daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente > Medellín

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 22nd, 2007, 11:20 PM   #101
D-LinK™
Design Engineer

D-LinK™'s Avatar

Likes (Received): 109

CURIOSO LO QUE VI AL MEDIO DÍA EN LA GLORIETA DE MONTERREY, VÉANLO USTEDES...

ValenciaBarcelonaMadridAlicanteMurciaCartagenaFrankfurtTrierHannoverHamburgoBerlínWolfburgBremenBérgamoMilánComoGranadaMálagaBasileaZurichBerna
LausanneInterlakenValladolidSalamancaOviedoMunichNurembergZamoraLeónZaragozaToledoLimaIcaLas VegasMinniapolisBrookingsSioux FallsOrlandoMiami
D-LinK™ no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 22nd, 2007, 11:40 PM   #102
alejoaoa
Registered User

alejoaoa's Avatar

Likes (Received): 187

D-link, gracias por las fotos. Me parecen muy bacanas ya que mostrás las fotos desde angulos que no conocía.

Bogotá | Medellín | Cartagena | Eje Cafetero | Santa Marta

Instagram:
alejoaoa
alejoaoa no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2007, 11:42 PM   #103
Sombrero Vueltiao
Sombrero Vueltiao

Sombrero Vueltiao's Avatar

Likes (Received): 0

Ver todo este empuje me da aliento para seguir luchando en mi proyecto de volver lo antes posible a mi Medellín para verla con mis propios ojos, conocerla, entenderla mejor y llorar de alegría y tristeza. ¡¡Medellín sos la berraquera!!!
Sombrero Vueltiao no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2007, 11:45 PM   #104
Tiramisú
Miau Miau Miauuuuuuuuu!!!

Tiramisú's Avatar

Likes (Received): 248

Muy buenos angulos... El edificio del Icetex y el del lado... me parecen horribles de verdad que son un atentado contra la belleza de la iglesia del San José. Ojalá algún día se renueve este sector....

Saludos,
Old November 23rd, 2007, 12:44 AM   #105
D-LinK™
Design Engineer

D-LinK™'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Sombrero Vueltiao View Post
Ver todo este empuje me da aliento para seguir luchando en mi proyecto de volver lo antes posible a mi Medellín para verla con mis propios ojos, conocerla, entenderla mejor y llorar de alegría y tristeza. ¡¡Medellín sos la berraquera!!!
Pues saludos hasta Italia mi hermano colombiano, lo esperamos por acá con los brazos abiertos.

Colombia lo espera.

ValenciaBarcelonaMadridAlicanteMurciaCartagenaFrankfurtTrierHannoverHamburgoBerlínWolfburgBremenBérgamoMilánComoGranadaMálagaBasileaZurichBerna
LausanneInterlakenValladolidSalamancaOviedoMunichNurembergZamoraLeónZaragozaToledoLimaIcaLas VegasMinniapolisBrookingsSioux FallsOrlandoMiami
Old November 23rd, 2007, 01:18 AM   #106
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 3728

Muy buenas las de la Coltejer.

Lo de la ropa creo que es algo que hacen como una especie de montaje artístico, hace poco lo hicieron en la Aguacatala.
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old November 23rd, 2007, 01:24 AM   #107
D-LinK™
Design Engineer

D-LinK™'s Avatar

Quçe hacemos con el arte de ahora....cosas que se ven por dios en las calles...

Old November 23rd, 2007, 01:28 AM   #108
Jordi
@jordigl

Jordi's Avatar

Likes (Received): 1182

Hace rato no veía unas fotos del centro así de bacanas, desde donde las tomó? Desde la clínica soma?

Y las del puente pues... jajaja, se quedaron sin espacio para colgar la ropita
Old November 23rd, 2007, 01:38 AM   #109
Cafetëro
Solo actitud!!!

Cafetëro's Avatar

Likes (Received): 149

Quote:
Originally Posted by D-LinK View Post

Digamos que casi todo Medellín se presta para eso, y no sólo Medellín por supuesto, si no en muchos pueblos de Antioquia, así que la pasarela se vive minuto a minuto.
Arepero, espero que no estés sufriendo de este mal por esas tierras centroamericanas.
Saludos
Pues las niñas de aqui son linditas pero nada que hacer parce, Made in Colombia is better!

la del coltejer quedo muy buena!

Excelentes tomas de Medellín: SSC Medellín

Twitter: @PipeSanchezS
Cafetëro no está en línea   Reply With Quote
Old November 23rd, 2007, 02:17 AM   #110
jamude18
In Your Thoughts

jamude18's Avatar

que nota de fotos de link.... y pues ese arte moderno esta como medio raro
Old November 23rd, 2007, 02:58 AM   #111
Zuro
BANNED

Quote:
Originally Posted by Jordi View Post
Hace rato no veía unas fotos del centro así de bacanas, desde donde las tomó? Desde la clínica soma?

Y las del puente pues... jajaja, se quedaron sin espacio para colgar la ropita
Jordi, yo creo que no pudo haber sido desde la soma porque si te fijas bien el edificio que hay en toda la derecha de la foto es el edifcio Ph - Playa - Oriental y ese edificio queda en toda la esquina exactamente al frente de la soma, osea que si fuese la foto desde la soma tendìa que verse ese edificio al todo el frente y no tan alejado, me imagino que desde más atrás casi llegando a la esquina en donde esta la farmacia que tiene al frente el negocio de pollos. jajaja no se como se llaman pero juro que allà estan esos negocios.

El edificio que tiene un color como aguamarina y que esta a toda la izquierda es el edficio Furatena si no estoy mal, al lado de la entrada de ese edificio queda un colanta jejeje y adentro es en el "lobby" uno puede mandar a hacer anuncios clasificados de "elcolombiano".

Saludos.
Zuro no está en línea   Reply With Quote
Old November 23rd, 2007, 03:11 AM   #112
D-LinK™
Design Engineer

D-LinK™'s Avatar

Gracias Zuro por ese gran aporte.

Y las fotos las tomé desde el edificio de parqueaderos de la clínica SOMA en el piso 4.

Old November 23rd, 2007, 03:14 AM   #113
Zuro
BANNED

Quote:
Originally Posted by D-LinK View Post

Gracias Zuro por ese gran aporte.

Y las fotos las tomé desde el edificio de parqueaderos de la clínica SOMA en el piso 4.
Así claro!! por eso me parecía entonces ese edificio es el que queda al lado de esa farmacia que digo y al frente de: ese negocio de pollos, de un negocio de materiales medicos, y de la entrada trasera del pasaje comercial san jose y al lado derecho queda la libreria dante..
Old November 24th, 2007, 05:22 PM   #114
D-LinK™
Design Engineer

D-LinK™'s Avatar

Esta foto la tomé el día de encuentro de foristas paisas y de hecho fue la primera que tomé , se trata del edificio en forma de platillo volador que servirá de conexión entre el espacio público abierto y la entrada al complejo del jardín botánico, será como una especie de portería pero con un concepto diferente, ya que allí se venderán suvenirs de la visita al jardín.

Old November 24th, 2007, 06:22 PM   #115
D-LinK™
Design Engineer

D-LinK™'s Avatar

VISITA AL PARQUE BIBLIOTECA ESPAÑA SANTO DOMINGO SAVIO - COMINA 1

Old November 25th, 2007, 05:47 AM   #116
Mr. Antioquia
BANNED

Mr. Antioquia's Avatar

Hombre, que ciudad de contrastes, yo en mi vida he visto muchas estructuras feas, en las diferentes partes que he podido visitar, pero como esta “Biblioteca España” ninguna de más mal gusto. Es completamente deforme, disfuncional, fea, parece vieja; no tiene ningún sentido mal gastar los recursos de los contribuyentes en el diseño caprichoso de un arquitecto, considero que pudo haberse hecho algo más simple, mas discreto, más elegante, más funcional y muchísimo más bonito, por menos dinero del que se invirtió en la ya célebre construcción esta, de todas formas, la función es la misma, ser blanco de grafittis, y daños en su bibliografía, propinados por dos o tres gemines del sector que de vez en cuando la visiten.
Mr. Antioquia no está en línea   Reply With Quote
Old November 25th, 2007, 06:05 AM   #117
D-LinK™
Design Engineer

D-LinK™'s Avatar

Para es tipo de comentarios, mejor no digo nada.

Old November 25th, 2007, 06:24 AM   #118
Javier_mdc
Registered User

Javier_mdc's Avatar

Likes (Received): 59

Lástima personas asi, a mi me gusta y si no me gustara igual hay que hablar con respeto. Todo tiene cosas buenas y malas no veo ningun fundamento resaltar las malas y menos con opiniones tan subjetivas.

Esas fotos del centro estan muy bacanas
Javier_mdc no está en línea   Reply With Quote
Old November 25th, 2007, 07:07 AM   #119
Zuro
BANNED

Quote:
Originally Posted by Mr. Antioquia View Post
Hombre, que ciudad de contrastes, yo en mi vida he visto muchas estructuras feas, en las diferentes partes que he podido visitar, pero como esta “Biblioteca España” ninguna de más mal gusto. Es completamente deforme, disfuncional, fea, parece vieja; no tiene ningún sentido mal gastar los recursos de los contribuyentes en el diseño caprichoso de un arquitecto, considero que pudo haberse hecho algo más simple, mas discreto, más elegante, más funcional y muchísimo más bonito, por menos dinero del que se invirtió en la ya célebre construcción esta, de todas formas, la función es la misma, ser blanco de grafittis, y daños en su bibliografía, propinados por dos o tres gemines del sector que de vez en cuando la visiten.
Mmm pues que le digo, si usted ha ido personalmente su critica esta fuera de lugar porque el sitio es muy pero muy bello, y si nunca ha ido me da pena por usted.
Old November 25th, 2007, 07:35 AM   #120
Tiramisú
Miau Miau Miauuuuuuuuu!!!

Tiramisú's Avatar

Likes (Received): 248

Si el lugar es bellisimo, totalmente de acuerdo con Zuro... creo que las fotos no le hacen justicia. Si e un lugar humilde y algunas de las casas de los alrededores no son las mas bellas, pero el lugar definitivamente tiene su encanto... Para mi es uno de mis lugares preferidos en la ciudad... la vista desde alli es magnifica y se siente uno como en un pueblito y de noche hay un ambiente de barrio increible....

Saludos,

Reply

Tags
colombia

Thread Tools

Posting Rules