|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#121 |
|
Cucuta en lo alto!
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Latinoamericano
|
Quote:
.
|
|
|
|
#124 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Latinoamericano
|
Pereira se lo merece independientemente de las regiones.
|
|
|
#126 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Cucuta también se lo merece independientemente de las regiones.
|
|
|
#127 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Pero definitivamente Pereira es una ciudad mas organizada en todo los sentidos que Cucuta, lo unico que le falta es el estadio, y lo que importa es que se le puede ofrecer a un turista. Sin desmeritar a Cucuta.
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
|
Siempre se habla como si el Mundial fuera a realizarse la otra semana...nadie está diciendo que Cúcuta es más organizada en todos los sentidos que Pereira, pero 3 años creo que son suficientes para mejorar notablemente en muchos aspectos.
|
|
|
#129 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Me parece que por tradición futbolística deberían darle la sede a Cúcuta, se lo merece mucho más que Pereira.
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Latinoamericano
|
Por tradicion futbolisitica por que? acaso tener un equipo hace mas "tradicion futbolistica" que otra ciudad que no lo tenga, aqui en Pereira el futbol es una tradicion al igual que cualquier ciudad del pais, y tengalo por seguro que de aqui a tres años Pereira va a mejorar en muchos aspectos mas, pero en general Pereira tiene muchas cosas que ofrecer como para no ser sede, y me parece subjetivas muchas cosas por ejemplo eso de "tradicion futbolistica" eso no tiene nada que ver ni ud lo puede comprobar a ojo cerrado.
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
Tal vez Daniel se refiere a los logros alcanzados futbolísticamente por el equipo de la ciudad...
En definitiva Cúcuta merece ser sede, independientemente de que Pereira también lo merezca...aquí la cuestión pasa por lo justo y es justo que a Cúcuta, por el desempeño de su equipo en temporadas recientes, por el progreso y desarrollo vertiginoso de la ciudad y porque nunca ha sido tenida en cuenta para NADA por parte del gobierno en esta clase de eventos, le den una sede para este mundial.
|
|
|
#132 |
|
Leatherface
|
jajaja q pelea que cucuta q pereira q esta ciudad si tiene que esta no que yo si jajajaja
tranquilos como dijeron por ahi la fiesta no es para una region es para un pais....
|
|
|
#133 |
|
Cucuta en lo alto!
Likes (Received): 4
|
que pelea tan absurda por dios... señor kong_carls vayase para su foro a resaltar lo espectacular y maravillosa que es pereira y deje de decir que cucuta no merece nada por esto y por lo otro.
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Latinoamericano
|
No solo estoy diciendo que Pereira merece ser sede indepentemente de las regiones, y en ningun momento estoy diciendo que Cucuta no, si ud lee bien algun o varios foristas fueron los que empezaron a lanzar criticas provocadoras diciendo que Pereira no la merece. saludos.
|
|
|
#135 |
|
essen
Likes (Received): 11
|
Tranquilos compañeros, considero que es importante tener a las dos ciudades como sedes, cada una posee algo llamativo para el turista. En Colombia la pasión del futbol se vive en toda región no hay que desmeritar ninguna.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#136 | |
|
john.g
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
john.g
|
Cual es la tradicion futbolisitica de Cucuta frente a Pereira? hace 3 años Cucuta estaba en la B y habia ganado lo mismo que el Pereira: nada, si Pereira llegara a quedar campeon por primera vez como Cucuta hizo hace poquito tambien se despertaria una algarabia y clamor pero por ahora Pereira solo lucha por el descenso, y eso no despierta nada mas que desepcion. Esta ciudad vivo por el futbol, el Pereira tiene 60 años, y como dije hace poco, en la copa America, Pereira en el partido que menos publico asisitio fueron 19 mil y eso que no fueorn partidos donde jugo Colombia y entre otras cosas fueron partidos malitos (Uruguay-Costa Rica) y al boleta era carisima, casi 60 mil pesos pasa sol, eso no es prueba de aca gusta demasiado el futbol?
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Quote:
Ejemplo: pelea con Manizales (al poner noticias malas y salir a decir que le parece injusto(, Ibague (al despotricar en el foro de la sede del mundial), a bucaramanga, ahora Cucuta, etc... A mi me parece que Cucuta esta en todo su derecho a reclamar una sede. La ciudad es grande y puede con un evento como este, y su ubicacion es privilegiada para llenar el estadio con su propia aficion y la de Venezuela. Este foro colombiano se ha convertido en una persecucion virtual contra Pereira, que solo existe en la cabeza de un par de foristas Pereiranos... |
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Mas cucutoche pa donde
|
No solo es el hecho de q cucuta este en la A si no q cucuta deportivo fue de los primeros clubes de Colombia y siempre ha tenida una de las mejores hinchadas del país asi el equipo valla de mal en peor, siempre han asistido al estadio y cuando solo había la mitad también se llenaba, la verdad (mi opinión) es q cucuta si tiene mas derecho de ser sede q pereira pero como no se han elegido las sedes y todavía falta mucho tiempo no creo q vale la pena ponerse a peliar por esto tan temprano y la unica manera en la q yo me opondría porq pereira no fuera sede seria porq estaría en dársela a cucuta o a pereira o cualquier otra ciudad
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
john.g
|
Quote:
Tambien quiero que me muestre donde hable mal de Bucaramanga y Cucuta y sobre lo de Manizales eso no tiene nada que ver aqui y fue un malentendido y di mis razones, no venga aca a traer acolaciones que no tienen de nada que ver. Y por ultimo, no sea tan descarado de venirme a decirme peleon usted a mi, que usted es de los que menos autoridad moral tiene de decirme eso o mas bien no sea ardido que yo a usted siempre le he respondido con argumentos y nunca he sentido la necesidad de hacerle acusaciones pendejas. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|