|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Aprender a no despistarme
Likes (Received): 0
|
mínimo el mc donald al lado de ese monstruo...
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Likes (Received): 10
|
Me parece feo. No sé cómo será desde adentro, pero la parte externa indica que no será apto para claustrofóbicos. Sigo lamentando su "rediseño". David Gabay, nos debes ¿una?...
|
|
|
|
#103 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 91
|
Claro..el famoso bingo que dicen es de Bernal..pasando el elevado de san bernardino..... la cosa con este cc lider es que tiene muchos periquitos...peor bueno..asi tambien es la arquitectura comercial convencional..es cuestion de gustos..a mi tmpoco me gsutan esos ovalos...habria que ver si en alguna parte de la geometria del CC aparecen y pues..por los los repitieron ahi...peor yo..hubiese colocado solo cuadrados seguidos o alternados...pero cuadrados
|
|
|
#104 |
|
Neogreatness
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Solitary Brother
|
Espectacular, ya quiero verlo con las luces de los renders.
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
MaturinUnderConstruction
Likes (Received): 6
|
Este mall se ve bien, a la zona le dará mucha vida y la revalorizará también,a mi me gusta quedo bien.
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
OdaMaeBrown / Rita Miller
Likes (Received): 1
|
Ta bonito
|
|
|
#108 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 38
|
Es un mounstruo!! increible como se come al MCD!! y de paso habrá otro adentro!!
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
en serio este cc es mounstroso, q bonito podran decir q es una caja mas, pero es bonito, jaja es una caja con forma, me parece excelente, pa cuando se inaugura me imagino q ya no le faltara mucho, sera pa este año. noc, digo yo total no vivo en ccs.
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
No sabes quizás esos renders sean para una eventual remodelación.
|
|
|
#111 |
|
Absurdistán
|
Para mi es obvio que ese McDonalds lo van a eliminar una vez este funcionando el otro dentro del centro comercial binguero este.
|
|
|
|
#112 |
|
...
|
no lo creas tan obvio porque no creo q si ese fuese el plan no se hubiesen puesto tan duros para no vender ese terreno al cc
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
El Mc Donalds fue como la primera etapa del proyecto original, asi estaba planificado el CC, aunque a mi nunca me gusto que perdieran esa parte del terreno para un simple Mc Donalds que los hay en todos lados y este lo pudieron haber colocado en otro lugar.
Puede ser que alguna vez lo quiten, como el proyecto ahora no es de la misma gente que lo inicio, pero ya como esta construido la estructura del CC no creo que lo usen para ampliar algo el CC, lo que podrían es colocar un restaurant donde esta el Mc Donalds que vaya más con los tipos de restaurantes que tendra el CC. |
|
|
|
|
|
#114 |
|
@60㎐
Likes (Received): 4
|
Con el tiempo que duró la construcción fué una decisión muy inteligente mantener ese McDonald's ahí. Dudo que lo quiten si no es para construir un edificio, encontrar otro local que ocupe la misma área y dé la misma rentabilidad es difícil. [/inversionista]
|
|
|
|
#115 |
|
BANNED
|
esta muy bonito este c.c. ¿es verdad que en este centro comercial se contruira un teatro IMAX?
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
q bnnn este malll
m gusta buens dtlls!
|
|
|
|
#117 | |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Quote:
Lo que si es que en caracas un cine de estos lo van a hacer tarde o temprano (aunque ya va a ser muuuuy tarde ), al igual que despues vendran imax para las otras ciudades del país, hace tiempo salio la noticia del proyecto de 2 salas imax para Santiago y una para Caracas por la empresa que monta estos cines, aunque por esa noticia la sala de caracas debió haber estado lista para el segundo semestre del 2007. Y ademas si no llegan a construir ninguno en un CC, debería de haber un cine en la zona rental de la ucv, el CENAE debería de tener un imax por lo que aparecía en los requerimientos del concurso para esta construcción, espero que no salgan con que no lo van a hacer. Pd: Que le paso al CC con esos ovalos, que lastima, eso me huele a un bingo , que mal le quedan a la estructura esas cuestiones, cada vez peor con respecto al proyecto original, ojala por dentro no defrauden con el diseño y los acabados.
Last edited by Leonesmd; July 12th, 2008 at 12:53 AM. |
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 129
|
![]() ![]() Yo no creo que los acabados sean muy buenos, de verdad no me espero nada de excelencia.
|
|
|
|
#119 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
¿Qué te hace pensar que las cerámicas estarán mal pegadas, habrán frisos fríos, paños de granito descuadrados, rodapies torcidos, columnas con cangrejeras, e instalaciones electricas a la vista?
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 129
|
Quote: