|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
TUXTLA GUTIERREZ | Actualidad y Proyectos
TUXTLA GUTIERREZ ACTUALIDAD Y PROYECTOS colach hecho por el forista tuxtleco imaginame ![]() Nuestro primer banner tuxtleco hecho por el forista imaginame ![]() CATEDRAL DE SAN MARCOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 8 ![]() ![]() ![]() 10 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CRECIMIENTO URBANO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESTAS FOTOS FUERON TOMADAS POR TODOS LOS FORISTAS TUXTLECOS QUE HACEN POSIBLE ESTE FANTASTICO THREAD Proyectos en Tuxtla Gutierrez Octubre 2008 Mejoramiento urbano En proyecto - Proyecto remodelación Parque Morelos/Parque de la Juventud - Remodelación Parque Central - Remodelación Parque Santo Domingo Salud En construcción - Hospital Christus Muguerza - Banco de Sangre de la Secretaría de Salud Carreteras y vialidades En construcción - Ampliación autopista a Ocozocoautla 14 kilómetros, 4 carriles - Distribuidor Vial La Pochota Interconexión entre 3 carreteras En proyecto - Nuevo Libramiento Sur 30 kilómetros - Boulevard Mactumaczá 3 kilómetros, 4 carriles - Prolongación del Libramiento Norte 1.5 kilómetros, 4 carriles - Autopista aeropuerto - Villaflores 60 kilómetros, 2 carriles - Ampliación Calzada al Sumidero 1500 metros, 4 carriles - Torre Chiapas ![]() ![]() Vivienda En construcción - Nuevo Tuxtla Tercer centro suburbano al sur poniente de la ciudad 2 mil 94 hectáreas a desarrollarse en 25 años, para albergar a 200,000 personas. 1a Etapa: Dos fraccionamientos (Bosque Real y Bonanza) - Fraccionamiento La Vista 3105 viviendas, áreas de comercio y de salud - Fraccionamiento Ámbar Esparcimiento/Turismo En construcción - Cristo de Copoya - Autódromo Chiapas, 2a etapa En proyecto - Museo de Arte Moderno - Casa del Poeta - Museo del Café Comercio En construcción - Bisquets de Obregón Oriente - Edificio Baygam Centro - Super Che Chiapa de Corzo En proyecto - Bennigan's - Comercial Mexicana - Starbucks - Bodega Aurrerá Chiapa de Corzo Last edited by carloparra609; June 4th, 2009 at 06:27 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
¡Estamos listos! ¡Puebla!
|
Muy interesante, espero que Tuxtla se siga destacandose!!!
Muy interesante Plaza del Sol...
Alex-ls|angelricher|Antonio Naiszer| Bloodline|cabo14|cardenas94|Comal Mall|Cyberwill | DeComalcalco|dimionline|Drknezz|EddD|Falcón78| Fernando Alcantara|franki_world|g-sus|GGR|homerocastillo| ING LOPHURT ORVILLE| jalpa--Trent--xD|javiiga|jexx94|JUANITO JOSEI ANGEL|La Park| lara22|Men Mad|miguelito yo|mikaparaiso|Nikkodemo| PEMEXino|PocoyoHuggies|PPLECTRIC| Raver Kid| sergio3485|super-mike|Tabasqueño|TASCOP| Tumbapato Boy|vvapredator|XTORR| YucaMex AMIGOS, CONOZCAN MÁS DE NUESTRA TIERRA: SUBFORO TABASCO |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Registered User
|
Quote:
y que decir , de villahermosa la number one en el sureste, plaza sendero me parece un buen proyecto y no sabes como valla a ser sun mall tabasco. el sun mall de juarez se ve bastante bien. Last edited by carloparra609; October 22nd, 2007 at 10:07 PM. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
CARRILLO
|
que bien que te gusto Tuxtla, es una linda ciudad, yo fui una ves de vacaciones y me gusto mucho, pos para mi era una ciudad desconocida...
buenos proyectos, pero ojala pusieras las fotos mas grandes para poder apreciar mejor... SALUDOS!!!
::::SURESTE MEXICANO, "ORGULLO DEL TRÓPICO NACIONAL":::: Campeche|Chiapas|Guerrero|Oaxaca|Quintana Roo|Tabasco|VERACRUZ|Yucatán Tan nuestro como tuyo, conócelo. Más de 150 Foristas representando a la región más rica del país:
Cultura, Tradición, Naturaleza, Infraestructura, Color, Gastronomía, Gente, Economía, Patrimonio, Fauna y Flora. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
no conosco, acayucan solo la autopista que pasa, por ahi, me gustaria echarme una vuelta.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Que chido! la ultima vez que fui fue aprox hace 3 o 4 años. Cuando fui ya estaba la plaza galerias boulevard con "fabricas de francia", sanborns, mixup y las demas, tambien estaba cinepolis, creo que era lo mas nuevo en la ciudad. Pero cuentame, de ese tiempo para aca, que mas hay que yo no haya visto. Muy bien por Tuxtla, para que nadie crea que Chiapas vive en la pobreza.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Registered User
|
Quote:
en cuanto a plazas grandes solo plaza del sol chicas plaza sanluis plaza santa elena restaurantes aplebees pollo campero 3 y otros que no recuerdo hoteles crown plaza quality inn city express fiesta inn y ya es lo mas nuevo de lo que recuerdo |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
¡¡ Hey !!
Jajaja, hace poco mas de 2 años -o menos- Recuerdo que visitando la capital chiapaneca, yd eambulando sobre el Blvd. Belisario Dominguez vì uan tienda del grupo Chedraui junto con una plazita que decìa (para variar) Plaza Cristal...
Decidì entrar a comprar unas cositas que me hacìan falta y al salir del super (del lado de plaza cristal) y caminando por el pasillo notè como el entorno cambiaba drasticamente... Ahora en el techo no veìa los logos de "Plaza Cirstal" sino mas bien decìan "Galerìas Boulevard" y yo asì de... Que rollo ?, camine y camine; buscando a mi amigo el Chedrauito y de repente vì a Chedraui vestido de Liverpool y me dije, achis achis !!! ¿ Que pasa aquì ? Me dirijì a al salida y me dì cuenta de que eran 2 plazas distintas, unidas por el mismo techo pero separadas por nada ! Jajajajaj ¿ Sigue todo igual ? Saludos cuates de Chiapas !!
|
|
|
#9 |
|
Nightlord_85
|
Hola a todos! quiero aportar una lista de las franquicias ya instaladas en Tuxtla, son las que recuerdo:
Wal-Mart 1 Chedraui (2) Bodega Aurrera (4, 1 en construcción) Soriana (1) City Club (1) Mega Comercial (1 en construccion) Bodega Gigante (2, 1 en remodelación) Sam´s Club (1) Home Depot (1) Office Depot Ofix Camino Real Crowne Plaza Fiesta Inn City Express Holiday Inn Best Western Liverpool Sears Suburbia C&A LOB Levi´s store United Colors of Benetton Julio Lacoste Dockers Radio Shack Mixup Zurich Definité Recórcholis Gotti íntima Ángela Pitz Onix Samba Coppel Happy Toys Mc Donald´s (3) Burger King (2) Applebee´s (1) KFC (2) Vips (1) Sanborns (1) Italian Coffee (3) Pizza Hut (2) Domino´s Pizza (4) Subway (2) Pollo Campero (3) Pollo Feliz (1) Sushi Itto (1) Sportortas (1) Gorditas Doña Tota (2) Las Gaoneras (1) El Portón Los Bisquets Bisquets de Obregón (1) Taco Inn (3) El Portón (próximamente) La Cantina de los Remedios Dunkin Donuts Las Pichanchas El Fogoncito Hawaiian Paradise (4) Mitsubishi Pontiac-Fiat Honda Toyota Lincoln-Mercury Chevrolet (2) Ford Nissan (2) Peugeot Seat Chrysler-Dodge-Jeep Renault Tec de Monterrey Universidad del Valle de México EBC Harmon Hall Inglés Individual CNCI Cinépolis (1 con 14 salas) Cinemark (1 con 8 salas) Xtreme Cinemas (1 con 12 salas) Blockbuster (2) Cinemátiko (2) Click-Mexicana Aviacsa Interjet Alma de México Century 21 Realty World Coldwell Banker Montones de sucursales de: Oxxo, Extra, Extra Express, Farmacias del Ahorro, Farmacias Similares, Elektra, Holanda, Prendamex, Nacional Monte de Piedad. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
Que no tambien acaban de inaugurar la plaza mirador, walmart y suburbia?
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Registered User
|
Quote:
jajaja que buena anecdota. ya le a pasado a varios. |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
|
Quote:
gracias tux mex, la verdad no tenia cabeza para poner la lista entera, y eso que todavia faltan mas. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
|
Chido.. más tuxtlecos...
Las fotos areas del principio, las tomé yo... Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
CARRILLO
|
Quote:
saludos!!!!
::::SURESTE MEXICANO, "ORGULLO DEL TRÓPICO NACIONAL":::: Campeche|Chiapas|Guerrero|Oaxaca|Quintana Roo|Tabasco|VERACRUZ|Yucatán Tan nuestro como tuyo, conócelo. Más de 150 Foristas representando a la región más rica del país:
Cultura, Tradición, Naturaleza, Infraestructura, Color, Gastronomía, Gente, Economía, Patrimonio, Fauna y Flora. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
I LOVE NY
|
k onda paisanos.. k bien k abran un post d tuxtla.. llevo meses esperando uno y creo k somos varios chiapanecos en este foro.. bueno yo tambien no lo habia hecho, no soy nuevo pero no se mucho todavia d subir cosas al foro y la vdd estoy muy ocupado con la chamba...una pregunta NIGHTLORD_TUXMEX o a kien sepa.. ¿dond estara la mega comercial y la 4ta bodega ahurrera?? alguien sabe tambien cuando y dond abre el Bennigans
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
I LOVE NY
|
quise decir k gusto k abran un "Thread" d tuxtla jeje sorry.. ah tambien alguien sabe sobre la construccion de un nuevo soriana en el lado poniente???
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Moderador MXS
|
Buen thread de tuxtla, muy interesante toda la inversión.
Ojalá no lo dejen morir, hemos tenido por aquí varios threads de Chiapas y los dejan abandonados y se pierden.
|
|
|
|
#19 |
|
Lurker User?
|
Avances
Hola a todos, tenía tiempo que no escribía por aquí. En efecto, han habido varios threads de Chiapas, Tuxtla, Tapachula y se quedan en el olvido...
Mexcanfloyd ha sido de los primeros en postear por aca. Recuerdo las fotos del nuevo aeropuerto, las panorámicas, fotos aéreas, etc. Estaría perfecto que publicaramos lo que viene. No tenía idea que llegaba Comercial Mexicana, ¿Es esto cierto? Ahora bien, la construcción el Bennigans, a un costado del hotel Fiesta Inn, parece que fue suspendida, o así me comentaron tras un anuncio colocado hace algunos meses. Ahora bien, el 4to. bodega Aurrerá estará del lado poniente, cerca del Tecnológico Regional.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
en el lado poniente mas adelante de la colonia laguitos estan construyendo algo, a lo mejor es una comer, o una bodega aurrera.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| chiapas, gutiérrez, méxico, sureste, tuxtla, tuxtla gutiérrez |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|