|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Juan Camilo, muchas gracias por su interés en nuestra ciudad. Es bueno saber que todos somos COLOMBIA, tierra de gente y paisajes maravillosos.
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
Esperamos Juan Camilo que la próxima vez se deje ver para que conozca a este paraíso de Colombia.
|
|
|
|
#43 |
|
Latinoamericanista
Likes (Received): 1336
|
Linda ciudad. Tiene aire de capital centroamericana.
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
Aeropuerto Perales de Ibagué, Tolima
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Despegue desde el Aeropuerto Perales
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
100% TOLIMENSE
|
MUY BUENAS FOTOS CAMILO. La próxima vez.............................¡SE DEJA VERRRRRRRRRRRRRRR!
|
|
|
|
#47 |
|
Vinotinto y oro 100%
Likes (Received): 8
|
Buenas fotos Juan Camilo, pero al parecer el avion no paso por el area urbana pues no se ven casas. pero estan muy bacanas una pregunta ese rio que se ve? cual sera? el rio Grande de la Magdalena o que? Gracias por las fotos y la dedicacion.
Y para revivir un threah que puse hace tiempo con unas fotos buenas que tome, las pongo aca para que las vean muchos que aun no las han visto. Primero unas historicas para mi el edificio mas hermoso de Ibague el Conservatorio del Tolima. ![]() Las notas musicales que se aprecian en la fachada de la sala Alberto Castilla son las del Himno Nacional de Colombia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La parte nueva, aca funciona la facultad de educacion y artes ![]() ![]() ![]() Vistas de la via al nevado del Tolima (tomas desde el conservatorio) Toma del cañon del combeima (rio combeima) ![]() ![]() ![]() Detras de la montaña derecha esta el nevado del tolima por asi decirlo. ![]() Ahora unas fotos de la ciudad el nuevo Homecenter bastante grande por cierto ![]() ![]() Ver al fondo el almacen Exito ![]() Algunas construcciones, esta es de unas torres que posteo Ibagué hace un tiempo en el sector de El vergel (de lo mas exclusivo de la ciudad) y tal vez en donde mas se esta construyendo. Estos estan sobre la avenida Ambalá ![]() ![]() ![]() ![]() Mas para la montaña ![]() ![]() ![]() ![]() El monumento a la bandera avenida ambala con calle 69 ![]() ![]() Centro comercial Plazas del Bosque ![]() ![]() Una toma de todo el sector nororiental ![]() Sector de Piedrapintada barrio de clase media - alta ![]() ![]() ![]() ![]() Desde el mismo sector de piedrapintada que queda un poco mas elevado se puede tener una vista espectacular de toda el area oriental de ibaguè, tal vez el polo de mas desarrolo de la ciudad y sin duda el mas extenso vease lo extensa que es la planicie. ![]() Notese al fondo a la izquierda los primeros edificios que se ilustran (ver fotos) para tener una idea de la ubicacion. Si se observa un poco mas abajo de ellos se puede ver el centro comercial Multicentro ![]() Repartidor vial del sena ![]() ![]() ![]() ![]() En esta Foto se puede observar al fondo el centro de la ciudad ![]() Algunos Ocobos en flor Avenida 37 ![]() ![]() Hotel Sofitel Altamira uno de los tantos hoteles que hay en la ciudad ![]() y la ultima con la cual concluyo mi recorido una del estadio con una manito de mantenimiento que si que le faltaba.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
100% TOLIMENSE
|
EXCELENTES FOTOS EDWIN. ¡MUCHAS GRACIAS POR MOSTRAR NUESTRA CIUDAD!
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
QUIERO IR A IBAGUÉ !!!
MUCHACHOS, VIENDO ESAS IMÁGENES ME DESESPERÉ EN IR PERO AHORA NO TENGO DINERO, IRÍA EN PLAN DE MOCHILERO, ASÍ QUE NECESITO DE SU COOPERACIÓN, UNO ME DÁ LA DORMIDA, OTRA LA COMIDA Y OTRO LA GUIANZA GRATUITA... PERO NO SE PREOCUPEN QUE SOY DE LO MÁS RELAJADO, DUERMO EN EL PISO, COMO LO QUE SEA ( LIMPIO E HIGIENICO ) Y ME ENCANTA CAMINAR Y CONOCER DE TODO ( LOS MUSEOS POCÓN ). AHH Y SERÍA TAN SÓLO POR DOS NOCHES, EL ABUSO NO DÁ PARA MÁS ![]() Espero invitación y arranco, nada más avisenme los precios en bus y tiempo de recorrido desde Medellín, Cali y Pereira o Armenia. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
100% TOLIMENSE
|
Confirmado: el 27 de Diciembre se inaugurara el Parque de La Música, y hasta se tiene invitación al Presidente de la República para inaugurarlo. Salio en El Nuevo Día el pasado domingo.
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Ese parque está quedando espectacular, le dará un toque agradable a esa zona tan importante aledaña al Conservatorio del Tolima.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Juan Camilo gracias por esas fotos de la meseta de Ibagué vistas desde el avión. Están excelentes
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Ibagué, Tolima.
Con todo gusto viejín, para mí fue un placer, primera vez en Ibagué, aunque dentro de un avión.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
Gracias edwin por compartirnos fotos y material de su ciudad. Nos deja ver todas las cosas buenas que tiene y que uno además de por sí ignora si no ve uno éstos threads.
Esperamos más imágenes y descripciones de la capital de Tolima. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Músico libre
|
Bacanas esas fotos... Cuanto tiempo tiene ese Home Center?
|
|
|
#57 |
|
100% TOLIMENSE
|
Home Center fue inaugurado en julio del 2007.
|
|
|
|
#58 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 255
|
Muy linda la ciudad, la encuentro como una mezcla sana de Cali y Bogota, muy chevere la zona en expansión esos edificios se ven muy bonitos.
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
interesantes fotos....ibague me parece muy bonito......cuando voy me encanta ir a MULTICENTRO.....es muy agradable
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
Sí, multicentro es muy agradable, hay de todo, el carrefour es bastante grande
|
|