|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
tamaño del Obelisco?? con unas cuerdas??? no chamo,,si me lo imagino ,,,,,en mi mente lo veo Naco!,,,o sea,,con unas cuerdas ahi peladas jejejej,,,no me puedo imaginar otro tipo de cuerdas!!!!!!
|
|
|
|
#122 |
|
Mala
Likes (Received): 4
|
no s'acuerdan cuando empezaron con esto de l'arena ferial que dijeron qu'estaría listo en 10 años aprox, porque iban a construir, luego del mall, el parque de agua y el (déjenme decirlo...) EEXXXXXpocenter... un super parque de diversiones tipo-disney? :-s (y no hablo del parque de agua)
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
3023
|
Que yo me acuerde hablaron es por Etapas,,,,que en 2 años,,,(cuando anunciaron el Proyecto) iba a estar lista la Primera Etapa,,(Expo-Center, Mall y Parque de Agua).....en su segunda etapa sería un Hotel 5* y su ultima etapa el famoso parque de Diversion, no tipo Disney, sino mas bien tipo Americano, entiendase como Cedar Point! o sea,,,en 10 años estaria lista todas las etapas,,pero q cuando culminen la 1era Etapa estara abierta al publico!;,o sea,,como crees q nos haran esperar 10 años?
|
|
|
|
#124 |
|
Barquisimeto Eficiente!
Likes (Received): 0
|
claro, lo ultimo que van a hacer es el parque de juegos mecanicos, pero primero tienen que salir de todo lo demas
|
|
|
#125 | |
|
6 Años Skyscrapercity
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Registered User
|
Quote:
por lo que entiando, un arco con cuerdas, a mi me acuerda a la Köelnarena ed lo más Top, en Alemania... más bien solo de inmaginarlo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Pero esa vaina será muy alta porque según se podrá ver desde la Av. Lara!
|
|
|
|
#129 |
|
Mala
Likes (Received): 4
|
uhm, así me l'imaginaba yo... qué fashion. hahaha debe ser parecido, pero el arco más ovalado y más alto, será super cute.
y yo me referia a las etapas guarito15, no dije que esperaríamos 10 años pa' todo, sólo que no veo qu'hablen de lo demás sino de la primera etapa :-p pero bue' supongo qu'es normal que eso suceda! |
|
|
|
|
|
#130 |
|
3023
|
MMMM CLARO!,,,creo q aun no pueden dar especificaciones de la 2da y 3ra Etapa, puesto q son cosas q se daran con el tiempo!,,si la cosa le va bien!
![]() y con lo de respecto al arco!;,,yo me imagine al Arco de San Luis!
|
|
|
|
#131 | |
|
No al Plagio
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Registered User
|
muy bien por barquisimeto solo espero que vean el proyecto del princesa palace de barinas pues tambien va a tener playa artificial y se ve estupenda aqui les dejo la pag princesapalace.com
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
3023
|
Bienvenido Greensunset,,,t recomiendo que entres a este foro:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=337308 Alli encontraras mas informacion de ese Grandioso Proyecto Saludos!
|
|
|
|
#134 |
|
Barquisimeto Eficiente!
|
17 Mayo 2006 - 00:05
“Barquisimeto Arena” listo en el mes de diciembre Primera Etapa de Arena Plaza Ferial Zoraida Primera.- Para el mes de diciembre esta rá lista la primera etapa de Arena Plaza Ferial denominado “Barqui simeto Arena” la cual comprende una sala de conciertos, el coliseo, áreas de exposiciones, áreas de comida, en la cual se dispondrá de un espectáculo de Disney para su apertura. Aí lo señaló el presidente de empresas Damper ingeniero Leo nardo Gaschteff, en visita dispensada a nuestro diario, acompañado por el gerente de Arena Plaza Ferial Pedro Fernández, una de sus socias Danna Gaschteff y el director corporativo Guillermo Rivero, para explicar el avance de la obra y lo novedoso que resultará esta alternativa de esparcimiento y diversión en el estado Lara. Dijo además que luego de es ta inauguración, dentro de 18 me ses en noviembre del 2007 se dará apertura a todo el complejo, donde quedará inaugurado el centro comercial, el parque acuático, lo que significa la integración para pa sar a ser el complejo único en Ve nezuela, con Arena Parque Acuático, Arena Centro Comercial, Bulevar Arena y Barquisimeto Arena, explicó Gaschteff. Señaló además que este complejo viene a ser el primer sitio que tendrá Venezuela en el que se ha ce la verdadera transferencia de cultura turística, por lo que Arena Plaza Ferial será el punto de arranque para que el resto de los operadores turísticos y hoteles tomen en cuenta que al visitante debe dársele un trato especial. En cuanto al factor empleo, Gas techtef estima que durante el funcionamiento se generen unos 3 mil empleos, y dijo que desde la construcción y hasta el funcio namiento la mano de obra es lo cal, lo único que sé esta impor tando es el funcionamiento y par te del proyecto. En cuanto al centro comercial destacó, que no se trata de una es tructura a la que se está acostumbrado a visitar, es una réplica de lo que son las ciudades, con se guridad, buen clima, vista comercial adecuada, variedad de entre tenimiento, “todo en un mismo sitio”. Por último refirió, que el complejo es un área integral que con tará con un centro comercial con 200 tiendas, una feria de comidas con toda la visual sobre el parque acuático, terrazas para café y restaurantes, sitios de vida noctur na, Mall único en Venezuela con características dirigidas a encuentros entre turistas y locales. Ya son 3 los q van a inaugurar en diciembre!
|
|
|
#135 |
|
Registered User
|
Epa no habían dicho que el centro comercial iba a tener 150 locales comerciales? Ahora leyendo esa información dice que va a tener 200 locales, ojala que sea así, quien me puede decir cuanto es la cantidad de locales por fin?
|
|
|
|
|
|
#136 | |
|
3023
|
Quote:
|
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
lo que es para Noviembre de 2007 es el Complejo ENTERO, para Diciembre está Listo el Centro Comercial!!
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
3023
|
Quote:
![]() Para el mes de diciembre estará lista la primera etapa de Arena Plaza Ferial denominado “Barquisimeto Arena” la cual comprende una sala de conciertos, el coliseo, áreas de exposiciones, áreas de comida, en la cual se dispondrá de un espectáculo de Disney para su apertura. O sea, NO dicen Centro Comercial! Dijo además que luego de es ta inauguración, dentro de 18 me ses en noviembre del 2007 se dará apertura a todo el complejo, donde quedará inaugurado el centro comercial, el parque acuático, lo que significa la integración para pa sar a ser el complejo único en Ve nezuela, con Arena Parque Acuático, Arena Centro Comercial, Bulevar Arena y Barquisimeto Arena, explicó Gaschteff.
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
de pana, cuales son los 3 q van a terminar este año?
|
|
|
|
#140 |
|
Barquisimeto Eficiente!
|
sieeeeeeeee, barquisimeto arena, metropolis, y el hotel de las trini, 3 cosas q inauguran en diciembre!
|
![]() |
| Tags |
| arena, barquisimeto, lara, plaza ferial |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|