|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#3521 |
|
_
Likes (Received): 300
|
MÁTENME con lo de Alcalá.
![]() Astorga? Se desquitaron porque Calle Once quedó bonito.
|
|
|
|
|
#3522 |
|
_
|
Doble post.
|
|
|
|
|
#3523 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 271
|
Gracias Daniel, ya me ubico. Y alcalá....está como feito, pero igual nose ve muy claro, toca esperar a que saquen renders mejores. Carbet sabes que va a ser eso? donde queda?
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
#3524 |
|
_
|
![]() Astorga, Parte baja del Poblado.
|
|
|
|
|
#3525 |
|
Moderador
Likes (Received): 261
|
Torreón de negocios?
![]() Que cosa tan de mal gusto! |
|
|
|
|
#3526 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
quien fue el petardo que diseño alcala de henares?
eso si es de mal gusto, de lo peor esteticamente y visualmente que se puede ver en medellin... ojala que no se de.. |
|
|
|
|
#3527 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Cable Arví ya tiene montadas tres pilonas
Redacción elcolombiano.com - Publicado el 5 de mayo de 2009 Tres de las 23 pilonas que hacen parte del cable Arví, en el corregimiento de Santa Elena, ya fueron instaladas informó este martes el Metro de Medellín. Se trata de las torres identificadas con números 19, 22 y 23 que están ubicadas cerca al sitio donde se construye la estación Arví, que servirá de punto de llegada a los visitantes del parque natural. La altura de éstas es de 11.5, 13 y 6.5 metros, respectivamente. Estas pilonas son los puntos que sirven como apoyo al cable al que se engancharán las 27 cabinas (en la primera etapa) que transportarán a los usuarios en los 4.6 kilómetros de recorrido que tendrá la línea turística del metro. Las obras deberán estar listas en el último trimestre del año informó la empresa, que añadió que con el proyecto se han generado 224 empleos. |
|
|
|
|
#3528 | ||
|
vaomind
Likes (Received): 609
|
Quote:
Son oficinas, aptos y consultorios... Quote:
|
||
|
|
|
|
#3529 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 6
|
Ese Alcala, es de pesimo gusto
|
|
#3530 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
jajajaja que cosa tan fea, definitivamente que petardo el que eligió ese diseño
|
|
|
#3531 |
|
BANNED
|
alcala es una combinacion tan rara....no me gusto para nada....
|
|
|
|
|
#3532 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Jaja tranquilos que Alcalá no llegará a punto de equilibrio nunca. En caso de que lo haga, se le manda la caballería, pa que la derrumbe
|
|
|
|
|
#3533 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
la verdad que es una mezcla rara...por no decir que parece un aborto.. interesante el mall de san jeronimo, le hace falta a esa zona
|
|
|
|
|
#3534 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
. Sería excelente, y lo 'luciríamos' en el foro Latino XD.
|
|
|
#3535 |
|
Registered User
|
uiii no ke edificio mas feo este si esta peor ke milla de oro... aun que mila de oro si se le ve lo mas cache este edificio parece tipo hueco de malgusto o gusto de caranga resucitada (osea el pobre que consigue plata y no cree en nadie) con un diseño que ni el mismo que lo hizo ha de entenderlo... ojala no llegue a punto de equilibrio
Earth Hour, 20:30!
Remerber is our world, our home! U can changed the world just turning off the lights |
|
|
|
|
#3536 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Ven el alcalá? asi me siento yo cuando la gente alaba tambien los adefecios hechos en cuadricula de ladrilllo....fatal..
|
|
|
|
|
#3537 |
|
andrespipe82
Likes (Received): 194
|
Con alcala y milla de oro se inicia el periodo !!!MIAMI EN MEDELLIN!!!!
que asco!!!!!!!
|
|
|
|
|
#3538 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Alcalá no tiene nada de "Miami".
|
|
#3539 | |
|
BANNED
|
Quote:
,) no significa que no lea y le cacharre al tema, ademas yo soy ingeniero y esa formacion me da un punto critico.Basicamente tengo mi sequito de urbanistas "gurus",(Carlos J Calle, Luis Fdo arbelaez, R. Salmona, Jan Gehl, Rchard Rogers, etc) es decir, generalmente mis apreciaciones son extrapolaciones de conceptos urbanisiticos que leo en libros, en internet etc que bien pueden controvertirse pero tampoco es la improvisacion sin sentido. de hecho muy pocas personas en este foro soportan sus post con detalles tecnicos y si lo hacen no olvides algo: la gran mayoria de foristas si mucho son (somos) estudiantes q no se han graduado en sus saberes, entonces todo lo que leas aqui, dificilmente proviene de "fuentes fidedignas" y mucho menos es el "resultado de la experiencia" que reclamas. parcero no crea q esta es la mesa redonda de los sabios aqui todos estamos aprendiendo y esa es la idea del foro. Last edited by Dimota; May 6th, 2009 at 07:19 PM. |
|
|
|
|
|
#3540 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Y yo que pensé que usted ya había nacido aprendido, entonces tenes un cociente intelectual muy elevado, pues, me imagino, o no?
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|