|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
A&A
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Unconventional kid
|
Yo creo que no es cuestión de consumo. Lo veo más desde el punto de vista de la ubicación. El Liverpool de Angelópolis está relativamente cerca de la mayor parte de su mercado (salvo por colonias como Los Fuertes, Las Fuentes y La Calera, a nadie le toma más de 10 - 15 minutos llegar a Angelópolis). Si abrieran otra tienda en las Ánimas por ejemplo, en vez de aumentar el consumo, simplemente se repartiría entre las dos tiendas... pero sus costos si aumentarían.
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Valle Fantástico cierra sus puertas
El empresario Ricardo Henaine declaró que no hará más inversiones en el parque de diversiones construido sobre terrenos cedidos en comodato por el gobierno estatal
Érick Almanza No habrá más inversiones en Valle Fantástico, el negocio ha sido malo como inversión; reconoció el empresario Ricardo Hennaine quien subrayó que están analizando qué harán con el lugar y el resto del terreno, “soy empresario, no casa de asistencia”, sentenció. El empresario al referirse al tema usó la misma frase que empleó en junio del 2006 cuando amenazó con vender sus acciones del aeropuerto de Huejotzingo y las de valle fantástico pues no habían sido redituables y ya estaba “harto” de recibir críticas por el capital que ha invertido. Resaltó que este parque ya cumple tres años y no ha logrado ser redituable, “si a los precios que cobro no va la gente no voy a seguir invirtiendo, soy empresario no soy casa de asistencia”. Consideró que es un negocio que no se gana ni se pierde y lo único bueno es que ha dado fuentes de trabajo. Añadió que por el momento se encuentra enfocado al aeropuerto, al periódico que compró y a la construcción de un nuevo hotel. En este sentido precisó que es un City Express que dará empleos en la ciudad y “eso es lo importante”. Del uso de los terrenos que se le dieron en la zona y donde presuntamente construirá casas Hennaine asentó que aún no se ha decidido “claro que tengo más terreno, pues si los compré, ¿porqué habría de no tenerlos? Pero aún no sé, primero hay que terminar, ya se compró un periódico ya estoy haciendo un hotel pero ustedes creen que esto es muy fácil y es en cascada, porqué no le preguntan a los que no invierten y hacen que la gente se vaya al extranjero”, dijo molesto. Añadió así que se harán proyectos en el resto de terrenos con que cuenta en la zona aunque insistente subrayó que no se han definido cuáles serán. La obra al construirse hace tres años tenía vicios de origen. Tuvo un costo de 12 millones de dólares, llevándose a cabo la inauguración justo en la fecha limite que estableció el gobierno del estado pues de lo contrario el terreno sería retirado del comodato. El entonces director de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Rene Azis Checa, en ese entonces aseguró que es la primera etapa de Valle Fantástico pues se preveían más inversión, lo cual no ha sucedido. La construcción es de 5 hectáreas, las cuales sólo cubren el 50 por ciento de lo proyectado de acuerdo al proyecto original. www.intoleranciadiario.com >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CON ESA ACTITUD NO ME SORPRENDE QUE EL CHANGARRO SE LE VINIERA ABAJO Y COMO NO VA A RECIBIR CRÍTICAS SI EL TIPO NUNCA INVIRTIÓ LO QUE PROMETIÓ.OJALÁ ALGUIEN RESCATE LA IDEA Y SE PROPONGA HACER UN VERDADERO PARQUE DE DIVERSIONES COMO PUEBLA MERECE, AUNQUE GRACIAS A ESTA PÉSIMA INVERSIÓN SE SIENTA UN TERRIBLE PRECEDENTE PARA PROYECTOS DE ESTE TIPO, ¿QUIEN LE VA A QUERER INVERTIR A UNA CIUDAD QUE YA TUVO UN MICROPARQUE DE DIVERSIONES Y NO PEGÓ? LO DIGO PORQUE LOS INVERSIONISTAS A VECES VEN DATOS RECIENTES Y NO VERIFICAN LOS PROBLEMAS DE FONDO ![]() ESPERO QUE NO SEA ASÍ Y SE HAGA ALGO QUE HAGA OLVIDAR ESTA MALA EXPERIENCIA
Last edited by JoGallagher; December 20th, 2007 at 07:59 PM. |
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 229
|
Quote:
Desde el inico empezaron mal: con mentiras. Si no mal recuerdo se jactaban que iba ha ser algo parecido a un six flags, y que paso? quien llegaba veía algo como una feria de pueblo.
|
|
|
|
|
#65 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 243
|
Que bueno! VAYA!
No lo justifico, pero "Valle Fantástico" no era un compromiso político, era un NEGOCIO, el cual a nadie le interesa más que al mismo Henaine, si era feo, pobre o pueril era su negocio, su capital y su fracaso, a mi en lo personal no me afecta, NUNCA FUI, nunca pensé ir y obviamente no pienso ir. Lo único que no me cuadra es eso de los terrenos, se supone que fue "donado" por el gobierno, por ende éste terreno se vuelve de propiedad de Henaine? o regresa al gobierno? Y por último, RUEGO por que no se construyan casas, RUEGO POR ESO! PD. Lo bueno: el Tec tendrá mejor vista, JO JO!
|
|
|
|
#66 | |
|
Skyscraper
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
BANNED
|
Quote:
¿Y más o menos para cuando se dará el cierre definitivo? La verdad quisiera pasar hoy y que ya no estuviera esa porqueria. No es que esté feo, pero siempre esta vacio, me da pena ajena. |
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Registered User
|
Quote:
de esa forma ya no iría a la ciudad de México, para disfrutar de estas atracciones. pero no la verdad es que nunca invirtieron en algo que llamara la atención, pura feria de pueblo |
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
In Splendoribus Sanctorum
Likes (Received): 16
|
COMSBMRA adquiere al Tampico Madero
Ernesto Romero Godínez vie 21 de diciembre, 2007 12:57 hrs Fue presentada la nueva directiva de los Jaibos del Tampico Madero Este viernes, la empresa Comsbmra, dio a conocer los pormenores de la compra del equipo de fútbol de la Primera División A, Tampico Madero. La conferencia estuvo presidida por Miguel Ángel Martínez Rodríguez, director general de la empresa; Rodrigo Martínez Martínez, vicepresidente; Lilia Martínez Palacios, directora de Recursos Humanos; Francisco Arce Ayala, director financiero; René Zempoalteca Vieyra, director financiero, sucursal Atlixco y Pablo Larios Iwasaki, director deportivo. Allí, Martínez Rodríguez mencionó que a partir del 1 de diciembre de este mes se hizo la adquisición del equipo denominado como” La Jaiba Brava”, uniéndose a un proyecto que incluye el equipo Ángeles de Comsbmra de la segunda división profesional. Sin embargo, sentenció que la escuadra permanecerá en la ciudad tampiqueña para disputar el torneo Clausura 2008 del circuito de ascenso. “Emocionado porque la nueva administración se comprometió a que el equipo va a permanecer en Tampico y veremos el apoyo de los medios de comunicación de Tampico para que se llene el estadio, porque es un estadio que merece llenarse” indicó el dueño de Tampico Madero. No se precisó el costo de la compra, sólo se indicó que el equipo cuenta con diez elementos, propiedad de Tampico y se reforzará con jugadores que actúan en la Liga Inglesa de la Ciudad de Puebla, entre ellos Marco Antonio Capetillo. Sobre lo rumores de que los empresarios Emilio Maurer Espinoza y José María Arturo Huerta estaban involucrados en este proyecto, el director de Comsbmra descartó esta posibilidad ya que los dueños del equipo son personal que trabaja exclusivamente en la mencionada empresa. En un plazo no mayor a los cinco años, el directivo se comprometió a tener escuela de fútbol, Cuarta, Tercera, Segunda, Primera A y Primera división. Vale la pena destacar, que el Tampico Madero terminó el Apertura 2007 de la Primera A en séptimo lugar del Grupo B con veintitrés puntos, producto de siete ganados, dos empatados y ocho perdidos. Su principal figura es Julio César Pardini. Finalmente, este sábado a las once horas en el estadio Cuauhtémoc, habrá un partido amistoso entre el equipo Puebla de La Franja y el Ángeles de Comsbmra de la Segunda División. http://www.periodicodigital.com.mx/i...3430&Itemid=67
|
|
|
|
#71 |
|
In Splendoribus Sanctorum
Likes (Received): 16
|
Compite Puebla por desarrollo de software
De acuerdo con Reyes, de ganar las concesiones de las empresas Microsoft, Peoplesoft y Apple será un detonante económico en Puebla. 1-Enero-08 El sector de Tecnologías de la Información (TI), de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) capítulo Puebla, competirá con desarrolladores de software de otros estados del centro del país como Aguascalientes, Querétaro y el Distrito Federal, para trabajar con empresas mundiales como Microsoft, Peoplesoft y Apple. El líder del sector de TI, Raúl Reyes Michel, informó que en Puebla existen alrededor de 400 empresas dedicadas al comercio electrónico, desarrollo de software, comunicaciones y consultores de tecnologías de la información que generan cerca de 7 mil fuentes de empleo directo. Estas empresas maquiladoras competirán con similares de otros estados, que en los últimos años han visto incrementar su negocio por las exportaciones, no así las ventas locales. De acuerdo con Reyes, de ganar las concesiones de las empresas globales será un detonante económico en Puebla, si al mismo tiempo se fomenta el uso de TI como herramientas de productividad en las empresas. Sin embargo, dijo que las empresas medianas temen invertir en software, considerándolo capital perdido. Incluso, las compañías aún prefieren elaborar sus inventarios a mano, entorpeciendo su proceso de producción, en lugar de utilizar la TI. “También debemos incrementar el tamaño del mercado actual para aplicaciones de uso específicos tanto personales como microempresas, podemos adoptar los procesos de calidad y abaratar la aplicación de producciones empresariales.” Mónica Franco http://www.milenio.com/puebla/mileni....asp?id=290711
|
|
|
|
#72 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 621
|
Pues vaya con lo de Valle Fantastico, su fin ya se venía venir.
Es una lástima que ese tipo de mentalidades siguen dándose a relucir.
|
|
|
|
#73 |
|
ujuuuuu...
|
De plano nadie me hizo caso verdad... no se dan cuenta que Valle Fantastico solo esra un disfraz de terreno que le permitiria a enaine quedarse con el de acuerdo con lo pactado con el gobierno,"TE LO DONO PERO TIENES QUE INVERTIRLE, Y DESPUES DE UNOS AÑOS YA TE DOY TUS ESCRITURAS" por favor!!! claro que Valle Fantastico fue muy buen negocio ahora Enaine tendra un terreno millonario nadie se ha puesto a pensar que sus declaraciones solo son para disimular y especular con el valor de esta propiedad, en fin ojala se aporveche mejor ese terreno, pero ps si no hay que dejarse llevar nada mas, este cuate es un mepresario bastante exitoso por supuesto sabia lo que hacia.
|
|
|
#74 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
Oigan chicos
¿Ese tal Henaine es acaso pariente de Gaspar Henaine el dueño del Circo de Capulina? Según lo que han escrito acerca de las condiciones en que se hizo de ese terreno yo también creo que era una trácala para quedarse con él, que casualidad que no le invirtió para que tronara, si esos terrenos valen muchos millones le convenía comprar juegos mecánicos chafillas estilo feria de pueblo como dicen ustedes, para hacer una inversión mínima con miras a obtener terrenos valiosísimos, de tal forma que si no tenía ganancias con los juegos de la feria no perdía nada en realidad, simplemente fue invertir poco dinero con la ceteza de obtener muchos millones (el valor de los terrenos). Yo creo que los del gobierno también llevaron su mochada, le dijeron te los damos dentro de X años pero te mochas, ambas partes estuvieron de acuerdo con esta trácala, si no hubiera sido fácil que los del gobierno le hubieran condicionado a dárle el terreno únicamente si ponía un parque equivalente a Six Flags o Magic Mountain y no una cochinada de feriecilla. |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 116
|
Quote:
eso fue lo que seguramente paso. |
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
ujuuuuu...
|
^ahora si estan en mi canal
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
unas fotos q tome hoy de nuestra bella ciudad, espero les guten
[/URL][/IMG] [/URL][/IMG][IMG] [/URL][/IMG][/IMG] [/URL] [/URL][/IMG]172lt9.jpg[/IMG][/URL][/IMG][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IM [/URL][/IMG]G]
Last edited by alvarok; January 5th, 2008 at 02:50 AM. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 229
|
excelentes perspectivas..!
|
|
|
|
#79 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 247
|
Bienvenido Avarok, excelente forma de incorporarse a SSC!
![]() Gracias por las fotos!
|
|
|
|
#80 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 621
|
Sin duda, son unas exclusivas..
|