|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
choto
Likes (Received): 63
|
Un fin de semana en la Ciudad de MENDOZA.
fin de semana largo, que mejor que pasarlo con mi novia en mendoza?
en medio de un viaje pensado para otra cosa , me hice un rato para sacar fotos. bah, varias las saco mi novia.ida y vuelta en colectivo, y alla el twingo de mi suegra que se porto bien llevandonos a un par de lugares que casi ni conocia (como el parque central y el cerro de la gloria). sin mas, aqui van. saliendo de liniers, un caos como todo fin de semana largo. ![]() todo el glamour de la noche de liniers. ![]() cena, lectura, pelicula y a dormir. por la mañana, san luis. ![]() la autopista alumbrada del adolfo, un lujo peronista. ![]() ya en la provincia de mendoza, la autopista nueva en la ruta 7. ibamos todos al mismo lugar. ![]() vamo' que llegamo' ![]() el shopping del acceso este, con el village y el famoso hotel a mitad hacer. ![]() ya se ve el centro. ![]() y el nuevo cruce con la costanera. ![]() el barrio la madera, en villanueva. mi casa en mendoza. ![]() y me pedi ese mismo medio dia un "lomito" de la paulina (estan cerca del unimev). ![]() a la vuelta esta el hotel ibis. aqui se los muestro. ![]() centro y plaza españa (lejos, la plaza mas linda de la ciudad). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() parque central ![]() ![]() ![]() centro civico y auditorio bustelo ![]() ![]() ![]() pasandola mal un mediodia. ![]() y despues al cerro de la gloria, en el parque general san martin. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el enorme anfiteatro donde se hace la fiesta de la vendimia. para algun mendocino, que capacidad tiene esta bestia? ![]() ![]() las vistas desde su cumbre. ![]() ![]() y todo concluye al fin... acceso este. ![]() control en desaguadero (al salir de la provincia de mendoza). ![]() entrando a san luis. ![]() la autopista del adolfo de noche. ![]() terminal de la ciudad de san luis. ![]() y despues a dormir que el martes hay que laburar. saludos!
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Hermosas fotos!!!! Gracias Facundo.
Muy buena tu toma del Gómez, la mejor que vi. El Pasaje San Martín necesita una puesta en valor urgente. Me encantó la foto que le sacaste a la Casa de Gobierno. Eso sí, la peatonal es una mugre, y las baldosas de la Plaza España ya no las lustran más parece. Este intendente es un desastre, menos mal que se las toma!!!
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Que lindas fotos! que fuerte ver el barrio La Madera en ssc!! yo vivo en Cadore a un par de cuadras de ahí y nado en la pileta de la Universidad Maza al lado del hotel Ibis. Gracias por las imágenes.
El anfiteatro se llama Frank Romero Day, se hizo en 1950 para el centenario de la muerte de San Martín y su capacidad es de 22.000 personas.
|
|
|
#4 |
|
choto
|
muchas gracias por el comentario.
es verdad, todo el centro en general esta medio sucio hace un tiempo. bah, comparado con casi cualquier otra ciudad es una clinica, pero solia estar mejor aun. es increible como mendoza es 2 ciudades distintas. una con arboles pelados, sobria y elegante; y otra en primavera y verano, muy verde y fresca.
|
|
|
#5 | |
|
choto
|
Quote:
estudias en la universidad maza tambien o solo vas a su pileta? si estudias ahi, que carrera? esa universidad, desde el borde norte del 4to piso, tiene una vista excelente de la ciudad. ademas de tener una escalera metalica exquisita.
|
|
|
|
#6 |
|
choto
|
che, fijense en la foto del shopping, se ven los edificios del unimev en el reflejo del vidrio del micro en la parte superior central de la foto, que artistico que estoy... jaja, me di cuenta recien que salio eso.
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
No estudio en la Maza, sólo nado en su pileta porque es la que me queda mas cerca. Si había notado el reflejo de las torres de Unimev en la ventanilla y me encantó.
|
|
|
#8 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
che que buenas fotos, pero nos quedamos con las ganas de conocer a tu novia jaaaaaaaa
La semana que viene tengo que ir si o si para Mendoza, por temas del negocio familiar, asi que por ahi me saco alguna foto piola... voy a estar en la 5ta, en calle Huarpes, por ahi todavia no vi fotos en el foro. Ahhh antes que me olvide... A los muchachos de Mendoza les tengo que pedir un favor si son tan amables, que traigan hasta la primera pagina todos los post de la ciudad, o al menos los propios... tengo que robarme unas fotos por un pedido especial. Hay una gente de Alemania que me esta preguntando por la ciudad y quiere fotos, son un contigente que para en San Juan en Marzo y se quieren ir una semanita para alla porque les hablaron muy bien. Pienso armarles un archivo .rar con la mayor cantidad que pueda de imagenes. Si, se que soy un vago de 4ta por no buscarlas, pero anda fallando el buscador ultimamente!!! jaja |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jean Zay
|
Que linda se ve Mendoza! Me encanta que las calles esten tan arboladas.
Gracias por las fotos Facu. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Otra cosa que me gustó son los caminos internos del Cerro de la Gloria, y lo bien que quedó el monumento. Y el espacio que hay en el pedemonte para que crezca la ciudad, detrás del Cerro, enorme. La verdad muy buen hilo.
Nico fijate en los hilos que dicen "sticky" o "adherido", en el Foro Argentino, ahí MKO armó una guía de hilos y tiene un apartado especial con los de Mendoza, que no son tantos.
|
|
|
#11 | |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
¡Facundo! Tengo el módem pidiendo paso a mejor vida pero valió la pena la espera. Excelentes, fantásticas, muy buenas. Debo admitir que el material de Mendoza en estos últimos meses ha crecido en impresionante cantidad y calidad, y todos los foristas de la zona cuyana (plus varios importados desde el resto del foro), han hecho maravillas. ¡Felicitaciones!
Quote:
Nico, el buscador anda desde hace una semana, con algunos errorcitos pero anda bien en líneas generales. Por otro lado, está este hilo que MKO hizo. Espero que te sirva. .
|
|
|
|
#12 |
|
choto
|
gracias por los comentarios y perdon por el fallecimiento de tu modem, amigo Jota Pe.
intente comprimirlas un poco mas pero ya perdian mucha definicion. para la proxima capaz las acerco mas a un 800x600 y no tanto a un 1024x768.
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Facundo te pasaste! un thread muy representativo de la ciudad de Mendoza porque resaltaste varios de sus íconos, como el Co. de la Gloria, el Frank Romero Day, Edificio Gómez, sus calles arboladas, etc..etc..
Ah, y la foto del lomito con el billete de $20 es una triste realidad.... Esperamos por mas |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Che, que bueno que quedó el Parque Central.
Me encanta ver material de Mendoza y la verdad es que nunca dejo de sorprenderme al ver el grado de desarrollo urbano que tiene esta ciudad (muy superior al promedio nacional). ¿No fuiste al zoológico? ![]() ¡Gracias Facundo! ![]() ¿Te diste una vueltita por el DF también?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 155
|
cierto,esa ultima foto no parece argentina
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Helmut Ditsch
|
Fotos de primer mundo
Grande tocayo, me encantaron las fotos
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
Me encanta ver Mendoza desde distintos ángulos. Muy buen trabajio, me encantan las fotos!!!
|
|
|
#18 |
|
Tucumaniac
Likes (Received): 217
|
Espectaculares!!! Captaste justo lo que a mi me gusta. La foto del skyline desde el cerro es la que más me gustó y muestra el crecimiento exponencial que tuvo recientemente.
|
|
|
#19 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Excelente trabajo Facundo!!..me gusto muchisimo tu thread y tus particulares fotos de Mendoza ciudad.....como dijeron antes, captaste muy bien con la lente de tu camara a esta perla del oeste argentino...particulamente me agrado mucho una foto (creo que es la quinta contando de abajo) en donde se puede ver el centro de la ciudad y su creciente skyline pero defintivamnte todas las tomas estan buenisimas....felicitaciones
y segui asi recorriendo el pais...cordiales saludos |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Excelentes fotos, impresionante la infraestructura vial de la ciudad, el nuevo parque muy lindo y el resto hermoso. slds!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|