|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1801 |
|
De nuevo en mi isla
Likes (Received): 12
|
Por mi casa (Barrio de San Sebastian) si cayo bastante granizo pero, se derritio rapido
pero todo un espectaculo que al menos, jamás me habia tocado presenciar
|
|
|
|
#1802 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Bienvenido a Puebla, espérate que no te han tocado los aguaceros, te vas a espantar
|
|
|
|
|
|
#1803 |
|
TRANSGRESSION
Likes (Received): 20
|
yo respaldo esas palabras... todavía me acuerdo de una empapada bestial que me tocó darme hace como tres años ahi en la Atlixcáyotl, cuando todavía estaba en remodelación... ora sí que me di un MEGA regaderazoy a mi también Pueblita la bella me recibió con una granizada como la de ayer cuando recién llegué hace cuatro años y medio... no, no, aquí cuando llueve, llueve y en serio!!! ![]()
|
|
|
|
#1804 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 244
|
Pero llueve bonito, porque en 40 minutos se cae el cielo a pedazos, pero después se quita y todo como si nada. Rara vez tenemos lluvia todo el santo día, como en otros lugares.
|
|
|
|
#1805 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Ahhh..nostalgia por las granizadas...es cierto, las lluvias de Puebla en ocasiones hasta espantan a los fuereños..a mi entonces novia hace 4 años le dió un miedo escuchar el granizo con lluvia allá que fué lo primero que llegó a contar a su cantón jajaja.
|
|
|
|
#1806 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
hubo una lluvia hace como 3 años que estubo pasada de lanza vere si encuentro algo de ella XD
Last edited by puebla09; February 5th, 2012 at 05:46 AM. |
|
|
|
|
|
#1807 |
|
Registered User
|
esta es de la de apenas
|
|
|
|
#1808 |
|
Registered User
|
fue jueves 18 de junio del 2009
recuerdo que sobre la 31 los autos flotaban en la avenida juarez se levanto el adoquin, plaza dorada se inundo tambien reforma en el centro el zocalo estaba lleno de hojas por que los arboles se hicieron caca con el granizo el rabanillo como siempre se desbordo, arboles caidos partes de la ciudad sin luz, camino real a cholula inundado zavaleta tambien hahahahahaha la ciudad era un caos ![]() Quote:
|
|
|
|
#1809 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
jajaja épicas las lluvias en Puebla, la verdad si da miedillo, pareciera que el mundo se va a acabar, yo recuerdo una granizada hace unos años, pero recuerdo que llegaban a caer hielos como de 2 pulgadas cúbicas, pero nadie hizo mención especial en los noticieros, en ese momento se me hizo algo de llamar la atención.
|
|
|
|
|
|
#1810 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 594
|
Una vez de chiquillo estaba acompañando a mi madre a consulta con el doctor naturista Adrián Guzman allá por la 11 Sur, en Prados Agua Azul, cuando justamente en la tarde se soltó literalmente el cielo, con todo y granizada, si me sacó de onda puesto que era la primera vez que presenciaba este tipo de eventos...
|
|
|
|
#1811 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Como siempre: gracias a todos mis paisanos que contribuyen aportaciones a este foro.
Pa' nosotros, los poblanos adoptivos/expatriados, sus contribuciones son un regalo. Recuerdo granizadas, durante mi infancia/juvented en Puebla, entre 1958-1970, en las cuales el granizo que cayó se acumuló en montones que parecían nevada. ¿Cuándo fué la última vez que nevó en Puebla? |
|
|
|
|
|
#1812 |
|
www.fotosdepuebla.org
Likes (Received): 7
|
en puebla nunca ha nevado, cuando suceda entonces si sera el fin del mundo
|
|
|
|
|
|
#1813 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
#1814 |
|
Registered User
|
a mi hace como unos 10 años me toco una granizada en cholula pero los granizos eran del tamaño de pelotas de golf
y en septiembre del 2007 o 2008 no recuerdo me toco una en CU esa si estuvo criminal eran montañas y montañas de hielo
|
|
|
|
#1815 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#1816 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#1817 |
|
Puebla México
Likes (Received): 74
|
como tal en puebla y ZM, nieve solo ha caido en canoa, pero muy cerca a la capital en puebla hay lugares que se han cubierto de blanco: tlaxco, chignahuapan, paso de cortes e incluso alguna vez en sn nicolas de los ranchos,..
|
|
|
|
#1818 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
geniales las fotos, unas viejitas y otras no....
![]() La ubicación geográfica de Puebla hace posible este tipo de fenómenos naturales, estamos como en un rincón, donde la alta humedad proveniente del golfo que brinca la Sierra Madre Oriental, llega a esta esquina conformada por el Popo-Izta-Sierra Neveda-Malinche y las nubes se acumulan, se saturan, se atoran y se dejan caer con toda furia... si esto es apenas en Febrero, ya me imagino en Julio lluvias y tormentas épicas, titánicas... que digo... solo para locos descerebrados que decidan manejar su coche en esos momentos y ayer estuvo rico... toda la tarde y parte de la noche con lluvia y granizos blanditos, que al tocar superficie reventaban como bombitas de azúcar reyenas de juguito... yumi yumi... se me antojó ir a Santa Clara por unas lagrimitas con sabor... |
|
|
|
|
|
#1819 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
RMV anuncia construcción de hospital en reserva territorial Atlixcáyotl
¿Sabían de esto? ¿Donde sería?
Comunicación Social 13 de Febrero de 2012 El Gobernador Rafael Moreno Valle anunció inversiones por 450 millones de pesos para la construcción de un Hospital en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Al asistir al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, el Jefe del Ejecutivo refrendó su compromiso para seguir trabajando de manera coordinada con los 217 municipios de la entidad. FUENTE
|
|
|
|
#1820 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 244
|
Si, el presidente de San Andrés mencionó que sería por Ciudad Judicial
|
|