|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Obras y Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 36
|
Trujillo | Residencial "Valderrama 491" (Mirador de ALCOR) | Culminado
ALCOR es empresa que se encargará de levantar un edificio multifamiliar de 13 pisos en la urb. Las Quintanas, distrito de Trujillo. (construye ROCA) El proyecto constará de 22 departamentos flats de aprox. 110 a 115 m2 y un penthouse de aprox. 230 m2 en el último piso, totalizando así 23 departamentos. En total hay 14 estacionamientos todos en el primer piso, empezando los depas a partir del segundo. Inicialmente se iban a levantar 11 pisos, pero la constructora decidió pagar el exceso de coeficiente de edificación producto de dos pisos más y el proyecto ya tiene el visto bueno de la MPT.
Este proyecto ya estaría en marcha, pues ya se habría iniciado la demolición de la casa de un piso que hasta estos días la hemos visto en toda la esquina de la posiblemente hoy, la zona de construcción... Los siguientes días confirmaré con fotos si ya están demoliendo esa casa, si otro forista también toma fotos a la zona, en buena hora... He aquí fotos de la maqueta que fué hecha por un amigo mío de la universidad y forista de SSC, FerColán... Reitero que personalmente no me gusta mucho el diseño, demasiado repetitivo y quizá monótomo siendo la única variante el último piso que difiere de los demás. De diseño muy conservador y líneas sencillas sin caer en lo feo, me deja la impresión de que... se pudo lograr un resultado mucho mejor aprovechando su ubicación en esquina... ENJOY ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FerColán y SkyPeru34, ya a la medianoche del domingo último tras haber finalizado la maqueta de ALCOR... ![]() LIBIDITO, ahora si este thread requerirá tus actualizaciones ! .................
iiiiiii TRUXILLO DEL PERU !!!!!! VISITA MI GALERIA DE ARTE, DIBUJOS DE TINTA Y CARBON: Last edited by skyperu34; November 2nd, 2007 at 05:50 AM. |
|
|
|
|
#2 |
|
icaman
Likes (Received): 2
|
Personalmente si me gusta el diseño, va a resaltar bien en el nuevo skyline del oeste trujillano.
Para cuando lo tendrán listo??? |
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() El edificio está en la parte nor-este de la ciudad. En ese sentido, se hará un min skyline con las torres de Primavera y las terrazas de Los Cedros.
|
|
|
#4 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
|
Iniciándose las obras a mas tardar a inicios de Noviembre y las excavaciones a fines del mismo mes, estarían terminando el proyecto a fines de Diciembre del 2008 o Enero del 2009...
Para esas fechas, éste edificio será el segundo más alto de la ciudad detrás del Húsares y relegando al Servat al 3er lugar. Tengamos en cuenta que se vienen las torres de Los Sauces de San Andrés, uno de 20 pisos en la av. Larco y otro que está entre 17 y 20 en California... La competencia por ganar el sitial de más alto de la ciudad ya está abiertamente declarada ! Cada urbanización en pos de tener al más alto.
|
|
#5 |
|
Peruvian lil Boy
|
a mi personalmente me gusta bastante!!! sencillo y bonito!!!
|
|
#6 |
|
Carpe Diem
Likes (Received): 19
|
Mis felicitaciones, a Skyperu y todos los demas foristas trujillanos, q con un gran cariño a su tierra han posteado muchisimas fotos de esa linda ciudad, y q solo piensan en verla convertida en una gran ciudad de nuestro querido pais, como se merece ser. Ellos tienen la juventud y el entusiasmo para transformar en un futuro ya no muy lejano a Trujillo en una gran metropoli. Es q es muy lindo ver a un sueño, convertirse poco a poco en una realidad.
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 140
|
A mi también me gusta el diseño..! Quizá se pudo hacer algo más osado pero está bien..! Va a resaltar
PD. Qué tal cara de sueño Sky xD
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
La maqueta esta bien hecha!
No está mal el diseno, aunque me parece muy cuadrado. Sky cuando veremos un diseno tuyo!
|
|
|
#9 |
|
Y ya verás
Likes (Received): 24
|
Me gusta cómo se ve el proyecto , creo que es el más bonito de trujillo. Felicitaciones
|
|
#10 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 112
|
Excelente maqueta acabo de pasar por el lugar....la jato esta siendo demolida pero aun no del todo......ya tomare fotos, por otro lado excelente la maqueta me gusta bastante....
|
|
|
#11 |
|
Unregistered User
|
No recordaba este proyecto... La maqueta se ve bien, pero como es esquina se pudo hacer algo mejor. Exactamente donde sera?
|
|
|
|
|
#12 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
|
Catequil, está ubicado en una esquina de la av. Valderrama, Las Quintanas con una calle exactamente a dos cuadras de la av. América Norte...
PD: Pronto uranio, pronto... Aunque un diseño en conjunto, pero llevará mi sello de todos modos...
|
|
#13 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 70
|
Interesante el diseño, mucho mas bonito que el husares, la fachada hacia las 2 calles lucen elegantes, no se ve el si el diseño es el mismo por la parte de atras ?
|
|
|
|
|
#14 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
|
No paul, porque el lote donde se levantará este edificio tiene sólo 2 fachadas, hacia la calle y avenida. los otros dos lados colindan con viviendas, y por la ocnfiguración de esa zona, los costados que se vean serán poco perceptibles y en este caso le caerá bien pintados de blanco. Creo que utilizarían placas de concreto armado antisísmicas y pórticos de concreto armado, sistema constructivo similar al utilizado en el Húsares.
|
|
#15 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 516
|
Estás cachetón Sky.
![]() En cuanto al edificio, pues bastante conservador, me parece interesante la propuesta. El penthouse me llama mucho la atención.
|
|
|
#16 | |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 70
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
busy
|
Felicitaciones
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
el diseño me gusta, q bueno q ya empiezen su construccion
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Unregistered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
QUe bueno por mi ciudad, me parece o ya se dio el boom de edificios altos en TRUX..??
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|