daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Resto del Mundo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 16th, 2007, 11:36 PM   #21
Silverhawk
U.W.

Likes (Received): 496

Pues si, el Valle de Texas es cálido y humedo por su cercanía al mar. en Harlingen, Brownsville y Corpus si me ha dejado a veces anonadado, claro..si te pones de valiente a caminar bajo el sol, para ello hay lentes, gorra, antitranspirante, sombra y hasta aire acondicionado jaja.

Aun asi, ni quien se acuerde del calor al ir de compras, al recorrer el Expressway 83 o al estar en Isla del Padre ya en la playa, ni que decir de Houston, San Antonio o Dallas... el calor es lo de menos estando por allá.

Saludos

Ser REGIO no es una procedencia sino una filosofia de Vida y una actitud ante las adversidades...
Silverhawk no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 16th, 2007, 11:40 PM   #22
jasper1019
vvv Lagoon Nebula vvv

jasper1019's Avatar

Likes (Received): 0

Así es, gracias a nuestro señor protector "air conditioner" qué mas da, aqui en Veracruz el verano es el mismisimo infierno, igual somos re-felices

McAllen, Texas
jasper1019 no está en línea   Reply With Quote
Old October 17th, 2007, 12:05 AM   #23
Tampiqueño
Registered User

Likes (Received): 1

En cuanto a lo comercial Laredo Tx, esta muy bien, incluso mejor que Mcallen, pero Mcallen gana por el Outlet, faltan imágenes, del puente, la Dodge Arena, la Plaza Mall, y otras, que digamos una super arquitectura, no la tiene, más bien espacios comerciales, por cierto, veo que mucha gente no se da la vuelta por La Nolana, que esta mucho más tranquila que la zona comercial de la Frontier.
Tampiqueño no está en línea   Reply With Quote
Old October 17th, 2007, 12:08 AM   #24
jasper1019
vvv Lagoon Nebula vvv

jasper1019's Avatar

Continuamos con el recorrido en este "pueblito"

Un regalo para fans de BK

Aspectos de este pueblo bicicletero

Chequen el Peter Piper Pizza que posteé al principio de Tampico esta mas chingón

McAllen, Texas
Old October 17th, 2007, 12:10 AM   #25
jasper1019
vvv Lagoon Nebula vvv

jasper1019's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tampiqueño75 View Post
En cuanto a lo comercial Laredo Tx, esta muy bien, incluso mejor que Mcallen, pero Mcallen gana por el Outlet, faltan imágenes, del puente, la Dodge Arena, la Plaza Mall, y otras, que digamos una super arquitectura, no la tiene, más bien espacios comerciales, por cierto, veo que mucha gente no se da la vuelta por La Nolana, que esta mucho más tranquila que la zona comercial de la Frontier.
No tengo fotos del Outlet ni de la Dodge Arena, podría alguien contribuir?

McAllen, Texas
Old October 17th, 2007, 12:31 AM   #26
jasper1019
vvv Lagoon Nebula vvv

jasper1019's Avatar

Continuamos en "Nacalen" jajajj

Aspectos en calles

Aquí ni entren

Lugar Bilingüe

McAllen, Texas
Old October 17th, 2007, 12:52 AM   #27
jasper1019
vvv Lagoon Nebula vvv

jasper1019's Avatar

De Regreso en México YYYYIIIAAAAHHOOOAAAAAA

Reynosa, ojalá alguien se anime a hacer un thread de esta ciudad

Por las Carreteras de Tamaulipas:
Rumbo a San Fernando

Rumbo a Las Norias (adelante está la desviación a Soto la Marina para ir hacia el sur)

Rumbo a Soto la Marina (el paisaje comienza a ponerse verde pasando el Trópico de Cáncer)

Tampico Rules!

Alamo, Veracruz-al norte de Poza Rica

He llegado a Casa.

Espero que les haya gustado esta pequeña compliación de fotos, opinen, ya se que aqui hay mucho conocedor y viajado, tal vez digan que compran su ropa en Harrods, mentira, se van a Fallas Paredes y a Ross Dress for Less como yo!

Saludos!

McAllen, Texas
Old October 17th, 2007, 01:19 AM   #28
JxOxExker
WaZ ^ PeEpZ :)

JxOxExker's Avatar

Likes (Received): 4

HoLaS~!

jiJiJi..It'Z all aboUt SaN DiEgo, LoS AngELeS, InLaNd EmPiRe, PaLm SpRiNgs, n ImPeRiAl VaLLeY 4 ShOpPiNg jijij

NiCe PiX bTw

No TenDraS FoTos d' La FrOntErA???

GiLbY
Old October 17th, 2007, 01:26 AM   #29
Californias rest in peace

Online's Avatar

Likes (Received): 115

Si... unas fotos de la frontera por aquellos lados? Tengo curiosidad por ver como es la aduana ahi, y las garitas..

Online no está en línea   Reply With Quote
Old October 17th, 2007, 01:26 AM   #30
ManRegio
A darle átomos.

ManRegio's Avatar

Likes (Received): 2298

Yo voy más a Laredo que a McAllen de compras, de hecho me gusta más. San Marcos también está muy bien, además que esta cerca de San Antonio y me encanta San Antonio. jeje
Old October 17th, 2007, 01:38 AM   #31
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 187

Quote:
Originally Posted by Online View Post
Si... unas fotos de la frontera por aquellos lados? Tengo curiosidad por ver como es la aduana ahi, y las garitas..
La aduana en Reynosa está bien, está recién remodelada, se ve moderna y la verdad quedó mejor que la del lado americano. Eso si, pasas la aduana y la parte de Reynosa pegada al puente es bastante fea.
Rodrigo no está en línea   Reply With Quote
Old October 17th, 2007, 01:48 AM   #32
gabrielbabb
Registered User

gabrielbabb's Avatar

Likes (Received): 529

Cuando me fui en camioneta a Monterrey y luego cruzamos me sorprendi al ver varios carros de Yucatan estacionados en los supers y malls!!
gabrielbabb no está en línea   Reply With Quote
Old October 17th, 2007, 02:46 AM   #33
rickMty
Registered User

rickMty's Avatar

Likes (Received): 187

Muy buenas fotos Jasper, te falto la Plaza Mall, calle Nolana, etc. pero en general estan de 10 las fotos.

Yo en lo personal me gusta mucho mas McAllen que Laredo, en si son las mismas tiendas las que te encuentras en Mc Allen que en Laredo, pero pienso que de unos años para aca, a la gente le gusta mas Mc Allen, por la ciudad que es mas limpia y con mas opciones comerciales, entretenimiento y por la Isla del Padre, Laredo pienso yo que es mas para la gente que va a chacharear
Old October 17th, 2007, 02:51 AM   #34
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

Likes (Received): 195

Quote:
Originally Posted by Ricardo 0_o View Post
Creo que es la meca del noreste, porque ps los de juarez iran al paso, los de baja california y sonora tienen otras ciudades.

Mcallen seria mas la meca de los regios, tamaulipecos y veracruzanos.
los veracruzanos sureños no vamos a Macalear... si vamos al otro lado, de una vez mínimo hasta San Antonio...
pero por lo regular vamos a Liverpool....
saludos.
Old October 17th, 2007, 03:08 AM   #35
tono_eslo4
ISC

Yo la verdad voy más a Laredo, pero me da igual, mientras haya donde ir de shopping y haya un Golden Corral, jajaja. En algunas de las fotos apareció. Es impresionante la cantidad de coches con placas mexicanas estacionados afuera de los malls. Creo que deberiamos mandar esto al foro común latino para que dejen de estar diciendo que los mexicanos solo cruzamos de mojados. Muchas ciudades fronterizas gringas dependen del turismo de compras mexicano. Recuerdo que cuando los gringos pusieron mas trabas en el cruce, los empresarios de Laredo y McAllen protestaron ante la Cámara de Comercio gringa, jajajaja.
tono_eslo4 no está en línea   Reply With Quote
Old October 17th, 2007, 03:48 AM   #36
SPQR
Demi god

SPQR's Avatar

Likes (Received): 283

Quote:
Originally Posted by tono_eslo4 View Post
Yo la verdad voy más a Laredo, pero me da igual, mientras haya donde ir de shopping y haya un Golden Corral, jajaja. En algunas de las fotos apareció. Es impresionante la cantidad de coches con placas mexicanas estacionados afuera de los malls. Creo que deberiamos mandar esto al foro común latino para que dejen de estar diciendo que los mexicanos solo cruzamos de mojados. Muchas ciudades fronterizas gringas dependen del turismo de compras mexicano. Recuerdo que cuando los gringos pusieron mas trabas en el cruce, los empresarios de Laredo y McAllen protestaron ante la Cámara de Comercio gringa, jajajaja.
Eso es verdad, cuando paso lo del 11 de septiembre y cerraron los puentes, me hermana se quedo el fin de semana alla
Old October 17th, 2007, 03:48 AM   #37
HUSKER
NUEVO ESTADO DE LA LAGUNA

HUSKER's Avatar

Likes (Received): 64

Acabo de estar de viernes a domingo pasado en Mcallen y estaba lleno de regios., Lleno me refiero a que ESTABA LLENO a reventar y eso que no era ningun dia festivo ni nada. Mcallen esta mil veces mejor que Laredo para ir de compras de fin de semana., Tiene un mejor Mall, tiene un outlet que queda a 20 minutos en Mercedes Tx, que esta de primer nivel, y todo esta sin reburujos ni nada por el estilo., Si hace un calor infernal, muy humedo, pero la ciudad se lleva de calle a Laredo por mucho., Otra cosa es reynosa, que esta horrible, nada interesante y muy sucia y desordenada. Si ha crecido mucho pero no se ve "prospera", no se si me entiendan. Mcallen nos queda a los lagueneros a 6:30 horas de distancia (igual que Laredo) y cada vez mas personas de la comarca se van para alla en lugar de la otrora frontera mas visitada por los laguneros., Muy recomendable para ir de shopping., Obviamente San Antonio sigue siendo un lugar mucho mejor para pasar de 4 a 6 dias alla, desde mejores opciones hasta mejores precios, pero para un fin de semana Mcallen es lo mejorcito que hay.
HUSKER no está en línea   Reply With Quote
Old October 17th, 2007, 03:49 AM   #38
SPQR
Demi god

SPQR's Avatar

Quote:
Originally Posted by jasper1019 View Post
De Regreso en México YYYYIIIAAAAHHOOOAAAAAA

Reynosa, ojalá alguien se anime a hacer un thread de esta ciudad

Espero que les haya gustado esta pequeña compliación de fotos, opinen, ya se que aqui hay mucho conocedor y viajado, tal vez digan que compran su ropa en Harrods, mentira, se van a Fallas Paredes y a Ross Dress for Less como yo!

Saludos!

Ahhh yo estoy preparando uno, pero tengo como 5 fotos, despues salgo a tomar mas, en la primera foto, la antena esta atras de mi casa, hoho.

La tomaste bajando del puente elevado no?

Last edited by Christianmx; October 19th, 2007 at 04:34 PM.
SPQR no está en línea   Reply With Quote
Old October 17th, 2007, 03:53 AM   #39
SPQR
Demi god

SPQR's Avatar

Quote:
Originally Posted by HUSKER View Post
Acabo de estar de viernes a domingo pasado en Mcallen y estaba lleno de regios., Lleno me refiero a que ESTABA LLENO a reventar y eso que no era ningun dia festivo ni nada. Mcallen esta mil veces mejor que Laredo para ir de compras de fin de semana., Tiene un mejor Mall, tiene un outlet que queda a 20 minutos en Mercedes Tx, que esta de primer nivel, y todo esta sin reburujos ni nada por el estilo., Si hace un calor infernal, muy humedo, pero la ciudad se lleva de calle a Laredo por mucho., Otra cosa es reynosa, que esta horrible, nada interesante y muy sucia y desordenada. Si ha crecido mucho pero no se ve "prospera", no se si me entiendan. Mcallen nos queda a los lagueneros a 6:30 horas de distancia (igual que Laredo) y cada vez mas personas de la comarca se van para alla en lugar de la otrora frontera mas visitada por los laguneros., Muy recomendable para ir de shopping., Obviamente San Antonio sigue siendo un lugar mucho mejor para pasar de 4 a 6 dias alla, desde mejores opciones hasta mejores precios, pero para un fin de semana Mcallen es lo mejorcito que hay.

Es que la ciudad ha crecido desmedidamente, sin planeacion ni nada.
Old October 17th, 2007, 03:55 AM   #40
tampico_regio
Registered User

tampico_regio's Avatar

Likes (Received): 14

mm...
ya me dieron ganas de ir otra ves
y en este año ya llevo 5 veces k voii..
yeah!!!
y pronto la 6
ajaiii
y para nada es pequeño
pa mi se me hace k tiene todo...
haah
bueno un poco pequeño per esta hermosos...
lol
aunk yo soamente me paro en el outlet y el mall,target, walmart, y academy..
y pa komer en golden o sw.
y si todos los de tamaulipas y nuevo leon vamos mui seguido...
a los de tampico nos keda cmo a 6 hrs, metiendole pata a unas 5 o 4 y media hors...
haha
pero es cmo si nos kedara a la vuelta...
tampico_regio no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules