daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old May 31st, 2008, 06:50 PM   #121
Fab.cd_91
Cucuta en lo alto!

Fab.cd_91's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by the qqta donkey View Post
Esa foto en que partido fue jpta ? se ve espectacular el general santander.
si no estoy mal es del partido cucuta - america, ese dia estaba completamente lleno el estadio.

que buenas fotos la del estadio...
Fab.cd_91 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 2nd, 2008, 06:09 AM   #122
Mr.Bennish
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Jota05 View Post
Hombre pues hoy escuche en las noticias que las sedes aun nno estan decididas y cúcuta tiene la posibilidad de ser sede,a demas que los medios de comunicación tambien estan presionando para ver si logran una sede.

Ojala se pueda, Cúcuta merece ser sede de este Mundial, obviamente sin desmeritr a las demas ciudades....., eso sí, lo veo dificíl, ya que a nuestra ciudad poco la tienen encuenta cuando el País realiza eventos de talla internacional.
Y en serio que solo por estadio y meritos deportivos tendria que ser Cucuta sobre Pereira y Armenia. Pero lo mas importante por ser frontera. Imagino ese estadio lleno cada partido de venecos y colombianos. Cucuta tiene que ser sede, lo demas es corrupcion, por que Pereira ni estadio tiene.
Mr.Bennish no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2008, 07:20 AM   #123
kong_carls
Latinoamericano

kong_carls's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mr.Bennish View Post
Y en serio que solo por estadio y meritos deportivos tendria que ser Cucuta sobre Pereira y Armenia. Pero lo mas importante por ser frontera. Imagino ese estadio lleno cada partido de venecos y colombianos. Cucuta tiene que ser sede, lo demas es corrupcion, por que Pereira ni estadio tiene.
pero tenemos infraestructura .
Old June 3rd, 2008, 08:26 AM   #124
Mr.Bennish
BANNED

Quote:
Originally Posted by kong_carls View Post
pero tenemos infraestructura .
Y cucuta tambien. Pero la fiesta es para el pais, no para una region. Por justicia Cucuta sede.
Mr.Bennish no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2008, 02:36 AM   #125
kong_carls
Latinoamericano

kong_carls's Avatar

Quote:
Y cucuta tambien. Pero la fiesta es para el pais, no para una region. Por justicia Cucuta sede.
Pereira se lo merece independientemente de las regiones.
Old June 4th, 2008, 06:10 AM   #126
Ivanirva
Registered User

Ivanirva's Avatar

Likes (Received): 25

Cucuta también se lo merece independientemente de las regiones.
Old June 4th, 2008, 11:51 AM   #127
fortcali
Registered User

Likes (Received): 19

Pero definitivamente Pereira es una ciudad mas organizada en todo los sentidos que Cucuta, lo unico que le falta es el estadio, y lo que importa es que se le puede ofrecer a un turista. Sin desmeritar a Cucuta.
fortcali no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2008, 07:55 PM   #128
Ivanirva
Registered User

Ivanirva's Avatar

Siempre se habla como si el Mundial fuera a realizarse la otra semana...nadie está diciendo que Cúcuta es más organizada en todos los sentidos que Pereira, pero 3 años creo que son suficientes para mejorar notablemente en muchos aspectos.
Old June 4th, 2008, 08:29 PM   #129
daniel_bga
Registered User

daniel_bga's Avatar

Likes (Received): 1

Me parece que por tradición futbolística deberían darle la sede a Cúcuta, se lo merece mucho más que Pereira.
daniel_bga no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2008, 09:25 PM   #130
kong_carls
Latinoamericano

kong_carls's Avatar

Quote:
Originally Posted by daniel_bga View Post
Me parece que por tradición futbolística deberían darle la sede a Cúcuta, se lo merece mucho más que Pereira.
Por tradicion futbolisitica por que? acaso tener un equipo hace mas "tradicion futbolistica" que otra ciudad que no lo tenga, aqui en Pereira el futbol es una tradicion al igual que cualquier ciudad del pais, y tengalo por seguro que de aqui a tres años Pereira va a mejorar en muchos aspectos mas, pero en general Pereira tiene muchas cosas que ofrecer como para no ser sede, y me parece subjetivas muchas cosas por ejemplo eso de "tradicion futbolistica" eso no tiene nada que ver ni ud lo puede comprobar a ojo cerrado.
Old June 4th, 2008, 09:42 PM   #131
Ivanirva
Registered User

Ivanirva's Avatar

Tal vez Daniel se refiere a los logros alcanzados futbolísticamente por el equipo de la ciudad...

En definitiva Cúcuta merece ser sede, independientemente de que Pereira también lo merezca...aquí la cuestión pasa por lo justo y es justo que a Cúcuta, por el desempeño de su equipo en temporadas recientes, por el progreso y desarrollo vertiginoso de la ciudad y porque nunca ha sido tenida en cuenta para NADA por parte del gobierno en esta clase de eventos, le den una sede para este mundial.
Old June 4th, 2008, 10:03 PM   #132
Leatherface
Leatherface

Leatherface's Avatar

jajaja q pelea que cucuta q pereira q esta ciudad si tiene que esta no que yo si jajajaja
tranquilos como dijeron por ahi la fiesta no es para una region es para un pais....
Old June 5th, 2008, 12:41 AM   #133
Fab.cd_91
Cucuta en lo alto!

Fab.cd_91's Avatar

Likes (Received): 4

que pelea tan absurda por dios... señor kong_carls vayase para su foro a resaltar lo espectacular y maravillosa que es pereira y deje de decir que cucuta no merece nada por esto y por lo otro.
Fab.cd_91 no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2008, 01:24 AM   #134
kong_carls
Latinoamericano

kong_carls's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fab.cd_91 View Post
que pelea tan absurda por dios... señor kong_carls vayase para su foro a resaltar lo espectacular y maravillosa que es pereira y deje de decir que cucuta no merece nada por esto y por lo otro.
No solo estoy diciendo que Pereira merece ser sede indepentemente de las regiones, y en ningun momento estoy diciendo que Cucuta no, si ud lee bien algun o varios foristas fueron los que empezaron a lanzar criticas provocadoras diciendo que Pereira no la merece. saludos.
Old June 5th, 2008, 01:58 AM   #135
migandi
essen

Likes (Received): 11

Tranquilos compañeros, considero que es importante tener a las dos ciudades como sedes, cada una posee algo llamativo para el turista. En Colombia la pasión del futbol se vive en toda región no hay que desmeritar ninguna.

Saludos.
migandi no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2008, 03:54 AM   #136
guti
john.g

guti's Avatar

Quote:
Usted es un provocador, va por cada thread del foro con la misma pendejada de Pereira y debido a eso es que despues vienen las peleas, deje de ser sizañero y defienda lo suyo, si queria dar su opinion ya la dio y con una vez basta, no tiene que estar mirando a ver en que thread puede decirlo, ya ha demostrado que no tiene un solo argumento pa jusitificar lo que dice porque en ocaciones pasada le replique lo que decia y salio con una bobada peor que la anterior, dediquese a hablar de la sede de su ciudad que ya veremos que hacemos con la de nosotros.
guti no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2008, 04:01 AM   #137
guti
john.g

guti's Avatar

Quote:
Originally Posted by daniel_bga View Post
Cual es la tradicion futbolisitica de Cucuta frente a Pereira? hace 3 años Cucuta estaba en la B y habia ganado lo mismo que el Pereira: nada, si Pereira llegara a quedar campeon por primera vez como Cucuta hizo hace poquito tambien se despertaria una algarabia y clamor pero por ahora Pereira solo lucha por el descenso, y eso no despierta nada mas que desepcion. Esta ciudad vivo por el futbol, el Pereira tiene 60 años, y como dije hace poco, en la copa America, Pereira en el partido que menos publico asisitio fueron 19 mil y eso que no fueorn partidos donde jugo Colombia y entre otras cosas fueron partidos malitos (Uruguay-Costa Rica) y al boleta era carisima, casi 60 mil pesos pasa sol, eso no es prueba de aca gusta demasiado el futbol?
Old June 5th, 2008, 04:36 AM   #138
Ibague
Registered User

Ibague's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by guti View Post
Usted es un provocador, va por cada thread del foro con la misma pendejada de Pereira y debido a eso es que despues vienen las peleas, deje de ser sizañero y defienda lo suyo, si queria dar su opinion ya la dio y con una vez basta, no tiene que estar mirando a ver en que thread puede decirlo, ya ha demostrado que no tiene un solo argumento pa jusitificar lo que dice porque en ocaciones pasada le replique lo que decia y salio con una bobada peor que la anterior, dediquese a hablar de la sede de su ciudad que ya veremos que hacemos con la de nosotros.
A mi me parece que el que anda de thread en thread casando peleas y armando peleas es otro...

Ejemplo: pelea con Manizales (al poner noticias malas y salir a decir que le parece injusto(, Ibague (al despotricar en el foro de la sede del mundial), a bucaramanga, ahora Cucuta, etc...

A mi me parece que Cucuta esta en todo su derecho a reclamar una sede. La ciudad es grande y puede con un evento como este, y su ubicacion es privilegiada para llenar el estadio con su propia aficion y la de Venezuela.

Este foro colombiano se ha convertido en una persecucion virtual contra Pereira, que solo existe en la cabeza de un par de foristas Pereiranos...
Ibague no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2008, 04:38 AM   #139
xD_-
Mas cucutoche pa donde

No solo es el hecho de q cucuta este en la A si no q cucuta deportivo fue de los primeros clubes de Colombia y siempre ha tenida una de las mejores hinchadas del país asi el equipo valla de mal en peor, siempre han asistido al estadio y cuando solo había la mitad también se llenaba, la verdad (mi opinión) es q cucuta si tiene mas derecho de ser sede q pereira pero como no se han elegido las sedes y todavía falta mucho tiempo no creo q vale la pena ponerse a peliar por esto tan temprano y la unica manera en la q yo me opondría porq pereira no fuera sede seria porq estaría en dársela a cucuta o a pereira o cualquier otra ciudad
xD_- no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2008, 05:15 AM   #140
guti
john.g

guti's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ibague View Post
A mi me parece que el que anda de thread en thread casando peleas y armando peleas es otro...

Ejemplo: pelea con Manizales (al poner noticias malas y salir a decir que le parece injusto(, Ibague (al despotricar en el foro de la sede del mundial), a bucaramanga, ahora Cucuta, etc...

A mi me parece que Cucuta esta en todo su derecho a reclamar una sede. La ciudad es grande y puede con un evento como este, y su ubicacion es privilegiada para llenar el estadio con su propia aficion y la de Venezuela.

Este foro colombiano se ha convertido en una persecucion virtual contra Pereira, que solo existe en la cabeza de un par de foristas Pereiranos...
Deje de hablar estupideces, yo solo he opinado en los foros donde este señor Mr Benish ha ido a criticar a Pereira, el fue el que empeso con lo mismo que esta diciendo aqui en Ibague y asi como usted se siente en todo el derecho de abrir threads pregonando que se cometia una barbaridad con que no le dieran sede Ibague yo me siento con el mismo derecho de defender lo mio o es que usted se cree con corona y el unico con derecho con venir a decir que esta bien y que esta mal? y ademas que eso me lo diga alguien que no case peleas pero usted? por Dios bendito, es mas usted fue el que empeso con comparaciones entre las ciudades o va venir a decir que no? y a despotricar de Ibague? no sea ridiculo, en ningun posto hable mal de su ciudad porque si es asi muestreme la parte donde lo dije o es que cree que porque opino que Pereira esta mejor preparada que Ibague estoy hablando mal? acaso no es usted el que dice que nos bajemos de la nube y seamos realistas?

Tambien quiero que me muestre donde hable mal de Bucaramanga y Cucuta y sobre lo de Manizales eso no tiene nada que ver aqui y fue un malentendido y di mis razones, no venga aca a traer acolaciones que no tienen de nada que ver.

Y por ultimo, no sea tan descarado de venirme a decirme peleon usted a mi, que usted es de los que menos autoridad moral tiene de decirme eso o mas bien no sea ardido que yo a usted siempre le he respondido con argumentos y nunca he sentido la necesidad de hacerle acusaciones pendejas.

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules