|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3561 |
|
andrespipe82
Likes (Received): 157
|
SUPER RECOPILACION!!!!!!!!!
ojala las oficinas de ciudad del rio si se vendan y logren construir ese edificio!!!solo dos cositas: el centro comercial la oriental no dio resultado entonces pailas!!! y la etapa dos de los molinos no se en que va pero creo que no muy bien que saben ustedes de esta???' de la torre de oficinas????
Last edited by andrespipe82; May 8th, 2009 at 07:36 PM. |
|
|
|
|
#3562 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Me gusta el San Vicente, Complex Inter, Los Molinos 2 y Platinum Superior.
Respecto al CC La oriental, es lógico porque eso estaba muy lejos...... |
|
|
|
|
#3563 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
![]() sostener con argumentos es lo q hago pero ud se disgusta cuando lo hago entonces no te pongo en contra de nadie, definitivamente nesesitas un sicologo ahi si deje asi !!! |
|
|
|
|
|
#3564 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
Me gustan mucho Massai, Porto Vitta, Lugo y Ciudad del Rio.
|
|
#3565 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Excelente.
|
|
#3566 | |
|
BANNED
|
HEY ESTO SI ES PURO TOPIC ME PARECE UNA DISCUCION INTERESANTE PARA ESTE THREAD ...¿QUE OPINAN DE ESTAS OBRAS DE LA ALCALDIA?...LO TOME DEL FORO DE NOTICIAS DE MEDELLIN
Quote:
la biblio del 12 de octubre se ve mas interesante pero el render no muestra mucho, ojala posteen mas la estacion del parque arvi, como que le cambiaron los colores y quedo simplemene mucho mejor que antes, me gusta mas q los colores sean como "maderables" para q contrasten con la naturaleza al rededor, por ahi otro forista se estaba quejando de los colores, pues como que le escucharon. cable arvi se ve preciososo el jardin infantil del el pinal se ve muy espacioso, y a eso me refiero con arquitectura sencilla pero ingeniosa, tiene mas cara de parque biblioteca q la biblio de san cristobal. el jardin infantil de san antonio de prado se ve como sacado de un cuento de Hansel y Grethel posmodernista, una chim..... incluso ese diseño yo lo reciclaria para hacer casas modulares preferiblemente de interes social, estan espectaculares, muy bonitos los colegios de montecarlo y aures se ven muy espaciosos, supongo que les vana poner canchas y bibliotecas, si los arquitectos no aprovechan esos espacios gugantes para incluir las canchas y las bibliotecas ahi si pienso q estan es en nada o vos que opinas DESMOND HUMME? los render del parque bicenenario como que no los he podido asimilar...se ve como unos jardines cuadriculados y es la hora q no lo entiendo o se me daño la neurona 3d...al parecer es como un parque lineal tipo "la presidenta", me imagino q la obra sera algo bonito pero el render como q no me dice mucho, como quein dice estoy igual de perdido que ZTINGER yo se q eso queda detras del pablo tobon uribe |
|
|
|
|
|
#3567 |
|
vaomind
Likes (Received): 457
|
Como dije, faltan mas, mas adelante los posteo.
|
|
|
|
|
#3568 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
![]() Excelente recopilación! Gracias Carbet!
|
|
|
#3569 |
|
BANNED
|
![]() primera y segunda tanda.... ![]() medellin definitivamente tiene los mejores proyectos residenciales de colombia y yo diria que los mejores proyectos publicos de latinoamerica.... |
|
|
|
|
#3570 |
|
Mucho toche!!
Likes (Received): 2
|
Exceltentes resumenes, muy bien por Medellín
|
|
#3571 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 228
|
Uy Carbet, como en los viejos tiempos.....gracias por tomarte el tiempo de hacerlo....de verdad que uno sabe que hay proyectos en la ciudad porque uno los ve uno por uno en diferentes días y en la medida que se postean, pero con estas recopilaciones si queda uno con la "foto" completa de lo que pasa en la ciudad en cuanto a proyectos.......así que quedo más que pendiente de nuevos posteos.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
#3572 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 228
|
Que cantidad de escuelas, colegios y bilbliotecas....la ciudad definitivamente va por el camino correcto...es la única forma de combatir la inequidad.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
#3573 |
|
vaomind
|
Uy Dimota, gracias por repostear esas imágenes de proyectos públicos, no estaba enterado de que ya se tuviera diseños de tantos, la idea del parque Bicentenario enlazada al proyecto de parque linea de la Santa Elena me gusta bastante. Y es muy agradable ver como hasta los jardines infantiles estan siendo vistos con nuevos ojos y nueva oportunidad de reforzar el proceso educativo.
En unos momenticos nuevo resumen de proyectos
|
|
|
|
|
#3574 |
|
vaomind
|
RESUMEN PARTE B
|
|
|
|
|
#3575 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Vos sos un teso Carbet. Muchas gracias.
Chico collage
Last edited by alejoaoa; May 9th, 2009 at 11:42 PM. |
|
|
|
|
#3576 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Me gustan mucho los collages de imagenes de Carbet.
|
|
|
|
|
#3577 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Gracias Carbet de nuevo!.
Muy buen trabajo .PD: ¿Palmareal y Pacific será que si se hacen?
|
|
#3578 |
|
BANNED
|
blue center parece un monitor pero me gusta
reserva del este parece el edificio inteligente tambien me gusta milla sajonia me parece q jugo bien con el ladrillo tambien me gusto spiga, palmas real y el block c.e. |
|
|
|
|
#3579 | |
|
BANNED
|
Quote:
no las postie yo me las robe del thread de noticias de medellin...vos q sos como critico arquitectonico q opinas de mis apreciaciones sobre los diseños? |
|
|
|
|
|
#3580 |
|
love your mother
Likes (Received): 52
|
eselente la cantidad de proyectos de medellin, buenos diseños y exlentes obras de escenarios publicos.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|