daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Aragón

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old December 29th, 2007, 03:24 PM   #101
oskir
Registered User

oskir's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by Zarter23 View Post
yo que soy joven para esta ciudad (Zaragoza), quiero preguntar es cierto que en plaza españa donde ahora esta mc mierdas, antes abrio sus puertas Kentucky Fried Chicken y cerro???

Y que fue de burger rubios??? que el otro dia me mandaron al buzón una publicidad que sirven a domicilio, puede ser???
En la Pza. España no me suena un KFC. Recuerdo que estuvo muchos años "La Gamba de Oro", y creo que después vino McDonald's. No recuerdo que hubiera ningún otro establecimiento entre medio.

Tb hubo en ZGZ un Pokin's, que creo que estaba en Pº Damas, pero no duró mucho.

Burger Rubio's sigue existiendo en el Coso, no?
oskir no está en línea  

Sponsored Links

Old December 29th, 2007, 04:12 PM   #102
KoKy
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by oskir View Post
Burger Rubio's sigue existiendo en el Coso, no?
Es un burgen King...
KoKy no está en línea  
Old December 29th, 2007, 04:17 PM   #103
Blue_caT
Registered User

Blue_caT's Avatar

Si, pero si que hubo un burger rubio´s en ese local si no recuerdo mal
Old December 29th, 2007, 06:04 PM   #104
pedro
Luz-Light-Éclairage-光

pedro's Avatar

Likes (Received): 952

Yo recuerdo 4 ubicaciones del Burguer Rubio's. Independencia (donde Mothercare y Prenatal), Coso (donde el burrykin), Cesáreo Alierta (donde había un super tipo opencor, perode Sabeco) y otro en Grancasa (tercera planta encima de Zara hombre).

Ahora hay una emlresa pequeña de comida a domocilio que tiene acceso a la marca y proveedores de Rubios. Están por la zona de camino de las torres
Old December 29th, 2007, 06:30 PM   #105
VAUJAUS
José Miguel

VAUJAUS's Avatar

Likes (Received): 216

En Bretón también había un Burger Rubios, por cierto es verdad que los burger Rubios eran propiedad de Jose Luis Rubio, el expresidente del CAI Zaragoza?
Old December 29th, 2007, 08:23 PM   #106
Juan EU
Europe´s magnetic south

Juan EU's Avatar

Muy cierto, aunque el hombre se dedica ahora a otras cosas, tras dejar el Basket y las hamburguesas (que yo sepa, tiene una gestoría, y debe ser propietario de alguna cosa más).
Italia France Deutschland Belgique/België Nederlands Lëtzebuerg UK Ελλάδα Portugal España Österreich Sverige Suomi Slovenija Česká Republika Polska Lietuva Latvija Eesti България Türkiye Hrvatska Bosna i Hercegovina/Босна и Херцеговина Schweiz/Suisse/Svizzera/Svizra المملكة المغربي/Al Maghrib
Juan EU no está en línea  
Old December 29th, 2007, 09:13 PM   #107
albiranz
Registered User

Quote:
Originally Posted by oskir View Post
Tb hubo en ZGZ un Pokin's, que creo que estaba en Pº Damas, pero no duró mucho.
Que creo que fue el primer establecimiento de este tipo en Zaragoza y luego me parece que fue sustituido por un Burguer King que duro menos todavia

Quote:
Originally Posted by VAUJAUS View Post
En Bretón también había un Burger Rubios, por cierto es verdad que los burger Rubios eran propiedad de Jose Luis Rubio, el expresidente del CAI Zaragoza?
Pues no lo se, si no lo hubiera afirmado Juan, lo negaria . Creo que ahora se dedican al negocio de las maquinas tragaperras en bares.

Un saludo.
albiranz no está en línea  
Old December 29th, 2007, 11:33 PM   #108
mamc82
Registered User

mamc82's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Juan EU View Post
Muy cierto, aunque el hombre se dedica ahora a otras cosas, tras dejar el Basket y las hamburguesas (que yo sepa, tiene una gestoría, y debe ser propietario de alguna cosa más).
Que yo sepa el basket no lo ha dejado, sigue existiendo el CBZ (antiguo CAI), aunque solo debe tener categorias inferiores, hace poco salio en algún periodico que había conseguido un nuevo patrocinio.
mamc82 no está en línea  
Old December 30th, 2007, 12:04 AM   #109
DaniXXV
Todo se andará

DaniXXV's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by albiranz View Post
Que creo que fue el primer establecimiento de este tipo en Zaragoza y luego me parece que fue sustituido por un Burguer King que duro menos todavia

Un saludo.
Burrikin no estaba en el paseo de las damas. Coexistio con el pokins y estaba en la esquina de leon XIII con Sagasta, justo enfrente de la salida del corte inglés de Sagasta. Un poco más arriba estaba mcdonald's. Cerraron todos y después de unos años sin nada en zgz excepto burguer rubios volvió a abrir mc donald¡s en plaza Espeaña. Después fueron abriendo poco a poco el resto.

Pd.: Perdon por las faltas, pero no soy persona xD
El ayuntamiento reconoce que el tranvía en superficie no ofrece ninguna ventaja sobre el tranvía soterrado y su única excusa es que no quiere invertir lo suficiente. Eso es provocar el estancamiento y lastrar el desarrollo de la ciudad.
DaniXXV no está en línea  
Old December 30th, 2007, 08:41 PM   #110
aksder
ZCity

aksder's Avatar

¿Y qué había donde esta ahora el McDonalds de Plaza España?
Old December 30th, 2007, 09:19 PM   #111
oskir
Registered User

oskir's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by aksder View Post
¿Y qué había donde esta ahora el McDonalds de Plaza España?
Lo he puesto hace unos cuantos posts: un restaurante que se llamaba "La Gamba de Oro". Haced el favor de leer los posts de antes!!
oskir no está en línea  
Old December 31st, 2007, 12:51 AM   #112
aksder
ZCity

aksder's Avatar

Perdone señor Oskir, estaba acelerado y era una duda momentanea que necesitaba resolver. Gracias ! :-)
Old December 31st, 2007, 10:00 AM   #113
amiplin
Registered User

Quote:
yo que soy joven para esta ciudad (Zaragoza), quiero preguntar es cierto que en plaza españa donde ahora esta mc mierdas, antes abrio sus puertas Kentucky Fried Chicken y cerro???
Que yo recuerde, aunque era muyyyyy pequeño, que conste, el Kentucky Fried Chicken estuvo abierto en Fernando el Católico en la acera de los pares (la derecha yendo hacia Isabel la Católica). Lo que no recuerdo es si estaba antes o después del cruce con Luis Vives... pero por ahí cerca andaba.
amiplin no está en línea  
Old January 1st, 2008, 07:04 PM   #114
Zarter23
Registered User

Zarter23's Avatar

Quote:
Originally Posted by amiplin View Post
Que yo recuerde, aunque era muyyyyy pequeño, que conste, el Kentucky Fried Chicken estuvo abierto en Fernando el Católico en la acera de los pares (la derecha yendo hacia Isabel la Católica). Lo que no recuerdo es si estaba antes o después del cruce con Luis Vives... pero por ahí cerca andaba.

Muchas gracias, por la información y que pena que ya no este, ahora ya no creo que vuelvan abrir ningún otro, porque estas empresas cuando cierran en una ciudad ya no vuelven.

y otra de edificios. en el edificio de fnac, antes que era?
Zarter23 no está en línea  
Old January 2nd, 2008, 02:37 AM   #115
Oto el piloto
Large Member

Oto el piloto's Avatar

Quote:
Muchas gracias, por la información y que pena que ya no este, ahora ya no creo que vuelvan abrir ningún otro, porque estas empresas cuando cierran en una ciudad ya no vuelven.

y otra de edificios. en el edificio de fnac, antes que era?
La sede de Banesto
Old January 3rd, 2008, 08:45 PM   #116
Scrubber
Registered User

Scrubber's Avatar

Nostalgia

Quote:
Originally Posted by DaniXXV View Post
Burrikin no estaba en el paseo de las damas. Coexistio con el pokins y estaba en la esquina de leon XIII con Sagasta, justo enfrente de la salida del corte inglés de Sagasta. Un poco más arriba estaba mcdonald's. Cerraron todos y después de unos años sin nada en zgz excepto burguer rubios volvió a abrir mc donald¡s en plaza Espeaña. Después fueron abriendo poco a poco el resto.

Pd.: Perdon por las faltas, pero no soy persona xD
Jo, que recuerdos Pokins. Fue la primera hamburguesería de comida rápida a la que fui. Estaban muy bien las hamburguesas, y la decoración era ochentera.

Otro clásico que aun duró algunos años más fue Cacao, que estaba en San Ignacio de Loyola esquina Pedro María Ric. Muchos domingos tomando chocolate con churros.
Scrubber no está en línea  
Old January 6th, 2008, 05:40 PM   #117
Zarter23
Registered User

Zarter23's Avatar

Y ahora, que sitios se merece esta ciudad??

yo voto por

dunkin donuts
starbucks
KFC
rodilla

por ahora esos que recuerde de ver en otros sitios
Zarter23 no está en línea  
Old January 6th, 2008, 09:08 PM   #118
DONBENO73
maño user

DONBENO73's Avatar

¿que es rodilla?
DONBENO73 no está en línea  
Old January 6th, 2008, 09:13 PM   #119
palberts214
Registered User

Likes (Received): 36

starbucks.......starbucks.....
palberts214 no está en línea  
Old January 6th, 2008, 10:04 PM   #120
Booze
Registered User

Likes (Received): 25

Ahora con el cambio de orden del foro paso por vuestro subforo y este nombre me ha impactado mucho

Viendo esos colores todo cuadra XD

Ha quedado chulo
Booze no está en línea  

Closed Thread

Tags
aragón, ciudad de la justicia, fueros de aragón, justicia, juzgados, vidal mayor, zaragoza

Thread Tools

Posting Rules