Las clásicas artesanías ![]() CC Plaza Bahía ![]() ![]() El ocaso ![]() CC La Gran Plaza ![]() Y la noche llegó... ![]() Hotel Fiesta Americana ![]() ![]() Las Brisas ![]() El skyline de noche ![]() ![]() De nuevo el área de La Diana. Aquí pondré una nota: Muchos consideran los centros comerciales como lo peor para una sociedad. Sin embargo, en muchos casos cuando son bien llevados, ayudan a devolver la vitalidad y plusvalía a la zona donde se ubican, siendo este el caso de Galerías Diana que le devolvió la vida a esa zona, además el CC se hace responsable de la manutención y el embellecimiento de la zona. ![]() ![]() Planet Hollywood ![]() ![]() El Hard Rock de noche ![]() Tormenta nocturna ![]() Vista desde el asta bandera. ![]() Y para terminar (por el momento) un pano...
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 350
|
Hermosas, este tipo de fotos de Acapulco queria ver, por que regularmente pasaban recopilaciones de fotos pero de internet, me gustan que las tomen a nivel de calle, y pongan todo lo bonito que tiene esta ciudad.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mi deseo: seguir viviendo
Likes (Received): 0
|
Yoryi: definitivamente estas son las mejores fotografías que he visto de Acapulco.
![]() Felicidades
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
Gracias por sus comentarios!
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
Yoryi entonces el häagen Dazs. se encuentra debajo de el condominio las palmas vdd?.. Graciass..
Oyee yoryi me encantaria ver fotos de la zona diamante... espero que te avientes el recorrido. . Saludoss.haaa y me quedé sorprendido con las fotografiass.. son realmente muy buenass, diferentes angulos, que no estabamos acostumbrados a ver muy seguido.. Saludoss. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Citlaltecutli
|
Que bien!!!
LAs fotos estan de poca........... Felicidades, esto era los que hacia falta de Acapulco!!!!!! Muy bien! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
hombre de mundo (virtual)
Likes (Received): 220
|
Excelentes tomas! Valió la pena que mostraras la foto en bco y negro de la primera página, porque es muy buena.
Con respecto a lo que dices de los centros comerciales, en parte concuerdo contigo, la zona poniente de Guadalajara debe gran parte de su vitalidad y plusvalía a sus centros comerciales. Pero por otro lado no dejo de imaginar que sería de nuestro centro histórico si todas las tiendas se hubieran quedado ahí, en vez de emigrar a esos lugares artificiales. Gran parte de del abandono de nuestros cascos históricos se debe al auge de los centros comerciales en las periferias de las ciudades. |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 214
|
Quote:
Felicidades por las fotos!
|
|
|
|
|
#30 |
|
Lonely heart
|
Muy buenas fotos Yoryi!
Te luciste! sobre todo con esa foto en b/n... Que hermoso Acapulco, cómo me dan ganas de ir!!!
|
|
|
#31 | ||||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
![]() Gracias Mundobq! |
||||
|
|
|
|
|
#32 |
|
13.03.09.Dulce.Tentación
|
Muy bonitas fotos, está más moderno de lo que pensaba.
¿¿Sabían que Fey vivía por Las Brisas antes de divorciarse?? jaja pues sí. ¿Podrán poner fotos de Ixtapa-Zih?
|
|
|
#33 |
|
BANNED
|
El Thread qe siempre quize ver de Acapulco, una combinacion de la costa y playa , algunos centros comerciales, discotecs, hoteles etc etc.
Todo en su conjunto con fotos de muy buen gusto, quien mas las iva a poner si no era el yori jee. Muy buenas, saludos |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
Muchas gracias por sus comentarios!
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Anarchy Stocking
Likes (Received): 15
|
Hermoso acapulco como que hay un resurgimiento en la ciudad, bueno, en realidad nunca ha deja de estar de moda
.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Pues hubo un tiempo que decayó algo en imagen por todo el rollo del narco. Sin embargo lo que a mí me sorprendía es que a pesar del escándalo se seguía construyendo y la gente seguía viniendo.Creo que Acapulco ya llegó a un nivel donde quizá no está en el top, pero nunca pasará de moda.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Lonely heart
|
La cercanía con el D.F. es fundamental para la plusvalía de Acapulco... y es que cuántos defeños (o chilangos!!) no hemos ido a Acapulco de fin de semana? cosa que sería imposible (o al menos poco costeable para muchos) si estuviera más lejos como Cancún, Zihua, Vallarta, Mazatlán, Huatulco u otras playas...
Hay playas en Veracruz casi tan cercanas como Acapulco, pero carecen de la infraestructura turística que hace que uno se anime a ir aunque sea un ratito... Saludos!
|
|
|
#40 |
|
Mi deseo: seguir viviendo
|
Bueno cambiemos de página a ver si Yoryi se anima a poner más fotos
|
|
![]() |