|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
Culiacan, Sinaloa --> [ La perla del Humaya* ]
Mucho se conoce en toda la republica de Culiacan tiene fama de Mujeres hermosas y hombres tmb! XD, de clima caluroso, de su agricultura, del Narco, y de muchas otras cosas, creo k no terminaria, pero Culiacan es mas q eso por ellos les dejo estas imagenes para que lo conoscan obvio no son mias las tome de diversas paginas... espero y les agrade!
[C] [/C]Su Aeropuerto: ![]() Diferentes partes de la Ciudad: Av. Alvaro Obregon, las mas importante! ![]() El Ayuntamiento: ![]() Isla Musula: Su Catedral: ![]() Desarrollo Tres Rios: ![]() ![]() ![]() ![]() Rios Tamazula: Hotel Loa Angeles y Microtel: Plaza Forum La mejor del noroeste de México: ![]() Aterdecer en el puente negro: ![]() Fuentes danzantes: ![]() ![]() ![]() ![]() vista desde la zona de los Tres Rios: ![]() Glorieta a Cuahutemoc: Malecon Viejo: Atrio Guadalupano La Lomita: ![]() Sus estadios de Fut bol y Beis Bol: ![]() ![]() Hoteles mas Importantes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by o0kike0o; October 26th, 2007 at 07:11 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Muy buenas fotos okikeo me gustaron mucho felicidades por la recopilacion
|
|
|
#3 |
|
silango-chinaloense
|
Bienvenido al foro kike, muy bella ciudad, supongo que también eres de ahí. La foto del interior de Forum está chida, y no hay muchas fotos de ese lugar, deberían tomar más. Por cierto, tengo un chingo de fotos de Culiacán (ya que fui en agosto) que no he subido, espero hacerlo en la semana.
|
|
|
|
#4 |
|
+_+
|
JAMAS ME IMAGINE CULIACAN ASI//// EXELENTES FOTOS EH NETA AHORA IR A VISITAR PRONTO EL RUMBO...SALUDOS!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
100% Pozarricense
|
Wow, muy bonita e interesante su ciudad....
Saludos!
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
NorThWesTern iN NoRthEasT
|
Excelentisimas Fotos!!!
|
|
|
#8 |
|
13.03.09.Dulce.Tentación
|
Se ve inteeresante pero con todo respeto no me cae la gente de Sinaloa.
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
![]() ![]() jejejeje....... gracioso el muchachito.........no creo que tenga que ver con nuetra arrogancia, nuestro sentido de que "tenemos de todo y somos el centro de todo" jejejeje.... si eso es lo que nos hace ser los mas simpaticos........ ![]() es broma en serio jejejejeje............ |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
wooo Culiacán se ve muy chido, la verdad yo he enido muchas ganas de ir para allá pero como no tengo amigos ni amilia de allá pues sería solo ir de vacaciones, haber cuando se me hace visitar Sinaloa, me creerán que nunca he puesto un pie en Sinaloa ????? y tan chidos que son los y las sinaloenses !!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Entre Mundos
|
se ve bien Culiacan, me gusta lo verde que esta.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sexy Touch Feeling
|
Buenas fotos d Coolishi Town!!
Espero andar x allá en un mes ![]() Saludos"!!!! ![]()
|
|
|
|
#13 |
|
oh santo foro iluminame
|
Yo conozco gente de Sinaloa y es muy agradable !!!
Bueno uno q otro t encuentras que es medio despectivo con el centro pero bueno, hay de todo la mayoria es muy buena gente Y que hermosa es Culiacan !!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
BANNED
|
Siempre había pensado que Culiacán era un vil rancho y que no había nada mas que casas y ya.
Nunca he ido y eso que medio Sinaloa vive en Guadalajara jaja. Pero por lo que veo en esas fotos si es una ciudad muy chida, se ve muy cosmopolita. Por cierto, la cúpula de su catedral tiene una forma muy curiosa, parece un huevo! |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
|
Quote:
jajaja no eres el primero que piensa eso aajaj ![]() Pero pues que bueno que se den cuenta de que no andamos en caballo ni con sombrero. Aqui andamos con gorra y en Ferrari aajaja ntk.
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Registered User
|
Quote:
NEL ! ESA PERCEPCIÓN YA HA QUEDADO ATRÁS, PUES YA LA MAYORÍA DE LA GENTE SABE QUE CULIACÁN ESTÁ EN EL TOP 10 DE CIUDADES DE MÉXICO. YO SOY DE CULIACÁN PERO VIVO EN GDL Y SIEMPRE DESCRIBO MI CIUDAD COMO EL TAMAÑO IDEAL (NI MUY CHICA NI MUY GRANDE), LA POBLACION IDEAL (NI MUCHOS NI POCOS) Y EL NIVEL DE VIDA IDEAL... OJALÁ ALGÚN DÍA REGRESE. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
edit.
Last edited by EL_SINALOENSE; November 24th, 2007 at 07:52 AM. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Integral DAI
|
Buenas fotos, muy interesante Culiacan!
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
unas que estaban en el thread de proyectos.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|