|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 38
|
Tomenle fotos!!
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
IMAX CARACAS CC Lider
De esto no se nada oficial, solo por deduccion de lo que vi en los planos de la pagina del CC. Me di cuenta porque el proyecto del Lider tiene tieeeeeempo, bueno como todos los proyectos del pais sean privados o publicos (porque sera
).La cuestion es que tengo un periodico con la informacion del centro comercial original (el del render que andaba por ahi antes del nuevo diseño), el centro comercial no lo pudieron terminar los que lo comenzaron y con esto vino la desmejora en el diseño (en mi opinion) y mas que en diseño en los usos del CC, ya que antes la mitad de los espacios iban dirigidos al entretenimiento (cuestion que es de emergencia en caracas y en todo el pais, por ejemplo en el ultimo piso iba a tener una montaña rusa). Bueno despues cuando colocaron los planos nuevos del CC me di cuenta que desde el nivel feria hasta el diversion se ve una sala de cine, ya con esto se deduce la altura minima que tendria la misma, ademas en los planos se nota la forma de la pantalla que es la misma manera que aparece en otras salas imax. Aqui les pongo los planos de los tres pisos donde se ve el imax y la comparacion de altura con otros cines que vemos en los planos de otros proyectos de CC. En los planos del proyecto original esa zona rectangular no existia fue un agregado, en donde ademas va a tener el supermercado en el nivel sotano, que tampoco estaba en el proyecto original. Nivel Feria ![]() Nivel Cines ![]() Nivel Diversion Aqui se puede diferenciar con la sala mas grande de los cines normales a la izquierda, vean la separacion que hay de la primera fila con respecto a la pantalla y vean la sala Imax la diferencia de espacio de la primera fila con la pantalla (busquen fotos de cualquier imax y veran la distancia de los primeros de la fila). ![]() Con los 3 pisos minimo le calculo unos 15 o 16 metros de altura, que es lo que dicen las especificaciones de la pagina oficial que tienen minimo de altura las salas Imax. Ahora la cuestion es, sera que la hacen, porque es muy facil no hacerle ese rectangulo a la estructura del CC, por lo menos no lo afecta en nada si no lo hacen, o por lo menos no se la veo en las pocas fotos de la construccion, o puede ser que sea para algo posterior, una segunda fase pues. De aqui a que lo terminen algun dia veremos si va o no. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
I ♥ Venezuela
|
Bueno hace tiempo salió que construirían una sala IMAX en Caracas pero en realidad me hubiese gustado más en un edif independiente! pero si eso es lo que hay tampoco es malo!
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
Mientras terminan algun dia de estos el lider, aqui esta un corte de como va a ser la cubierta del area de eventos y anfiteatro, y unas vistas de como van a ser los techos del centro comercial, ojala no cambien nada y sean asi combinados de lona con vidrio para ver que tal se vera esa combinacion que no la han usado en otro CC en caracas.
La planta del techo del CC. ![]() CUBIERTA AREA DE EVENTOS / ANFITEATRO CENTRO COMERCIAL LIDER ![]() CUBIERTA TRAGALUZ CENTRO COMERCIAL LIDER, LOS RUICES ![]()
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Excelente... alguien tiene fotos de éste coso?
|
|
|
#66 |
|
MaturinUnderConstruction
Likes (Received): 6
|
aja y esto como va?
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Alguien aqui sabe como fue que se llego de esto
![]() A esto ![]() ??? |
|
|
|
|
|
#68 |
|
...
Likes (Received): 0
|
jajaajajajjajaja realmente toda una ****** y este proyecto tiene mas o menos los mismos años que el propio sambil porque me acuerdo de chiqito haber estado en la oficina de arquitectos de ese cc. y me mostraron la primera foto y yo quede :o .... todo un edificio futurista en mi ciudad !! nome lo creia..... ahora pfff por mi q lo tumben ya xD
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Otro proyecto que casi van a terminar en 10 años
, al igual que el Milennium mall.Y llego a eso por cambio de dueño, ademas el proyecto original por dentro tambien era mucho mejor en mi opinión, lastimosamente la gente que tomo el proyecto le cambio el concepto al CC asi como el diseño tanto externo como interno y lo digamos "sambilizaron" (el rediseño lo hizo david gabay, el mismo del sambil).Antes el CC iba a ser 50% comercio y 50% entretenimiento (lo que en realidad hace falta en este país), los ultimos tres pisos iban a ser para la feria, los cines y un parque de diversiones en el ultimo piso con montaña rusa incluida, ahora el concepto del CC va a ser puro comercio y algo al estilo del Tolon en el nivel 5 (piso 5) donde va a haber restaurantes con terrazas. La parte buena del cambio es que le agregaron el IMAX que antes si que no lo llevaba, y espero que no lo dejen de construir. Algun día de estos cuando busque el reportaje del proyecto original (lo tengo guardado) lo posteo para que vean las diferencias. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
DISCULPEN MI IGNORANCIA QUE ES UN IMAX
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
De wikipediaIMAX (del inglés Image Maximum, Máxima imagen) es un sistema de proyección de cine creado por IMAX Corporation que tiene la capacidad de proyectar las imágenes de mayor tamaño y resolución que los sistemas convencionales de proyección. Una pantalla IMAX estándar tiene 22 m de ancho y 16 m de alto, pero puede ser mayor. Una variación de IMAX, el IMAX Dome (originalmente llamada OMNIMAX), se diseñó para la proyección en pantallas sobre una bóveda. También existe el IMAX 3D, IMAX Solido, e IMAX Magic carpet. Aunque inicialmente se destinó casi exclusivamente para la proyección de documentales, en la actualidad también se emiten películas de cine convencional digitalmente transformadas a formato IMAX. Y la pagina www.imax.com |
|
|
|
|
|
#72 |
|
I ♥ Venezuela
|
El proyecto original del lider era un verdadero espectaculo! lastima! bueno aunque tampoco es que está feeeeo el nuevo!
Me gustaría ver fotos actuales, en su pagina web no las actualizaron más!
|
|
|
#73 |
|
...
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
No se porque cada vez que lo vea me recordare del proyecto original .Pd: Muy buena la panoramica. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
I ♥ Venezuela
|
Si pues es una lastima que el original no se haya hecho, pero al final este tampoco es que está tan mal! pero veo que van leeeento!
Y es de magnitudes considerables, en la foto de la entrada que salen las personas se ve bestial!
|
|
|
#76 |
|
MaturinUnderConstruction
Likes (Received): 6
|
pero se nota que han hecho, yo pense que estaba paralizado....Quedo bien...!!lastima que no se hizo el proyeco original..pero esta bien..!Me gusta!
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 326
|
Esa parte de Caracas es tan... triste.