|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
El Caballero de Doña Rosa
Likes (Received): 28
|
Al pavimento te referís......porque el paredón de edificios que bordea a Wheelwright se ve perfectamente... De todas maneras tenés razón. No sé quién carajo fue el iluminado que le puso un nombre diferente a cada carril de la misma avenida...
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Sí, me refiero a la avenida en sí, no a la línea de construcción.
Wheelwright e Illia no son solamente "carriles distintos de la misma avenida", sino que son avenidas distintas construidas por separado, en distintos momentos de la historia, que comparten un tramo a una corta distancia por casualidad. Wheelwright existe desde la creación de la estación (cuando nacía en Av Corrientes e iba en sentido norte) y es una avenida muy antigua que terminaba corriendo paralela a un gran paredón que separaba la ciudad de la estación y el puerto. Pero la Avenida Illia nace en calle San Martín, y fue creada justamente para invertir el sentido de Wheelwright, y aprovechar el túnel ferroviario. Incluso ambas terminan a alturas diferentes al Norte: Illia en Av. del Valle (rodeando el Parque Norte), pero Wheelwright en Rivadavia (después de Balcarce). Historicamente, tiene mucho sentido que sean avenidas distintas. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 321
|
Que antiestetico e inservible ese cantero central tan ancho, con los autos estacionados solo queda un carril para manejar. Francia en ese sector tiene mucho trafico ya que comunica con la zona del parque Scalabrini Ortiz... el cantero deberia tener el ancho que posee de Santa Fe a Pellegrini para permitir un trafico mas fluido, por estetica y ademas es mas facil de mantenerlo cuidado, prolijo y sin yuyos altos.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
Oroño atravesando el Parque de la Independencia.
![]() Como me gustan las avenidas anchas sin canteros, le cambian el aspecto a una ciudad, dan atmósfera de metrópolis. Sacrificaría el bulevard para ensanchar Oroño desde Montevideo a Wheelwrigth, es la única forma que veo de contar con una buena avenida en el centro de la ciudad. Last edited by Nando_ros; February 1st, 2009 at 09:43 AM. |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Hay algunas que están muy buenas y otras que parecen más bien transiciones entre avenida - autopista.
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
Puede ser que sean una transicion entre avenida y autopista pero me encantan !! Av. de Libertador en Bs As es un ejemplo del tipo de avenida que me gusta para una gran ciudad... al menos toda gran ciudad que se digne de serlo deberia contar con una avenida de esas caracteristicas. Obviamente es mi criterio y gusto personal.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
Bv. Oroño atravesando otro sector del Parque de la Independencia.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
100% argento
Likes (Received): 327
|
Avenida Alberdi:
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 58
|
abraham, estabas en el techo de un bondi?
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
Otra avenida rosarina, en costanera norte, zona de la rambla Catalunya y balneario La Florida... je no se como se llama
![]()
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Av. Carrasco
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
100% argento
|
Lo consideré... Pero por el momento preferí sacar la foto desde el piso de arriba de un interurbano.
Aquí tenemos otra a nivel calle, a las ocho y media de la noche (me encanta esta época en que oscurece tarde):
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
ahh no, eso no tiene emocion. asi cualquiera saca fotos.
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
100% argento
|
Otra de la misma avenida, pero de noche; nuevamente, desde la planta alta de un TATA:
|
|
|
#95 |
|
Rosario --> Argentina
Likes (Received): 6
|
Qué buena foto Abraham! Una que realmente le hace justicia al tránsito de avenida Alberdi.
Saludos
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
no les prometo nada, pero voy a ver si puedo traer fotos de rondeau esquina sorrento(sentido sur-norte) en un horario pico.
lindo embotellamiento se arma!!! para cuando la eliminacion de los canteros laterales? |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Una de Av. de Circunvalación.
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
abs-zero.blogspot.com
Likes (Received): 24
|
cuando será el dia que hagan el 3º y 4º carril en esta arteria!!??? es intransitable ya!!
|
|
|
#99 |
|
100% argento
|
Otra en el nacimiento mismo de Av. Alberdi, en Puente Arroyito. Realmente es notable el aspecto cuasi céntrico de esta avenida a 50 cuadras del centro propiamente dicho:
|
|
|
#100 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Nando, para mí que soy "extranjero", me parece tremendo eliminar los canteros centrales de Bv. Oroño, en mi opinión es la avenida mas hermosa de Rosario. No se, creo que habría que buscar otra solución al intenso tránsito, pero sacar esa arboleda tan fresca y añosa sería un crimen. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| provincia de santa fe, rosario, santa fe |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|