|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
JJK
Likes (Received): 0
|
Quote:
sino preguntense por que hay un bingo tan grande, el cine y hasta un fridays si el punto fuera tan malo... es muy bizarro pero alli hay desde tiendas populares hasta tiendas de marcas de consumo masivo... El lider mas bien creo que le traera mas movimiento ya que obligatoriamente para ir al lider hay que pasar por el unicentro si se va en metro....
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
Demasiado moustroso
me encanta![]() ![]() ![]() Caracas se esta inundando de centros comerciales. |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Registered User
|
Quote:
La relaciòn que pueda existir entre el Lider y el Unicentro me suena asì como la que hay entre el Sambil y el paseo comercial del Centro Empresarial del Este.
|
|
|
|
#24 |
|
...
|
en mi punto de vista veo q en cierto modo veneficiara al unicentro en un mediano plazo pq a la final sera mas exclusivo y tranquilo y seguira teniendo ese ambiente como de antaño, con sus tascas y tiendas insignes.
|
|
|
|
#25 |
|
Retrospectivo
Likes (Received): 12
|
Es casi como otro Sambil, tiene una organización y tamaño muy parecido. Me gusta
|
|
|
|
#26 |
|
BANNED
|
Y por fin? para cuando estara listo este centro comercial. Pense qué era para diciembre! por cierto ya debe estar cerca los 10 años desde que empezaron a construirlo,Y otra cosita el unicentro el marqués es dificil de tumbar en esa parada de metro prácticamente dentro de sus instalaciones........
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
...
|
y pq lo quieres tumbar?
|
|
|
|
#28 |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 53
|
el unicentro es todo un hito para ese sector,tumbarlo seria una locura (además que no lo harán), lo que tienen que hacer es redefinir su función en vista de que el c.c lider está cerca.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
No, a pesar del tenant mix (de donde saco yo tanto slang inmobiliario?) del Lider, el Unicentro tiene una oferta y un target definido. Podrían considerarse en vez de dos centros de compras competencia, un eje comercial unificado a lo largo de la Fco. de Miranda exclusivo para El Marques, Horizonte, y La California Norte/Sur. |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Gian Lorenzo
|
Quote:
![]() bueno, si hay algo en lo que puedo decir con propiedad y por lo poco que conozco de esa zona, ambos comercios caerán muy bien al público de la zona
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Me auto-Bahn
|
No se si has estado en el Unicentro, pero es un tanto completo, es como el centro comercial del barrio; tiene un TGI Friday's, un buen Cines Unidos (9), restaurantes, librerias, tiendas de buen formato, en fin.
Por eso te digo, ya tiene un público consolidado. El Lider, será una fiebre al principio y luego irá estableciendose. pd: Inmobiliaria for dummies! jajaja |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Gian Lorenzo
|
Quote:
) y por lo poco que vi se veia bastante completo, para mi el atractivo lo completaba por la estación de metro que tiene (para mi es un must have).Habrá que ver como se establece con el c.c lider en la zona pero estaria lejos de que muera, además agregando al futuro cc millenium q no está muy lejos de ahi, el municipio sucre se verá revalorizado a mi parecer. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
El Lider tiene años en construcción, es un gigante dormido...
|
|
|
|
#34 |
|
Aprender a no despistarme
|
a ver cuando lo terminan no tienen fotos recientes? no tienen 10 años construyendolo como 3 y pico...
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
BANNED
|
abra uan tienda de giovanni scutaro de ropa informal
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Likes (Received): 10
|
De hecho en uno de los niveles habrá un sector destinado exclusivamente a diseñadores venezolanos, se denominaría "Piso de la Moda" y lo conformarían 30 locales; Ángel Sánchez tendrá un local ahí, pero de la línea Concepto.
También se llegó a decir que el alquiler de los locales del "Piso de la Moda" los pagaría el gobierno mediante un convenio entre el Ministerio de Turismo y los diseñadores.
|
|
|
|
#37 |
|
Me auto-Bahn
|
Porque habría de alquilarlos el gobierno municipal siendo Doña Chacón, la dueña...2 + 2 = 10 !!! :O
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Likes (Received): 10
|
Bueno yo sé que es ella la promotora de todo eso, pero que "Doña Chacón" sea la dueña del centro comercial no me lo había dicho Chepa.
|
|
|
|
#39 |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
A mi me han dicho como 5 nombres
que si Diosdado, que si J.V. Rangel A. que si William Lara pero no sabía que la Jessy era promotora de ese nucleo endógeno de ideollogización capitalconsumista! :O¿30 locales? Hay tantos diseñadores venezolanos?
|
|
|
|
#40 |
|
...
|
De que los hay los hay. Pero no tienen real jajaja
Carolina Herrera, Angel Sanchez, Scutaro y Durant & Diego son los más duros. |
|