SkyscraperCity Forum banner

Spirit abrirá vuelo a Fort Lauderdale desde Panamá

3K views 17 replies 11 participants last post by  Panasky 
#1 ·
Spirit abrirá vuelo a Fort Lauderdale

Carlos Barletta
cbarletta@prensa.com

La compañía estadounidense Spirit Airlines operará un vuelo directo entre la Ciudad de Panamá y Fort Lauderdale, Florida, en Estados Unidos (EU), a partir del primero de febrero de 2008.

Spirit es una de las nuevas aerolíneas low cost (bajo costo) que opera en EU y la primera de éstas en volar a Panamá.

El vuelo saldrá de Tocumen a las 1:50 a.m. y llegará a Fort Lauderdale a las 5:45 a.m. Regresará a las 11:00 p.m. de Fort Lauderdale llegando a Tocumen a la 1:00 a.m.

Los pasajeros podrán a su vez conectar a múltiples destinos de Spirit como Washington, Nueva York, Atlanta, Detroit y Orlando desde Florida.

La ruta entre Panamá y Fort Lauderdale fue operada temporalmente por US Airways en 2005, pero había sido suspendida ese mismo año.
 
#5 ·
Me parece excelente que entren las low cost a Panamá. En cuanto a los precios, les cuento que en las que he viajado, por un vuelo de 3 horas ida y vuelta, sale en menos de 200 dolares. :nuts: Claro, eso depentera de la demanda. El inconveniete, como dice Panameñita, son los horarios,jejejjeje..

Saludos:)
 
#7 ·
El horario me parece super, especialmente para las personas que no les gusta el rushing de las horas pico. Especialmente este vuelo conecta con el hub el cual sirve el centro este de USA.
Llegar a Ft. Lauderdale a las 6 am es mucho mejor y mas rápido. Alquilas tu auto y llegas al down town de Miami a balazo, con la 95 sin tráfico.

Saludos
 
#8 ·
aja si, pero super vuelto leña....

yo el miercoles regrese de Guatemala, estaba de trabajo, en el vuelo de COPA que sale a las 6:45 de la mañana de ciudad de Guatemala...me tuve que levantar a eso de las 3:30 de la mañana. Y la verdad no es NADA bonito tener que mamarse (perdonen la palabra) la madrugada y el vuelo por mas corto que sea para tener que llegar a la oficina a seguir trabajando. MAS NUNCA vuelvo a tomar un vuelo tan temprano.

Prefiero esperar y tener que hacer mi filon pero con buen animo, bien despierta y sin ojeras de tres kilometros en la cara. Y lo mas seguro es que hay que olvidarse de toda la ergonomia en esos asientos. La espalda vuelta leña es otro punto a considerar.

No estoy en contra de las low cost solo que sigo pensando que ese horario esta horrible.
 
#14 · (Edited)
yo no puedo reir de Panameñita el vuelo de Copa ahora sale de MEX a las 6:00 am, para mi ya es mejor no dormir, tengo que levantarme a las 2:00 am tomar el taxi a las 3:00 am y legar al aeropuerto como a las 3:40. :(, y pasar el resto del dia con cara de arranque.

Bueno eso o el de la tarde, pero paso mas de 1:30 hora en llegar al aeropuerto e igual pierdes un dia.

Pare el de la tarde ( no recuerdo si sale a la 1:00 PM, tengo que salir del la casa 4:00 horas antes) es decir a las 9:00 am, 2 horas en el taxi y 2 más en arepuerto, igual pierdo la mañana en eso y la tarde en el vuelo. me conviene más el de la mañana.

Entiendo que la promoción se termino pero que Spirit tenia precios bajos cuando abrieron las reservas.

Acabo de buscar para ir el 3 de feb y regresar el 11 me sale en $323 con impuestos

Copa, mismas fechas a Miami $710

American, mismas fechas a Miami 493.70


Si se preguntan, Copa por que tan alto? es que ya tienen los vuelos vendidos y les quedan pocos asientos vendidos y se pueden dar el lujo de subir los precios de esa forma, no no estan locos. Ejemplo funcionan los precios en las aerolineas es MEX-PTY, 3 horas 15 minutos de vuelo, queria ir a Panama la proxima semana, Copa me pide la modica suma de $1071, comprenderan que me quedo en tierra, una semana antes un vuelo a los Estados Unidos de 3 horas 30 minutos me salio en $237. que se le va hacer.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top