SkyscraperCity Forum banner

Barranquilla | Panorámicas de la Ciudad

112K views 501 replies 112 participants last post by  Shaio 
#1 ·
Fotos de zona residencial en Barranquilla

Hola a todos, aquí les traigo unas fotos, que junto con el forista Jorge5r tomamos en la mañana del dia de hoy, no las monté antes, porque la página estabamuy lenta. Espero que les guste.











 
See less See more
11
#393 ·
BOGOTA ES 37 MIL MILLONES DE VECES MAS BONITA QUE BARRANQUILLA, ESO NO ES NADA COMPARADO CON BOGOTA, MIREN LAS CALLES DE BOGOTA AMPLIAS Y BONITAS, SUS PARQUES TODO EN BOGOTA ES MARAVILLOSO
AQUI EN BARRANQUILLA NOY HAY CULTURA POR PARTE DE LA CIUDADANIA Y DE LOS POLITICOS, POLITICOS COSTE;OOS QUE SE ROBAN EL DINERO Y NO QUIEREN A SU CIUDAD, POR DIOS BARRANQUILLA SE HUNDE Y DE AUTODESTRUIRA.
 
#11 ·
Uyyy juput.a!!! Que vividero tan arrecho!!!! Y como que les hizo calor hoy no!!! Solo de ver las fotos me dio calor!!!

Como es que se llama el barrio y/o barrios?
 
#12 ·
JuanPa said:
Uyyy juput.a!!! Que vividero tan arrecho!!!! Y como que les hizo calor hoy no!!! Solo de ver las fotos me dio calor!!!

Como es que se llama el barrio y/o barrios?
Ja ja, me dió risa ese comentario del calor..... La verdad es que si estaba haciendo calorcito, sino que en la 7ma foto se ve como un infierno total (parece que hubiese una temperatura de 55 grados), porque no ajusté la camara en el modo correcto, pero la verdad es que la temperatura anda por ahí como a 30.

Gracias por los comentarios, y animen a Jorge que no quiere salir... si no le digo yo no sale. :D

Saludos!
 
#23 ·
Que buen barrio.. estrato 3????????? parece mas bien estrato 5. bueno algunas partes....
El clima hizo que se me pareciera un poko a paises petroleros de asia ..Pero estan muy vaknas...

JOrge porque no se sale de Admon de empresas Y se mete a estudar Fotografia O publicidad. jejejeje
 
#24 ·
Luis Karlos said:
Que buen barrio.. estrato 3????????? parece mas bien estrato 5. bueno algunas partes....
El clima hizo que se me pareciera un poko a paises petroleros de asia ..Pero estan muy vaknas...

JOrge porque no se sale de Admon de empresas Y se mete a estudar Fotografia O publicidad. jejejeje
ja si mi papa casi me mata por estudiar admon de empresas, ahora se imagina que hubiera estudiado comunicacion o algo asi.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top