|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#321 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
bueno gente me voy a la reunion a ver que me cuentan.
|
|
|
#322 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Mucha suerte Tauste!! Esperaremos ansiosos tus noticias!!
|
|
|
#323 |
|
Doctor Horroris Causa
Likes (Received): 51
|
Muchísima suerte. A ver si nos traes buenas primicias.
|
|
|
|
#324 |
|
maño user
|
Suerte, no te dejes los papeles en casa.
|
|
|
#325 | |
|
Luz-Light-Éclairage-光
Likes (Received): 104
|
Quote:
NO estoy nada de acuerdo. Yo estoy a favor del desarrollo del país. Y España es MUCHíISIMO más que la capital. La capital ya está suficientemente desarrollada y es una de las grandes urbes europeas. Por si fuera poco con todas las sedes de empresas que hay allí y operan en todo el país, la CAM ingresa muchísimos más impuestos que el resto de comunidades a costa de los demás. Luego hay para hacer cosas tan barrocas como el Metrosur bajo campos y aquí nos morímos porque el tranvía tenga un par de kilómetros soterrados. Ya vale de egoismo, hay que desarrollar el país, pero NO MADRID NI BARCELONA. Hay que fomentar otras regiones y ciudades. Por eso es más interesante que España albergue unos juegos de invierno, sean en Granada, Cataluña (menos Barcelona) o a ser posible Aragón.
|
|
|
|
|
#326 |
|
Z3
|
Animo Tauste . Y pase lo que pase , muchas gracias
.
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Anímales a leer el foro, si no lo concen.
|
|
|
#328 | |
|
BANNED
|
Quote:
Bueno, aunque a alguien le moleste voy a dar mi opinion. Yo creo que hoy por hoy una candidatura a unos JJOO de invierno es tirarse a la piscina sin agua. Creo que ZGZ no tiene ninguna posibilidad a corto plazo en acoger dicho evento, no porque no tenga capacidad de organizarlo sino porque creo que no va a ser apoyado por voluntad del gobierno central. Por que? porque estan centrados en la candidatura de Madrid y hasta que no se la den no pararan (mas que nada porque ya han invertido mucho dinero en instalaciones deportivas, comunicaciones, infraestructuras, etc) Es dificil lo del 2016 pero como dice Garzon ha de ser un cambio de cultura que no de geografia (es una baza que juega pero que a mi parecer con muy poco fundammento pues aunque sea una sociedad anglosajona, la cultura inglesa y la americana son bastante diferentes). Y si no la consiguen en el 2016, pues a intentarlo a 2020 (y esta yo creo que seria su fecha de exito o retirada). Pero ZGZ que no se olvide de esas olimpiadas de invierno y se vaya creando en el tiempo un proyecto solido porque tiene capacidad para ello y estoy muy seguro que algun dia llegaran esas olimpiadas. |
|
|
|
|
|
|
#329 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Precisamente por lo que comentas en el último párrafo creo que yo que habría que intentar por todos los medios presentar candidatura para 2018 porque el corte pienso que si que se pasaría y así, aunque al final no resultase vencedora se habría creado ya un nombre como candidatura seria.
|
|
|
|
#330 |
|
Luz-Light-Éclairage-光
Likes (Received): 104
|
Pues me parece que Turrax lleva razón. A unos cuantos se les ha metido en la cabeza que Madrid tenga sus olimpiadas y no pararán hasta que las consigan o se agoten.
Independientemente de todo lo demás se deberían de ir organizando eventos invernales menores en los Pirineos, empezando por una prueba de la copa del mundo de esquí y siguiendo con pruebas como las que se han hecho tipo universidas etc...
|
|
|
|
#331 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() Adquirir mas experiencia acogiendo eventos internacionales que ayudaran a crear mas instalaciones con vistas a esas futuras olimpiadas y a hacerse oir en el mundo de los deportes de invierno.
|
|
|
|
|
|
|
#332 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() Madrid ya creo una candidatura seria y asi lo demostro en la eleccion de la sede del 2012 (que hasta salio que por culpa que uno de los que votaban se equivoco al pulsar y voto a otra candidata, si no, Madrid hubiese salido seleccionada pues Madrid se hubiese quedado con Londres o Paris por lo que en la votacion final los votantes deoLondres o bien Paris hubiesen votado a Madrid por la rivalidad que llevaban entre esas dos canditatas) |
|
|
|
|
|
|
#333 |
|
Registered User
|
bueno ya estoy de vuelta, darme un poco de tiempo y os cuento.
|
|
|
#334 |
|
Registered User
|
5 minutos y vas que te matas!jaja. No te preocupes, aquí estaremos esperando...
|
|
|
#335 |
|
Siempre quedará
|
![]() ![]()
|
|
|
#336 |
|
Aragon!!!!
Likes (Received): 112
|
Esperando ansiosamente que nos cuentes
![]()
|
|
|
#337 |
|
Registered User
|
¡Ya te digo! Estamos ansiosos de leer a tauste, a ver que le han comentado del estupendo trabajo que ha hecho.
|
|
|
#338 |
|
Registered User
|
Nos quieres matar de la intriga verdad.....jejeje
|
|
|
#339 |
|
Registered User
|
Bueno, pues esta mañana he ido al PF que era el lugar donde habiamos quedado, alli me han recibido de Zaragoza Deporte Municipal y hemos pasao a un despacho para hablar.
Ya me perdonareis que no ponga nombres porque hemos quedado en tratar con discrecion el tema para no interferir en lo mas minimo en la candidatura de Madrid 2016. Lo primero, me han dado la enhorabuena por el dossier y por el trabajo y la ilusion que habia puesto en el. Les he explicado porque habia hecho el dossier y en todo lo que me habia basado (el de Jaca 2014 y 2010, el de Vancouver 2010, las evaluaciones del COI...). Les ha parecido muy completo, casi al nivel de uno real. Lo que mas me ha gustado es que la persona con la que hablaba sabia mucho sobre el tema (si alguien sabe de quien hablo hacerme el favor de no ponerlo), yo que pensaba que estaria todo el rato hablando y el otro dandome la razon, pero no, hemos estado discutiendo y sabia de lo que hablaba. La posibilidad de que Zaragoza presente una candidatura para 2018 depende como ya hemos dicho aqui del resultado de Madrid y, aunque no me ha asegurado nada, estan interesados en la idea aunque tambien me ha dicho que Madrid pesa mucho en el COE (el conocia gente del COE y de la candidatura de Madrid). Me ha dicho que si Zaragoza se presenta necesita la aprobacion de Alejandro Blanco (presidente del COE) y todo el apoyo del gobierno central, ademas me ha comentado que en la candidatura de Zaragoza se buscarian a los mejores, es decir, que si se presenta se hace bien o no se hace. Luego hemos hablado sobre las sedes, transportes, los errores de Jaca 2014... En cuanto a transportes ha quedado claro que serian ambiciosos y se aprovecharia para relanzar proyectos como el inicio de la travesia central y demas, pero claro, todo esto con el apoyo total del gobierno central sino nada. La candidatura de Vancouver seria el ejemplo a imitar y en cuanto a infraestructuras la de Zaragoza no se quedaria atras ni mucho menos. Nada de repartir el hielo por todo el territorio ni ideas por el estilo que dividan y dispersen el proyecto, se optara por la mejor candidatura sin hacer concesiones a ninguna ciudad. Tambien hemos tratado el hecho de que la imagen de España se base en las playas y el sol y la falta de tradicion en los deportes de invieno, que hay que organizar nuevos campeonatos antes de presentar una candidatura. Otros asuntos han sido el factor premio de consolacion, las villas olimpicas, la capacidad hotelera... Me ha contado cosas muy curiosas de como se gano la Universiada del 95 y muchas otras cosas interesantes que desconocia. Por ultimo me ha dado su tarjeta, me ha pedido el telefono y tal y me ha dicho que si se hace otra reunion me tendrian en cuenta. Supongo que habra que dar tiempo a ver como evoluciona la candidatura de Madrid. Si me he dejado algo ya os lo ire contando (o preguntarme).
VISITA MI BLOG TWITTER: @PirineoOlimpico Celebrar los Juegos Olímpicos es Entrar en la Historia Baron Pierre De Coubertin Last edited by _tauste_; September 23rd, 2008 at 02:20 PM. |
|
|
|
|
|
#340 |
|
Aragon!!!!
Likes (Received): 112
|
interesante, por lo menos sabemos que si se lanzara la candidatura seria con todo por parte del estado y directamente a por la victoria.De moemnto que no se duerma la idea y a esperar a madrid xd
|
![]() |
| Tags |
| 2020, 2022, aragón, jaca98, olympic games 2022, pirineos, winter olympics, zaragoza |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|