|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Las Raices de L.A.
Likes (Received): 3
|
cuantos mts es que va a tener la loma en el parque?
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Hola amigos nos agrada mucho que ustedes se interesen tanto por las cosas que se estan haciendo en la ciudad,
Les comento que hace unos dias estuvimos en Los Angeles California, recibiendo de nuestro proyectista Ayoub Khan, las ultimas modificaciones del proyecto, le envia al administrador del foro, un pequeño video para que lo conozcan en Venezuela, en donde el hace una pequeña reseña sobre su participacion en Arena, habla un poco de su experiencia y le habla a los Venezolanos sobre la gran aventura que sera tener un complejo como este en nuestro pais, a la altura de los mejores del planeta, el Dr. Khan esta catalogado como uno de los 10 mejores diseñadores del mundo y afortunadamente hoy en Barquisimeto se esta desarrollando una obra diseñada por el. Tambien les envie una pequeña imagen de una de las vistas de la playa que los Barquisimetanos tendremos en Arena, espero la disfruten y desde ya comiencen a pensar en un futuro muy cercano. Tambien les comento que muy pronto comenzara la campaña de imagen de Arena, la cual va muy dirigida a recordarle a los Barquisimetanos y Venezolanos en general que la vida se debe vivir con diversion y que ahora es el turno de Barquisimeto, sus ciudadanos y sus empresarios, ademas de llamar a la reflexion sobre el esfuerzo que todos debemos hacer,para convertirnos en grandes anfitriones y prepararnos para este gran cambio que nuestra ciudad va a tener en los proximos 3 años. Atentamente. Ing. Leonardo Gaschteff Presidente Arena Plaza Ferial |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Quote:
Gracias a ustedes q creyeron en Bqto!! esperemos q despues q la Primera Etapa del Parque se finalice,,NO se qde ahi,,, ahi q ver el parque culminado en sus 3 Etapas!
|
|
|
|
|
#84 |
|
No al Plagio
|
Bienvenidos. Todos en el foro esperamos que nos mantengan al día con los avances de la construcción.
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Que bien!!!
Ojala se termine de constuir ese complejo!!!! lo estaremos esperando!
|
|
|
|
#86 |
|
Mala
Likes (Received): 2
|
Qué bien! y por supuesto esperamos que esta super arena no sea el único proyecto de esta naturaleza que se ejecute en Barquisimeto, el momento de la ciudad es propicio, porque los cambios están construyéndose casi al mismo tiempo y en 5 años tendríamos una ciudad completamente transformada de la imagen que de ella tenemos sus habitantes. Gracias por creer en Barquisimeto!
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Las Raices de L.A.
|
esta es la foto pero parece mas bien algo chino no lo creen?
|
|
|
|
#88 |
|
No al Plagio
|
De pana... Y la gente parece sur-coreana o japonesa...
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Las Raices de L.A.
|
si jajajaj!
|
|
|
|
#90 |
|
Barquisimeto Eficiente!
|
de dónde sacaron esa foto?
|
|
|
#91 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Esa sale en www.barquisimeto.com y también está un video.
|
|
|
|
#92 |
|
3023
|
Ese video es Pirata jejej,,,no tiene Subtitulos al Español,,,,,y no dice nada al respecto,,,,solo mostraron un maqueta alla a lo lejos!
|
|
|
|
#93 |
|
Las Raices de L.A.
|
si no es tan bueno como el primero!
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
miren este comentario q me llamo la atencion, lo saque de barquisimeto.com
Anonymous Comment by Anonymous | 2006/04/08 at 12:39:33 Para el Señor Leonardo Gaschteff: Este parque aun no cuenta con una pagina web’??? para saber mas informacion y avances del proyecto??? de acuerdo si va a ser el Mejor Parque Recreacional de America Latina,,,,hace tiempo visite esta pagina por Internet,,y me entraron dudas si Arena Parque Ferial sera el mejor de L.A. http://www.ilamapark.com/
|
|
|
|
#95 |
|
3023
|
Jeje,,,ese comentario lo hice yo.....!!!!!!!!!
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
jejejeje!! estoy totalmente deacuerdo en tu comentario GUARO15!! :-D
|
|
|
|
#97 |
|
No al Plagio
|
Comentarios de mi visita a Ingeniería Damper C.A.
ARENA PLAZA FERIAL ![]() OK. Les cuento: El día en que Guaro y yo fuimos a tomar fotos pasamos por El Parral y por no dejar decidimos entrar a las oficinas de Ingeniería Damper, C.A. a pedir información. Eso fue a las 11am. Nos pidieron que volvieramos a las 5pm y así lo hice, sólo que Guaro no pudo ir. Me trataron super bien y estuvimos casi hora y media hablando sobre el centro comercial. Puedo decirles que el Arena no va a ser un centro comercial más (lease Sambil, Las Trinitarias o Metrópolis), y aunque fueron muy reservados en la información que me dieron, pude obtener buenos datos. Primero: El render que anda por ahi del conjunto mall-parque acuatico no es mas que un boceto inicial. El proyecto final va a diferir mucho de éste en cuanto a ubicación de las atracciones y su diseño. El Arena Parque Ferial es desarrollado en conjunto por la Alcaldia de Barquisimeto e Ingeniería Damper C.A., con una participación accionaria de 8% y 92% respectivamente. La playa artificial tendrá 2510 m2 de superficie y 150 metros lineales de "costa" (arena). Este complejo será el epicentro de la vida nocturna de la ciudad, porque desarrollará un paseo peatonal temático alrededor del parque, que estará abierto hasta las dos o tres de la mañana y alrededor del cual se concentrarán restaurantes, centros de postres, cafes y discotecas bajo la temática del folklore regional pero con un concepto primermundista. Está previsto que el mall trabaje en horario normal, pero una vez inagurado se harà seguimiento al comportamiento del publico nocturno para evaluar la posibilidad de que el mall y todas sus tiendas cierren a la hora que cierra el paseo peatonal. Todo el conjunto tendrá 3000 puestos de estacionamiento superficiales y entradas independientes al mall y al parque de agua. El complejo incluirá una zona de stands para exposiciones, el anfiteatro "Oscar Martinez" (que será completamente remozado), una gran plaza al aire libre alrededor de éste, y el coliseo hípico. Con respecto al coliseo, puedo decirles que la "torta blanca" que se ve en el render, no es nada en comparación con los cambios que se le van a hacer a este recinto. Las remodelaciones incluyen dos anillos perimetrales para aumentar su capacidad en cuanto a número de sillas. La fecha estimada para la re-inaguración del coliseo es Septiembre de 2006, con el concierto de una estrella internacional que "retumbará en todo Barquisimeto", tal y como me dijo la ejecutiva de ventas. Los contactos de este concierto se estan dando a traves de Gloria y Emilio Estefan, así que el espectáculo luce muy prometedor. Con respecto al centro comercial: Será tipo mall, es decir, de un sólo nivel, excepto en las tiendas anclas (que estarán en los extremos del mismo) y en la nave central, donde se ubicarán unos muy peculiares ascensores, inspirados en los existentes en el museo del louvre en París. Los locales están comercializados en más de un 80% diría yo, aunque creo que las anclas aun no han sido vendidas o alquiladas. El diseño del mall es, al menos en planta, similar al que muestra el famoso render que ya todos conocen. Toda la fería de comida está negociada. Ésta se ubicará en la planta alta de la nave central y tendrá acceso a una terraza al aire libre, al mejor estilo CSI, desde donde se podrá contemplar las areas externas del parque y el anfiteatro. En cuanto a los nombres de las tiendas hubo mucha reserva porque se busca impactar el día de la inaguración. Según la persona que me atendió, ni siquiera a los dueños de locales se les da información sobre los nombres de las otras tiendas, pero me aseguró que serán las mejores tiendas tanto del país como de afuera, aunque la práctica totalidad de los inversionistas son locales. En cuanto a los cines, no hay nada definitivo, aunque hay serias conversaciones con una famosa cadenas de cine internacional, la misma que tiene la super-sala en Guayaquil (ya todos saben cual es). Lo más puntual que pude conocer es que no tendrá Zara, puesto que esta cadena se esta retirando del paìs luego de enfrentar problemas al momento de repatriar las ganancias. Por último, más importante que la construcción en sí, es que esta gente plantea un cambio en la mentalidad del Barquisimetano, tanto en atención al cliente como en disfrute de la ciudad. Ellos plantean un centro de primer nivel para convertir a Barquisimeto en un centro turístico internacional a nivel de otros como Orlando - Florida. Para esto han desarrollado dos fórmulas. Primero, la contratacion de ingenieros y diseñadores expertos a nivel mundial, entre los que estan el Dr. Ayoub Khan, ingeniero estructural y diseñador de origen indio y nacionalizado americano entre cuyos trabajos se encuentran los mejores parques temáticos y centros de diversión de sitios como California, Las Vegas, Dubai, China, Japón, Bahamas, etc. Él, desde California, donde reside actualmente, sigue muy, pero muy de cerca el desarrollo y construcción de su diseño, el Arena Parque Ferial. Tuve la oportunidad de ver su curriculum y estoy seguro que, con esos "precedentes", el parque Arena de Barquisimeto va a superar todas nuestras expectativas. La segunda de las fórmulas es la de trabajar codo a codo con las 2 facultades de turismo que existen en la región, para entrenar a los jóvenes en el trato cordial del público bajo parámetros internacionales, cosa que de paso, hacía mucha falta en Venezuela, donde la regla es el maltrato al usuario. Por otra parte, el parque Acuático contará con siete tobaganes de agua, un río lento, una gran montaña rusa, una zona infantil y una tienda de souvenirs e implementos para la natación. Con respecto a la seguridad, se contrató a una conocida firma internacional de seguridad y rescate para adiestar a los salvavidas locales. Aparte, se dejará sin desarrollar una parte del terreno, para futuros desarrollos, de forma que el parque esté en constante renovación y ofreciendo nuevas atracciones. Finalmente, la ejecutiva me dejo muy claro que el Arena no será un parque de ferias, porque junto a la alcaldía se está buscando cambiar la idea que los guaros tenemos de las ferias: Pasar de las ferias en un recinto cerrado a una "ciudad en fería" con actividades en los cuatro puntos cardinales de la misma. Lamentablemente no me dejaron tomar fotos dentro de la oficina (tiene material gráfico muy interesante) y tampoco me dieron renders actualizados, en parte porque les pareció que el foro carecía de seriedad; No obstante la licenciada me aseguró que dependiendo de cómo se desarrolle el foro y en especial todo lo que tenga que ver con el parque Arena, considerarán aportarnos información más precisa y "confidencial" que por supuesto incluye material gráfico. Les recordé actualizar su web site con los avances de la construcción y me comentarón que pronto lo harán. En fin, esto es sólo parte de la información que me dieron, si tienen alguna pregunta, coméntenla. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Fantabuloso!!!
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
Coño ojala que se concrete lo del CINE, porque una ciudad como la describes que va hacer el BOOM en cuanto a sitio nocturno debería tener algo así, epa y disculpen mi ignorancia pero cual es esa cadena de CINE INTERNACIONAL???
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
3023
|
Buena Noticia Jose!,,,,lastima q no t hayan dejado tomar fotos de lo q viste!,,,,En serio esto será un Gran Proyecto!
Ah Mundo Barquisimeto!
|
|
![]() |
| Tags |
| arena, barquisimeto, lara, plaza ferial |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|