|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2281 |
|
andrespipe82
Likes (Received): 154
|
JEJEJE ya no veo la hora de tener tiempoito e irme a recorrer cidad del rio!!!
![]() super!!!!! las fotos d,link
|
|
|
|
|
|
#2282 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
Hasta los letreros de no botar basura son bonitos.
|
|
|
#2283 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
![]() Muy buenas fotos, este tipo de urbanismo es digno de ser copiado en el resto del pais.
|
|
|
|
#2284 | |||||
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
![]() Gracias alejoaoa! Quote:
![]() Urbanismo 100% Quote:
Quote:
![]() De nada. Quote:
Quote:
Hasta los letreros Esperemos que todas las ciudades se contagien.
|
|
|
|
|
#2285 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
CAPÍTULO 11, TANDA 6
CAPÍTULO 11, TANDA 6
espacios eXtremos Haciendo enlace con la tanda anterior, un zoom a la zonas verdes sobre la pista. Al fondo, el edificio del Café ![]() Los usuarios de la pista, listos para lanzarse al ruedo ![]() Y claro, se lanzaron y miren el resultado ![]() Una foto más abierta del paisaje y el ambiente de CDR ![]() Acercamientos y artes de la pista ![]() Otra vez el del skate a punto de borrarse ![]() Apoyando la cámara sobre el suelo, tomé esta foto ![]() Una muy parecida más a la izquierda ![]() Un nuevo ambiente en la ciudad, sin duda! ![]() Miren más del arte de la pista ![]() Otra sección más de la pista ![]() Esta foto sobre la pista mirando al sur ![]() Esta zona no la había mostrado, es la zona sur y los espacios públicos y zonas verdes están a diestra y siniestra ![]() Flores típicas de nuestra región. Los colores muestran más cosas interesantes que ofrece el espacio público ![]() Miren esta escena. Parece el parque ideal, un lugar mágico, como de cuento de hadas. Qué tranquilidad! ![]() Estando muy al sur del parque, tomé esta hacia el norte ![]() Los caminos en esta zona del parque, están conformados por gránulos de arena blanca ó concreto triturado, otro detalle a favor de la arquitectura urbana ![]() Acá se puede ver más del diseño urbano del parque ![]() Caminos, luminarias y árboles ![]() Parte de lo industrial sigue vivo, y al oriente del parque detrás del muro se puede ver la presencia de este ![]() Saliéndome del todo del parque, los avances del Centro Empresarial ![]() La valla de cerca mostrando un hotel Ibis a futuro ![]() Y el detalle más cercano de la valla ![]() ESTE PUES, ES EL FIN DEL CAPÍTULO 11, UNA CIUDAD CERCA DEL RÍO. DE ACÁ EN ADELANTE AL MENOS MIS PRÓXIMOS 2 CAPÍTULOS SERÁN PRESENTADOS CON UNA NUEVA CÁMARA DIFERENTE, MEJOR. NOS VEMOS CON EL VIDEO DEL CAPÍTULO 11 ![]()
|
|
|
|
#2286 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
excelentes fotos, D-link, como siempre. Felicitaciones. Ciudad del Rio es espectacular, un megaproyecto impresionante, una megaciudad que será un ícono más de está própera Medellín.
|
|
|
|
|
|
#2287 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Me encantaron los parques de Cd del Río, se me hacen similares a los bogotanos = muy aptos para tirarse
Espero de verdad que la gente aproveche de esos espacios y que no se conviertan en que sé yo, un lugar para indigentes o ladrones, porque ahí si no me podría tirar
|
|
|
#2288 |
|
Todo Danza lo Mejor!!
|
Muy bacanas como siempre!!!!
|
|
|
|
|
|
#2289 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 275
|
La primera toma del Entorno de la pista hacia CDR y la del Sur del Parque hacia el Norte están buenísimas. En serio.
|
|
|
|
|
|
#2290 |
|
Epa
|
Esta última tanda me gusto mucho mucho, las fotos son espectaculares en especial la primera, las zonas verdes son muy bonitas dan mas vida, también están bacanos los dibujos de la pista, una tanda excelente D-link.
|
|
|
#2291 |
|
Let's be kids!
Likes (Received): 328
|
Que tanda tan bacana!!! El oso de anteojos en la pista está la locura, super ordenado, limpio, y agradable se ve ese parque, gracias!
|
|
|
|
|
|
#2292 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Excelente está quedando la ciudadela y su espacio público. Muy buena fotos
|
|
|
#2293 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
OMG!
Que urbanismo y lo que se viene.
|
|
|
#2294 |
|
Civil Engineer
Likes (Received): 569
|
Espectacular esta tanda
|
|
|
|
|
|
#2295 |
|
auriverde de corazon
|
si muchas fotos!
|
|
|
#2296 |
|
auriverde de corazon
|
esa grua que se ve al fondo de las primeras fotos, de que proyecto es?
|
|
|
#2298 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 439
|
uff sin palabras D-link definitivamente sabes sacar unas fotos asombrosas!
|
|
|
#2299 |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
Un pequeño aporte............Espero que les guste..........MEDELLÍN, CADA VEZ MÁS PRECIOSAAAAAAAAA.................Mil Felicidades a los Paisas. Pronto REGRESARÉ.
![]() ![]() Todo un ícono de la Ciudad: La Torre de Coltejer. ![]() ![]() No es Europa..........¡ES COLOMBIA!........¡ES MEDELLÍN! ![]() Metro de Medellín ![]() Un Ibaguereño en el Metro, jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() Parque de Berrío, al fondo la Iglesia de la Candelaria y el Edificio Coltejer ![]() Centro de Medellín, si no estoy mal, Avenida La Playa, ustedes me corrigen, jeje ![]() ![]() Pueblito Paisa al anochecer. ![]() Parque de los Deseos. ![]() Vista del Centro desde el Hotel donde me hospede. ![]() Medellín desde el Aeroparque Juan Pablo II ![]() Un Ibaguereño en Medellín: Al fondo la ciudad y la pista del aeropuerto Enrique Olaya Herrera.
|
|
|
|
#2300 |
|
Moderador
Likes (Received): 191
|
Excelentes las fotos del Palacio de la Cultura y la panorámica desde el hotel donde te hospedaste.
La foto del centro donde aparece la pantalla es el cruce de la Av. La Playa con Av. Oriental pero esa que se ve es la Oriental. Y la última tanda de D-Link excelente, el espacio público del parque es de admirar, tengo que conocerlo en persona lo mas pronto posible. Saludos
|
|
![]() |
| Tags |
| colombia, conozca, excelente, lo invito a medellín |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|