|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Que buenas fotos del estadio!!!
La plaza de banderas quedo muy bien. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Motilon en New York
Likes (Received): 3
|
Estadio General Santander ? o Aguila...
Tengo una inquietud....
No es con ánimo destructivo. Pero si observan esta foto verán que el logo de uno de los patrocinadores del equipo está pintado por todas las tribunas además de las usuales vallas... Sé que un patrocinador es bueno para el equipo, pero en este caso también se ha tomado el estadio y casi se podria decir que más parece el estadio Aguila que el General Santander. Esa cantidad de avisos dentro del recinto no se ve ni siquiera aqui en USA donde grandes empresas (Staples, American, Continental, Home Depot, etc...) pagan cientos de millones de dólares por colocar su nombre en el estadio. Está Bavaria (Aguila) pagando derechos adicionales por ese despliegue publicitario "permanente" en el estadio ? Porque hasta donde se, es patrocinador del equipo....
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
a mi parecer esos avisos quedan mal ahi, ni combinan con los colores del estadio, deberían pintar la parte donde están los avisos de negro o de rojo o de un color que combine, y pintar también el resto de las graderías.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Independientemente de que combinen o no (para mi no se ve mal) me parece que debería ser un patrocinio más "sobrio"...
|
|
|
#65 |
|
Cucuta en lo alto!
Likes (Received): 4
|
para mi se ve bien....
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 20
|
Atletico Bucaramanga 1 Vs 0 Cúcuta Deportivo Bueno aca las pocas fotos que tome del clasico del Oriente donde todos ya sabemos que paso...... ![]() Bueno primero que todo les cuento que al estadio le instalaron camaras de seguridad y parlantes,a demas le estan instalando engramado en lo que era la pista atletica (norma FIFA) y muy poco instalaran un tablero o pantalla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aca pueden observar las nuevas camaras de seguridad y los nuevos parlantes instalados debajo de la cubierta. ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
Interasante los cambios sufridos en el estadio, falta hacer algo con la cubierta y esperar a que instalen la pantalla...
Ya está funcionando el ascensor ?
|
|
|
#68 |
|
Hola Mano !!!
|
Cúcuta Deportivo 0 Vs 0 Santos Aca unas foticos del primer juego del Cúcuta Deportivo en la Copa santander Libertadores. nose si el ascensor ya este en funcionamiento, pero por lo que pude ver ayer el estadio luce mejor y poco a poco van terminando los acabados que le hacen falta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unos Videos... Salida Del CD Homenaje A Todos Los Secuestrados Previo Al Juego Saludos.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Desde Cucuta...
Likes (Received): 2
|
BUEN TRABAJO
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Buenas fotos. No se si será efecto de las fotos, pero también lo noté en televisión, el cesped se ve en muy buen estado.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
In the limits
Likes (Received): 0
|
Buenas fotos jota, luego monto una que muestra que estaba cerca a usted, estuvo bueno el partido, y me da como jartera montar las mias por que estan casi desde el mismo angulo. XD
|
|
|
#72 |
|
Hola Mano !!!
|
![]() ... tranquilo que en el video y una foto que publique tambien esta la prueba que demuestra que yo estava cerca a usted jejejeje....A ver si los demas foristas lo reconocen....... |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Excelente trabajo Jota. Gracias por los videos, too !
Creen que sería conveniente hacer algo con la gramilla ? no sé, a mi parecer necesita cierto mejoramiento, mejor tratamiento...
|
|
|
#74 | |
|
Motilon en New York
Likes (Received): 3
|
Quote:
No se entiende porqué no aprovecharon el receso del campeonato para mejorarla. La opinión de quienes SI han "pisado" muchas canchas y saben de que hablan (yo no..) es que está en muy mal estado a pesar de que aparentemente luzca bien. |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Algo parecido sucedía en ciertas epocas del año con la cancha del Monumental en Buenos Aires, lucía espectacular, pero una vez los jugadores la pisaban era terrible...
|
|
|
#76 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Muy bien por el general santander pero es hora se seguir a la siguiente etapa, creo que es justo que en una ciudad como cucuta se invierta en la cancha sintetica, nos ahorrariamos mucho en mantenimiento y le daria mejor imagen a nivel internacional.
![]() todos votemos por cucuta como tu ciudad preferida http://www.skyscrapercity.com/showth...=582108&page=3 |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
No me gusta como lo estan pintando, es un h.p desorden de colores Rojo y negro en las graderias, la verdad se ve ordinario.
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Cucuta en lo alto!
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 58
|
|
|
|
|
#80 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 58
|
Foticos del vergonzoso partido vs b/manga 0-1...ese día el estadio estaba llenisimo (obvio era clasico)...
![]() ![]()
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|