|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Helmut Ditsch
Likes (Received): 0
|
SANTA FE desde diversas terrazas
Quizas suene repetitivo, pero es asi, ahora comence con las terrazas de la ciudad capital de mi provincia, pero espero que los santafesinos rellenen mejor el hilo
![]() Terraza de Maxi, 4 de Enero y Moreno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aclaro que la terraza no es muy alta y espero que los lugareños sepan explicar mejor que se ve mas o menos en cada foto... yo solo detecto la Casa de Gobierno en la ultima foto... Saludos
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Bonitas, algunas estructuras un poco viejitas eso si. Pero se ve bien.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Chan!
|
yo al reves, la encontre mejor de lo q me imaginaba y note q los edificios son la mayoria modernos, ojala siga el boom de la construccion y asi el skyline se solidificara mas
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
BANNED
Likes (Received): 42
|
Buen thread ..muy interesante me gustaria ver mas fotos de la ciudad de Santa Fe de la Veracruz pero desde terrazas mucho mas altas que estas..
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
El hombre urbano
Likes (Received): 3
|
Aguanten las fotos desde las terrazas, son mi debilidad.
Esa parte desde donde las sacaste ¿es una zona céntrica? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
Bueno, primero felicitaciones Facundo porque las fotos están bárbaras. Puntualmente 4 de Enero y Moreno queda a 4 cuadras de donde vivo.
En el sentido grueso de la palabra, sí, es una zona céntrica. En realidad, muchos consideran esa zona como parte de Barrio Sur (yo así la considero), mientras que otros aseguran que el barrio Centro empieza a tres cuadras al sur del edificio donde se subió Facundo. Cuestión de ideas, pero por la fisonomía del barrio te puedo asegurar que eso es Barrio Sur. Las edificaciones en Barrio Sur están fraccionadas de acuerdo a zonas. Al norte de Casa de Gobierno y en cercanías de Plaza Italia se edifican departamentos de categoría. De hecho, son de lo más grande que se pueden encontrar en la ciudad (a 3 cuadras de casa de gobierno se está edificando, por ejemplo, un edificio con departamentos de 305 m2). Lo mismo frente a Plaza Italia, con departamentos entre 150 y 225 m2. Aunque salís de esos dos corredores y el promedio de los departamentos no escapa de lo común, aunque con precios sobre inflados respecto a otras zonas, inclusive el centro. El centro-centro está entre mezclado en lo que respecta a construcciones. En términos absolutos se cosntruye mucho, y la mayoría son departamentos muy pequeños, arrancando en 40m2. En cercanías de Plaza de los Constituyentes, al oeste del centro, se ubica la Recoleta Residencial donde los departamentos suben de tamaño (y de precio).
|
|
|
#7 |
|
Buenos Aires
Likes (Received): 6
|
muy buenas las fotos
parecen sacadas en alguna localidad del conurbano bonaerense, siempre pensé q santa fe no está a la altura de las circunstancias (siendo la capital de la 3er provincia mas importante)
|
|
|
|
#8 | |||||||
|
Netto Fan Club
|
Esa es la vista al este. Al fondo a la derecha es el rejunte de edificios en cercanías de Casa de Gobierno. Quote:
![]() Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#9 | |
|
Netto Fan Club
|
Quote:
Influye mucho el lugar desde donde se las tomó creo. Estas fotos de Sebastián muestra bien el centro que me refería en otros posts:
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
la verdad que tendria q estar mas desarrollada santa fe, creo que la inversiones se dirigen para otras ciudades pero aca hay potencial, veremos si el nuevo intendente desarrolla mejor la ciudad, yo creo que si jaja.
les dejo un par de fotillos de mitad de año. [IMG]http://i17.************/6fi18r7.jpg[/IMG] [IMG]http://i8.************/6bkrhus.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Helmut Ditsch
|
Gracias por la completa explicacion de JP
y a todos a los que las fotos le gustaron
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
looks like rosario, pero menos sucia y manchada...
gracias por las fotos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
|
Me gustaria ver mas fotos....los foristas santafecinos son varios y podrian tomar ejemplo de los foristas mendozinos cordobeses y rosarinos y mostrar la ciudad al detalle, como debe ser, si hay bastante cosas para mostrar....cordiales saludos
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
BANNED
|
Una mas...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
@jimeremon
Likes (Received): 17
|
me encanta como romanito va rescatando fotos de todos lados! lo que debe ser su pc!
Lo que se ve las fotos de la terraza es lo más grande?? eso es lo mas sorprendente/mostrable?? No parece capital de provincia! tenia la idea de que era muy similar a Rosario. En cierta forma me recuerda a Viedma.
|
|
|
#16 |
|
Rosario --> Argentina
Likes (Received): 6
|
Independientemente de que sea capital de la provincia, es una ciudad con aprox. 430.000 actualmente. Ademas Santa Fe no es muy densa y tiene sus edificios algo desparramados, por lo que hasta ahora su skyline no es muy "sorprendente" o "demostrable". De todas formas, yo que estoy semi-viviendo ahi se esta construyendo mucho por lo que veo.
Saludos
|
|
|
#17 |
|
@jimeremon
Likes (Received): 17
|
Me respondiste justo lo que quería saber. Gracias!
|
|
|
#18 |
|
Cigarettes & Alcohol
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|