daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old November 5th, 2007, 12:09 AM   #141
MrColombia
Pereira's Star Child

MrColombia's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Jheef View Post
otra cosa..... generalmente uno cuanto se demora de Cali a Pereira?? por que nosotros nos demoramos 5 bellas horas en la buseta asquerosa, no habia trancon sino que el hermoso bus no aceleraba mas de 70 km/h...

huy las nenas alla tambien son super lindas, igual que en Manizales, todo parece Casting...
Por lo general 3-4 horas me he demorado carro particular y Expreso Azul (creo que asi se llamba la compania)

Join Me On Facebook:
MrColombia no está en línea  

Sponsored Links

Old November 5th, 2007, 02:19 AM   #142
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Likes (Received): 102

5 horas? eso es demasiado lo normal q uno se demora es 2 1/2 horas, parando y eso 3 horas, mas de 3 es muuuuucho tiempo.

Last edited by juand86; November 6th, 2007 at 05:55 PM.
juand86 está en línea ahora  
Old November 6th, 2007, 09:29 AM   #143
morphos
ANARKITECTIS DUX

Likes (Received): 0

+ fotos de pereira (tomadas de flickr)

esta foto me gusta bastante (y esa caja me sigue sin gustar)
Old November 6th, 2007, 02:33 PM   #144
andres8081
bn o no?

buenas fotos
andres8081 no está en línea  
Old November 6th, 2007, 06:58 PM   #145
Sevahe
........

Sevahe's Avatar

Quote:
Originally Posted by pereiranobcn View Post
Jheef pedile un autografo a SEVAHE.... el hombre pronto se volverá famoso.
Jajajaja hombreeee que bueno q ya se empiezen a ver los frutos de mis logros jaja

Quote:
Hola...

dejenme felicitarlos... hermosa su cuidad, me encanto... eramos un parche como de 40 personas en esa plaza de ciudad victoria (sevahe nos viste?) y quedamos fascinados con el centro de la ciudad, el plan parcial de ciudad Victoria, los C.C. huy no una chimba.. y ese momento cuanto estabamos nosotros en el bus de turismo apenas llegando a la ciudad y vimos pasar el megabus al lado de Nosotros fue algo exitante... definitivamente no tenemos nada que envidiarle a las demas ciudades de LA.. fue una chimbita el recorrido. lastima que solo fue por un dia, SI por un solo dia..

bueno, como soy sincero voy a decir lo que no me gusto de alla.
primero la puta agua tan fria de los grifos.. segundo tan angostas las calles del centro que por el coso ese del megabus se redujo a UN SOLO CARRRRRRIILL para particulares (unas partes lo vi asi)... en ese aspectos todos estabamos confundidos.... y pues ya.. haaa y un perro muerto con sangre y que tales al lado de una caneca de basura muy cerca a esa plaza de bolivar.

muy chevere el centro, las calles adoquinadas, los andenes muuucho mas amplios very nice eso, uno puede caminar super bien.... y pues como siempre los dejo mamando gallo con las fotosssssssssssssss, me las pasaran por el transcurso de la semana...
haa una cosa, el Dichoso Diario del Otun no le vi 100 metros de altura .. lo vi como de 75 y maximo maximo 85 metros... pero 100 nop.
mmm ehh ahhh mmm si si los vi pero a vos no ..... no mentiras..., lo del perro lo peor q cosa mas desagradable... :S, y pues vakano q le alla gustado la ciudad.. la proxima se queda mas tiempito.

Quote:
otra cosa..... generalmente uno cuanto se demora de Cali a Pereira?? por que nosotros nos demoramos 5 bellas horas en la buseta asquerosa, no habia trancon sino que el hermoso bus no aceleraba mas de 70 km/h...

huy las nenas alla tambien son super lindas, igual que en Manizales, todo parece Casting...
fuiste al Pereira plaza ufff alla ves las mejores :P
Sevahe no está en línea  
Old November 6th, 2007, 07:57 PM   #146
cleano
Expert

cleano's Avatar

Likes (Received): 1

el fin de semana estuve en Pereira y pude ver cosas como el edificio de la Telefonica el cual creo que eta punto de estar terminado.
lastimosamente no pude tomar fotos pues le preste mi camara a mis papas para que tomaran fotos de su viaje (mi papa se compro una semi profesional y aun asi me pide prestada la mia, que es una sony normalita, por comodidad)
vi por ejemplo mucho movimiento en la calle que atras del Alameda y vi que en Unicentro ya hay un listado de empresas que estan vinculadas al proyecto (salen en unos pendones que hay en el lugar de la obra),por cierto vi columnas y todo. eso me dejo muy contento.

espero volver a Pereira en 2 semanas y esta vez armado con mi camara para traerles muchas fotos.
Old November 6th, 2007, 09:39 PM   #147
MrColombia
Pereira's Star Child

MrColombia's Avatar

Likes (Received): 5

Un carro viniendo de Dosquebradas por el Viaducto no puedo salirse donde se sale el Megabus para cojer la sexta? Pero para que los carros no cojan la sexta. Hay 2 salidas?

Join Me On Facebook:
MrColombia no está en línea  
Old November 6th, 2007, 10:46 PM   #148
Sevahe
........

Sevahe's Avatar

Quote:
Originally Posted by cleano View Post
el fin de semana estuve en Pereira y pude ver cosas como el edificio de la Telefonica el cual creo que eta punto de estar terminado.
lastimosamente no pude tomar fotos pues le preste mi camara a mis papas para que tomaran fotos de su viaje (mi papa se compro una semi profesional y aun asi me pide prestada la mia, que es una sony normalita, por comodidad)
vi por ejemplo mucho movimiento en la calle que atras del Alameda y vi que en Unicentro ya hay un listado de empresas que estan vinculadas al proyecto (salen en unos pendones que hay en el lugar de la obra),por cierto vi columnas y todo. eso me dejo muy contento.

espero volver a Pereira en 2 semanas y esta vez armado con mi camara para traerles muchas fotos.

Cleano y te acordas de que empresas.... es que siempre q voy o vengo de cerritos cojo por la Av. sur para evitar el trafico de la 30 de agosto.
Sevahe no está en línea  
Old November 6th, 2007, 11:06 PM   #149
cleano
Expert

cleano's Avatar

lastimosamente solo vi 2..
creo que uno era Mc Donalds y el otro Tacos y BBQ (por cierto cuantos TyBBQ ya hay en Pereira, 5?)
Old November 7th, 2007, 12:19 AM   #150
Sevahe
........

Sevahe's Avatar

Quote:
Originally Posted by cleano View Post
lastimosamente solo vi 2..
creo que uno era Mc Donalds y el otro Tacos y BBQ (por cierto cuantos TyBBQ ya hay en Pereira, 5?)
uyyyy que bien aqui hacia falta un Mc Donalds jajaja ojala lo terminen rapido...

Voy a ir subiendo unas fotos q tengo de Pereira!.
Sevahe no está en línea  
Old November 7th, 2007, 12:56 AM   #151
Sevahe
........

Sevahe's Avatar

PINARES

Clinica Estetica

Zona residencial... al lado queda primavera

Pinar del este

CENTRO
Catedral

CIRCUNVALAR

Residenciales

Sevahe no está en línea  
Old November 7th, 2007, 03:19 AM   #152
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Likes (Received): 102

Q buenas fotos sevahe y no se imagina la emocion q me da saber q van a poner Mc Donalds en Pereira casi q no, hacia tiempo estaba el "runrun" pero nada confirmado.

juand86 está en línea ahora  
Old November 7th, 2007, 03:32 AM   #153
!willypem!
Pereira,Colombia

!willypem!'s Avatar

Likes (Received): 4

uy que buenas fotos, si sera que por fin van a hacer el mc donalds? es que desde que hicieron victoria venian con la idea y nada de nada aun

COLOMBIA

PEREIRA
!willypem! no está en línea  
Old November 7th, 2007, 04:47 AM   #154
cleano
Expert

cleano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Willy from Pereira View Post
uy que buenas fotos, si sera que por fin van a hacer el mc donalds? es que desde que hicieron victoria venian con la idea y nada de nada aun
lo del mc donalds aun no es seguro, pase muy rapido por el sitio y por eso es necesario que alguno se de la pasada para verificar
Old November 7th, 2007, 06:03 AM   #155
Jheef

Jheef's Avatar

Likes (Received): 46

Quote:
Originally Posted by Sevahe View Post
Jajajaja hombreeee que bueno q ya se empiezen a ver los frutos de mis logros jaja

mmm ehh ahhh mmm si si los vi pero a vos no ..... no mentiras..., lo del perro lo peor q cosa mas desagradable... :S, y pues vakano q le alla gustado la ciudad.. la proxima se queda mas tiempito.

fuiste al Pereira plaza ufff alla ves las mejores :P
jejee sii.. ese centro comercial lo diseño un mi profesor de este semestre..
juass, me daba risa por que me reconocian el habladito caleño a cada rato.. y siempre le preguntan a uno ''y como le parecio la ciudad?''

aca una fotico...

........ 9 años en SSC
Jheef no está en línea  
Old November 7th, 2007, 02:10 PM   #156
DoNaLd LoNdoN
Rock & Roll

DoNaLd LoNdoN's Avatar

ufff muchachos presente un trabajo en el colegio sobre pereira y quedaron encantados con su arquitectura,los paisajes,las mujeres,las casas mejor dicho con casi todo. Dicen que tiene mucho de lo que no hay en algunas ciudades aca en españa...les gusto tanto a los profes que nos pidoeron el trabajo que quede ganador mostre las mejores fotos perdon por cogerselas sin permiso pero estaba promocionando el turismo de la ciudad jeje y pues como dicen aca en españa me curre bastante el trabajo para que fuera el mejor
DoNaLd LoNdoN no está en línea  
Old November 7th, 2007, 02:11 PM   #157
DoNaLd LoNdoN
Rock & Roll

DoNaLd LoNdoN's Avatar

bueno y tambn decirles que gracias a uds pude ganar el premio al mejor trabajo sin su colaboracion poniendo esas fotos tan espectaculares de mi bella ciudad no lo habria conseguido... de verdad gracias
Old November 7th, 2007, 03:58 PM   #158
Darkman
Barcelona

Darkman's Avatar

Quote:
Originally Posted by leonardo_per View Post
bueno y tambn decirles que gracias a uds pude ganar el premio al mejor trabajo sin su colaboracion poniendo esas fotos tan espectaculares de mi bella ciudad no lo habria conseguido... de verdad gracias
de nada
Darkman no está en línea  
Old November 8th, 2007, 03:12 PM   #159
Sevahe
........

Sevahe's Avatar

Quote:
Originally Posted by leonardo_per View Post

Pues si en algo pude ayudar... fue con gusto y si necesita aqui cualquier cosa me avisa y yo con gusto lo hare.
Sevahe no está en línea  
Old November 8th, 2007, 03:30 PM   #160
DoNaLd LoNdoN
Rock & Roll

DoNaLd LoNdoN's Avatar

jeje muchas gracias sebas ya sabe que ud esta igual conmigo para las que sea

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread: