|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1821 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Pues que bien hacen falta mas hospitales por que con los que hay siempre están hasta la madre de llenos!!!
|
|
|
|
#1822 |
|
TRANSGRESSION
Likes (Received): 17
|
Será como una especie de complemento al Hospital del Niño Poblano??? o un Hospital General tipo el de Agua Santa o el H.G. Norte???
|
|
|
|
#1823 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Segun escuche en el radio y por la inversion yo creo que seria como estilo el general del norte, me parece muy bien que se invierta en hospitales para tener mayor cobertura, pero tambien los que ya hay les inviertan e infraestructura y equipo para que no pase lo mismo que con los elefantes blancos que dejo marin
|
|
|
#1824 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 581
|
Como el de La Margarita? Pero eso fue obra del IMSS tengo entendido.
O no se cual otro elefante blanco.
|
|
|
|
#1825 |
|
Puebla México
Likes (Received): 74
|
Los de Cuetzalan, Zacapoaxtla, Tecamachalco, Tetela de Ocampo, Izucar de Matamoros, dos en Tehuacan, el mismo H.G.Norte, etc,.. le sigo..?
|
|
|
|
#1826 |
|
TRANSGRESSION
|
El de la Margarita, efectivamente está a cargo del IMSS, pero según tengo entendido, ya ese fue inaugurado en 2009, y ya está en funciones
|
|
|
|
#1827 |
|
Registered User
Likes (Received): 222
|
la franquicia poblana:
Y van 400 Lo importante en el mundo de los negocios no es abrir uno, sino mantenerlo y hacerlo crecer. Es el fondo de Domingo Minutti con su franquicia Italian Coffe que nació al mundo de los negocios del café en el año de 1996, para convertirse en el orgullo de los negocios franquiciados de Puebla, por sus propios resultados con el número de clientes que ha permitido que al momento hoy al segundo mes de 2012, sumen 400 puntos de venta entre Puebla y en entidades de la región, sin faltar en la ciudad de México, y ahora con fanfarrias bien podría anunciar la apertura de su cafetería número 401, que con satisfacción y buenos resultados comenzó a ofrecer servicio en la ciudad norteamerica de Broswil en el estado de Texas. Italian Coffe ya tiene presencia en Estados Unidos, así de satisfactorio. Y esto no es producto ni del “me late” ni de ninguna historia de improvisación, por el contrario, gracias a su organización, la profesionalización permanente de su recurso humano y permanente evolución, sin salirse del esquema de operación de una cafetería, va hacia delante. Por ejemplo, hoy incorporó la evolucionada tecnología para el envase de alimentos con empaque de atmósfera controlada, con la que lleva hasta usted consumidor sus famosos postres que así ya no requieren de conservadores y mantienen su calidad, además de que queda garantizada la higiene de lo que a usted le sirven en una cafetería de la marca. Los biscottis, el niño envuelto de limón, su canasta de pastas, alfajores, brownies, pay de queso, rolles, etcétera. Y desde luego sus cafés fríos y calientes con su propuesta estrella que lo posiciona como lo mejor del café gourmet, el “mezcla espresso” elaborado con la tradicional receta de la Toscana que asegura la calidad del mejor café europeo. |
|
|
|
|
|
#1828 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Achis achis..."con la que lleva hasta usted consumidor sus famosos postres que así ya no requieren de conservadores y mantienen su calidad"... 'ora resulta que Italian Coffee es reconocido por sus postres ramplones...que cosas no?
|
|
|
|
#1829 |
|
Registered User
|
2 Preguntas, a ver si me pueden informar.
1.- ¿Alguno conoció el café-librería Teorema en la esquina de la 7 y Reforma? ¿Aún funciona? 2.- ¿Existe una pista de Karts en funciones justo frente a Cruz del Sur? Saludos, buen fin.
|
|
|
|
#1830 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
No teorema ya no existe por desgracia.... ahora hay un extra o algo así...
|
|
|
#1831 |
|
Registered User
|
Putsss que mal era un rincón con todo el sabor bohemio único en Puebla, a mi de niño me gustaba ir. Lástima.
|
|
|
|
#1832 |
|
Registered User
Likes (Received): 222
|
No recuerdo; pero creo el Teorema se paso a la 3 ote entre la 7 y 9
|
|
|
|
|
|
#1833 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#1834 |
|
www.fotosdepuebla.org
Likes (Received): 7
|
el rae informa_
bohemio 1. adj. Natural de Bohemia, región de la República Checa. Apl. a pers., u. t. c. s. 2. adj. gitano. Apl. a pers., u. t. c. s. 3. adj. Se dice de la vida que se aparta de las normas y convenciones sociales, principalmente la atribuida a los artistas. U. t. c. s. f. 4. adj. Dicho de una persona: Que lleva este tipo de vida. U. t. c. s. 5. m. Lengua de Bohemia. 6. m. Capa corta que usaba la Guardia de archeros. 7. f. Mundo de la gente que hace vida bohemia. Se reunía la bohemia a leer versos |
|
|
|
|
|
#1835 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Pero agradezco a rleonmx por postear la definción ya que ha resaltado atinadamente el sentido en que utilizé el término en cuestión. Por cierto tu redacción del inglés no es muy buena que digamos...just saying. Quote:
|
|
|
|
|
#1836 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 215
|
Últimamente andamos de intensos en el foro no? Y si nos relajamos todos?
|
|
|
|
#1837 |
|
Registered User
|
Sip, recién me dí cuenta hará cosa de 2 minutos...![]() Aunque he de decir que el debate ha mejorado en calidad en varios threads, no han sido los clásicos "walmart vs chedraui" y cosas así.
|
|
|
|
#1838 |
|
Registered User
|
voy, voy!!! mira ! mira !mira!!
|
|
|
|
#1839 |
|
TRANSGRESSION
|
el problema es cuando algunos se lo empiezan a tomar personal, y se caen en ofensas y ataques vulgares hacia la persona en lugar de mantener el sano debate defendiendo los propios puntos de vista... para todos ellos sólo hay un destino:
![]() ![]() ![]() después de mi off-topic... que siga el thread
|
|
|
|
#1840 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
y que conste que es sin el afán de ser intensos, es solo una aclaración. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|