|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
BELLAVISTA - CALLAO (SAN JOSE, SAN JOAQUIN)
Bueno este es mi primer aporte fotográfico con motivo del 92 aniversario de la creación del distrito de Bellavista - Callao (distrito donde vivo). El recorrido comprende las urbanizaciones San José, San Joaquín........Bellavista además comprende otras urbanizaciones como Santa Cecilia, Virú, Ciudad del Pescador. Espero sea de su agrado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by hcastgu; October 8th, 2007 at 02:47 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
maravilla macanuda
|
Es un distrito nuevo para mí, se ve tranquila la zona. Chevere por postearlas!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
in the bríg
|
Pasa piola, no es la gran cosa pero tampoco es horroroso. A mi parecer es un típico distrito de clase media y trabajadora.
|
|
|
|
#4 |
|
In the brig
|
tranquilo clase alta! XD
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() hcastgu gracias por postear las fotos de tu distrito, pero creo que no les ha hecho justicia! tu distrito es bastante bonito, bien cuidado, con áreas verdes y parques, todo urbanizado. Al menos cuando uno viene del aeropuerto con dirección a La Marina se lleva una buena impresión y pronto tendrán un mall cerca, en la ex planta de Pilsen, así que la zona mejorará mucho más. Feliz Aniversario..!!!
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
buen thread, bellavista tiene urbanizaciones muy bonitas como la perla tambien, haber si te haces uno de la perla pues ya que esta por ahi tambien
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
...
|
bah yo lo veo pujante solo habria que cuidar un poco las areas verdes.
|
|
|
#8 | |
|
in the bríg
|
Quote:
He dado mi opinión, o acaso esperaban que sea hipócrita con respecto al thread? No creo haber ofendido a nadie, ser un distrito de clase media o trabajadora no tiene nada, pero NADA de malo. Y para el otro forista de arriba, uno no necesita hablar de su nivel social para comentar sobre una zona residencial en Lima. Hasta pronto.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
de abajo el puente
|
Gracias por tus fotos, hcastgu. Tenía parientes que vivían en la urbanización San José, así que recuerdo bastante la zona. La lavandería ésa en una esquina, la recuerdo también.
En general lo vi muy bien, en ese entonces las construcciones eran bastante nuevas, y ahora necesitarían rejuvenecerse un poco, y como dijo Claudia mejorar las áreas verdes, pero algunos lugares se han mantenido. Por cierto, había una panadería en San José que quedaba en la misma Av. Colonial, era muy buena, pero no recuerdo su nombre. ¿Todavía existe? Saludos...
Es un derroche de amor el suelo mío, y es que es el hijo del Sol, el Perú mío es un gigante al que arrullan sus anhelos, bello durmiente que sueña frente al cielo. ~~~ Bello Durmiente ~ Chabuca Granda ~~~ Disfruta el lado humita de la vida (porque no todo es tamal...). La choledad, en soledad, no se disfruta (ni se sufre) igual.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
In the brig
|
lo cortes no quita lo valiente
, Bellavista es un lugar bien cuidado, con varias areas verdes, y con varias casas barco!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
S.P.Q.R
|
Sigue, se llama La boutique del pan.
|
|
|
#13 |
|
In the brig
|
asu tio !!, la boutique del pan!!!, que recuerdoss de mi infancia!, bicicleteaba mucho por esa area, ya que yo vivo en los cipreses que es cerquita, y era toda una aventura, y a la vuelta compraba en la boutique del pan!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
de abajo el puente
|
Gracias, Pacolam--tenía el nombre en la punta de la lengua...qué frustrante.
Ojalá hayan mantenido su calidad.Saludos...
Es un derroche de amor el suelo mío, y es que es el hijo del Sol, el Perú mío es un gigante al que arrullan sus anhelos, bello durmiente que sueña frente al cielo. ~~~ Bello Durmiente ~ Chabuca Granda ~~~ Disfruta el lado humita de la vida (porque no todo es tamal...). La choledad, en soledad, no se disfruta (ni se sufre) igual.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
S.P.Q.R
|
Ya no es ni sombra de lo que era.
|
|
|
#16 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
|
El distrito promedio, no lo conocía, gracias por las fotos...
|
|
|
|
#17 |
|
invencible vencedor! :)
|
a mi me pareció tranquilo, bonito y como hogareño?
saludos y feliz aniversario...
|
|
|
#18 |
|
es que me das cosquillas
|
Tiene un aire a algunas zonas de pueblo libre o san miguel. Chevere
|
|
|
#19 |
|
de abajo el puente
|
Pues qué lástima
Le añadía bastante atractivo a la zona...
![]()
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Mmmm se ve tranquila. Ojalá se desarolle más con el paso de los años.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|