daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 16th, 2008, 12:06 AM   #121
linus_12369
BANNED

Likes (Received): 0

metanse en esta pagina para que vean lo del IMAX en caracas vayan a lo ultimo

http://translate.google.co.ve/transl...%3Des%26sa%3DN
linus_12369 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 17th, 2008, 06:05 AM   #122
MaRioOX
Registered User

MaRioOX's Avatar

VENEZUELA
Caracas * Caracas * Racimec IMAX Theater Caracas Racimec IMAX Theater en Caracas IMAX IMAX 1570 1570 3D 3D F F 2009 2009

* Future theater. * El futuro teatro. Note that future theaters are not certain to open on the date given, or at all. Tenga en cuenta que en el futuro los teatros no son ciertas para abrir en la fecha indicada, o en absoluto.
Old July 17th, 2008, 06:06 AM   #123
MaRioOX
Registered User

MaRioOX's Avatar

eso sale en la pagina
Old July 17th, 2008, 06:51 AM   #124
lumon_14
Luis Montero

lumon_14's Avatar

Perdonen mi ginorancia pero que es un teatro IMAX, en que se diferencia de un teatro corriente?? Y todavia lo piensan abrir aqui??
lumon_14 no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2008, 07:13 AM   #125
franfran
...

franfran's Avatar

mmmmmmmmm es que hay varios tipos de IMAX, por ejemplo hay unos que son puras peliculas en 3D, hay otros en los que la resolucion es bestial, hay otros que la pantalla es en forma de domo, algo asi como el planetario del parque del este pero mucho mas arrecho, y hay otros que creo q son los mas arrechos que la pantalla ocupa toda la sala, tonces puedes ver abajo de tus pies, arriba, enfrente, casi como si estuvieras en la pelicula. a mi particularmente no me gustan mucho pq casi siempre las peliculas que se adaptan a estos formatos son peliculas especiales para estos teatros y carecen de una buena trama o algo asi, solo estan hechas para pajearse con la calidad de la sala,mas nada
Old July 19th, 2008, 06:06 AM   #126
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 28

Quote:
Originally Posted by lumon_14 View Post
Perdonen mi ginorancia pero que es un teatro IMAX, en que se diferencia de un teatro corriente?? Y todavia lo piensan abrir aqui??

"El IMAX Motion Picture Systems es un formato de cine que permite obtener una imagen de mayor claridad y tamaño (22 x 16.1 metros). Su secreto es el negativo de 70 mm, que es 10 veces mas grande que el negativo convencional de 35 mm."

http://inkuadro.blogspot.com/2007/12...ultura-05.html

Y la mejor explicación de que es un imax y sus tipos de sala esta aqui (el diagrama que muestran ahí en la opción LA SALA, es el tipo de sala que va a haber en caracas, para formato 2D y 3D).

http://www.imaxmadrid.com/shocks/intro.html

Y si, si va a haber uno en caracas, la cuestión es cuando , espero que algun día terminen el CC Lider para ver por fin que va a tener el CC, o que el CC Sigo Cerro Verde tenga una sala de estas (debería), ya que segun ellos "y que" el CC va a cambiar a caracas (sera que la iran a bombardear desde el cafetal ).
Leonesmd no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2008, 05:59 AM   #127
franfran
...

franfran's Avatar

chamo si es verdad ese cc cerro verde y que va a ser la gran vaina y por aca ni se escucha ni por la calle... nose me preguntan ahora mismo como "#$"#$ es ese coso y ni idea.. pero CUIDADO! va a cambiar a la ciudad jajaja no de pana falta info
Old July 20th, 2008, 06:30 PM   #128
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Yo creo que se porque no se sabe mucho de ese cc sigo, y es lo que me tiene pensando si en verdad el proyecto irá, y no por cuestiones de la constructora o del inversionista, sino por como va a reaccionar la gente del sector con semejante monstruo en plena subida a los naranjos y todo lo que conlleva un CC al trafico de la zona, por esa razon es que supongo y estoy casi seguro de que es la razon por la que no se le ha dado mucha publicidad al proyecto, aunque tambien esta la cuestión de que este proyecto como muchos otros, estaban planificados para arrancar hace mucho tiempo, pero con la cuestión del referendum de la reforma en el 2007, todas las construcciones o se pararon o no arrancaron las que debían comenzar en esa epoca, a la espera del resultado del 2 de diciembre, y bueno siempre tarda meses volver a retomar un proyecto para arrancar su construcción.

Lo que si estoy ligando, ademas de que no haya problemas con los vecinos por el CC sigo, es que los del CC Plaza las Americas se pongan las pilas y al fin terminen de hacer la segunda etapa del CC que desde hace rato tuvieron que haber construido esa ampliación, y ahora con la competencia del cc sigo ahí cerquita, si van a tener que hacer la segunda etapa del plaza las americas.
Old July 21st, 2008, 06:20 AM   #129
franfran
...

franfran's Avatar

esa segunda etapa contemplaba reconstruir la etapa vieja??
Old July 22nd, 2008, 06:03 AM   #130
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

No, tumbar la vieja y construir todo nuevo para la segunda etapa, ojala no se tarden mucho en hacerlo y que Francisco Pimentel haga un buen diseño para terminar el conjunto, ojala que hagan los estacionamientos subterraneos y aprovechen el estacionamiento del CC viejo que esta hacia los bomberos.
Old July 22nd, 2008, 06:26 PM   #131
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Por qué te gustan tanto los centros comerciales Leonesmd?
Old July 23rd, 2008, 04:48 AM   #132
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 69

De seguro que por lo mismo que a media Caracas le pasa...
Ya que no puedes caminar tranquilo por las calles de la ciudad, pues te metes en un perol medianamente seguro o que te da la sensación como tal.

A mi en lo personalmente, prefiero ir a uno de éstos donde puedo hacer varias cosas a la vez sin salir de un mismo lugar, además aqui en ésta ciudad no hay cines buenos en las calles, tampoco avenidas amplias con tiendas donde puedas comprar viendo variedad y sin meter el pie en un charco o hueco, menos con ver baños públicos limpios o funcionales, y pensar en salir de noche es un sueño imposible, más fantasia que realidad aplicable sólo en muy poco lugares que caben en los 5 dedos de una mano.
Eso es lo que lleva a las personas a los malls, y claro depende de los gustos de cada quien.

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old July 23rd, 2008, 08:35 AM   #133
lumon_14
Luis Montero

lumon_14's Avatar

A mi en general me gusta mas que hayan malls me gusta mas ir a un mall que por ejemplo ir a una ciudad donde para comprar tengo que ir caminando tienda por tienda me parece demasiado ladilla eso
lumon_14 no está en línea   Reply With Quote
Old July 23rd, 2008, 11:40 PM   #134
J_david
Dr. JD

J_david's Avatar

^ depende mucho de gustos... si tienes un lugar muy organizado y dirigido especificamente al comercio la experiencia de comprar de esta manera es muy buena. Da la idea de un gran mall al aire libre, sin embargo aqui es miles de veces mas atractivo comprar en un mall; sobre todo por el clima

===Proud of what I am===
J_david no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2008, 01:06 PM   #135
Oswaldo208
Registered User

Oswaldo208's Avatar

muy bueno es pelicula de 2D y 3D

Old September 18th, 2008, 12:05 AM   #136
queclasetipo123
Registered User

queclasetipo123's Avatar

Likes (Received): 250

esto lo consegui en la pagina oficial de IMAX (el original está en ingles):

IMAX Firma Exclusivo contrato para abrir treinta y cinco teatros para Suramérica y america central:

TORONTO, el 10 de marzo/PRNewswire-FirstCall/ - el 10 de marzo de 2008 - la Corporación IMAX (NASDAQ: IMAX; TSX: IMX) anunció hoy un acuerdo con Inversiones de Giencourt S.A., un miembro de RACIMEC International Group (RACIMEC) para instalar 35 sistemas Digitales de proyección IMAX (R) en Centroamerica y Sudamérica y el Caribe en los próximos seis años......

....."Se basó en la red creciente de teatros exitosos de IMAX y la introducción de sistema digitales de proyección IMAX, nosotros creemos que esto es un tiempo perfecto para desarrollar agresivamente el Sur y los mercados de America central y el caribes, dijo Miguel Sfeir, el Presidente de RACIMEC el International Group. "Queremos capitalizar en el ímpetu, IMAX tiene su sistema digital pendiente con la proyección y su serie robusta del contenido de Hollywood para traer la última experiencia de película-yendo a consumidores en esta región".

En 2005, RACIMEC firmó un trato para instalar tres sistemas de teatro IMAX en nuevos desarrollos de la venta al por menor de entretenimiento en Chile y Venezuela. Dos teatros de IMAX son construidos y son desarrollados en Santiago, Chile, además de uno en Caracas, Venezuela, y todo son esperados para abrir en 2009....
----------------------------------------------------------------------------------------------------
este Centro Comercial hasta quedando cooooolll espero que lo terminen pronto para ver si el IMAX estará ahi
queclasetipo123 no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2008, 08:11 PM   #137
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 20

hasta que se escuchó algo de ésto

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2008, 03:29 PM   #138
JJFC
Venezolano y democrata.

JJFC's Avatar

Likes (Received): 98

bueno ya es fijo!!! una pregunta como va este mall?
Old September 20th, 2008, 05:14 AM   #139
Aceto
Retrospectivo

Aceto's Avatar

Likes (Received): 12

No sabía de lo del IMAX en Venezuela, al fin van a construir uno. Espero que se extienda a otras ciudades del país.
Aceto no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2008, 05:49 AM   #140
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 12

No se que tiempo tenga, pero la encontré en la web.
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
caracas, cc lider, centro comercial, líder, municipio sucre

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules