daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Closed Thread

Thread Tools
Old April 20th, 2008, 05:29 AM   #481
paap
Registered User

paap's Avatar

Likes (Received): 0

En estos dias pase por el sur de la ciudad y me lleve la sorpresa un nuevo centro comercial llamado goajiro center ta lindo el proyecto para semejante zona... me llamo mucho la atencion!! cuando pueda traigo fotos.
paap no está en línea  

Sponsored Links

Old April 20th, 2008, 04:30 PM   #482
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 92

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
Alguien tene noticias, fotos, avances, etc de la construccion del htel Embassy de Valencia, que ha pasado con esta construccion

Alguien tiene informacion al respeto, que nadie le paro mucha pelota.
manuven no está en línea  
Old April 21st, 2008, 12:14 AM   #483
silicon
Registered User

Likes (Received): 290

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Ray que buenas noticias...

La verdad es que Valencia necesita la Avenida Paseo Cabriales. Y bueno, con esa noticia respoonden a mi duda en cuanto a la forma en que se iba a encontrar esa avenida con la Hispanidad. Bueno, aparentemente si irá lo del paso elevado en Paseo Tarbes. Ya quiero empezar a ver eso..

La otra noticia, eso si que es nuevo para mi, me parece maravilloso, porque se ve que es un proyecto que (como estamos acostumbrados) vendrá acompañado con un amplio trabajo de embellecimiento urbano, que en esa zona hace muchisima falta.

Por ahi tengo algo de lo de las Ciclovias, luego lo pongo. Eso está quedando super pavo!

Que DIGNA mi Valencia.!
hay algo que no entiendo muy bien,,,,,,,,alli se hablo de un paso elevado por san jose de tarbes ok,,,pero lo que no entendi bien fue lo del paso a desnivel ,,,donde quedara eso ,,,,sera para pasar por debajo del hogar hispano ????por ese problema que hubo por la afectacion de ese club ,,,,,,es mas recuerdo cuando el presidente del club propuso ese paso a desnivel para no afectar al club

SE ACEPTAN FOTOS PARA SUSTANCIARLO

http://www.facebook.com/LineasAereas.../photos_albums
silicon no está en línea  
Old April 21st, 2008, 04:04 AM   #484
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 256

Bueno, lo lógico, es que el paso a desnivel consista en un elevado que vaya por encima de la avenida Hispanidad. Hacerlo por debajo, sería sumamente costoso, y no tendía sentido el gasto, tan solo por no afectar a un club social, es decir, la ciudad y su viabilidad están primero. Después de todos, es imposible que la Avenida no afecte al club.

El Embassy está muuuy adelantado, yo diría que ya está en la fase de detalles.. poco a poco va tomando un mejor aspecto del que muestran en el render. Yo no he traído fotos porque mi cámara se dañó.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea  
Old April 21st, 2008, 04:08 AM   #485
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Quote:
Originally Posted by FEDERATOR View Post
Hotel Alcalá

Zona Industrial Castillito, entre Boulevard Norte y Boulevard Sur
jajajaja ya se cual es ese que dices... de pana que por esa zona hay unos terrenos muy buenos que pueden ser utilizados en edificaciones de ese tipo. Seria bueno tener una idea de cómo será el diseño... sobre todo saber cuántos pisos tendrá.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old April 21st, 2008, 07:05 AM   #486
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 529

Sí despues del piso que están empezando viene otro, ya de por si pasaría a romper la barrera de San Diego. En un mes se sabrá eso, considerando el tiempo promedio que tardan por piso.
Old April 21st, 2008, 07:18 AM   #487
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 89

Me gustaría ver un update de construcciones por la trigalenha o las chimeneas

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea  
Old April 21st, 2008, 07:28 AM   #488
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

No es una política del Staff de Foristas Valencianos poner fotos de cuanto carrito de perro calientes se instala en la ciudad.

Quote:
Sí después del piso que están empezando viene otro, ya de por si pasaría a romper la barrera de San Diego. En un mes se sabrá eso, considerando el tiempo promedio que tardan por piso.
Si, es que creo que ya está más alto que el Centro Comercial Privitera.. ojalá que tenga un diseño similar, porque a mi me gusta mucho.
*NEOValencianidad ©
Old April 21st, 2008, 05:59 PM   #489
Caroy2
Registered User

Caroy2's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rвs View Post
Me gustaría ver un update de construcciones por la trigalenha o las chimeneas
:O La Trigaleña me gusto mucho mucho

Creo que era la trigaleña, lástima que era de noche pero igual me gusto

Old April 22nd, 2008, 01:39 AM   #490
paap
Registered User

paap's Avatar

Quote:
Sí despues del piso que están empezando viene otro, ya de por si pasaría a romper la barrera de San Diego. En un mes se sabrá eso, considerando el tiempo promedio que tardan por piso.
Una vez en el liceo personas de la alcaldia dieron un curso en donde decian que hay restricciones por fallas de terrenos que bueno que ya esto no es impedimento y lo digo x ciudad monte mayor.
paap no está en línea  
Old April 22nd, 2008, 01:52 AM   #491
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Yo de verdad no creo que San Diego tenga ningún tipo de problemas para que se hagan construcciones de altura mayor a las que se presentan ahorita. Pienso más bien que si todo se ha dado como ahora, es porque el espacio no ha hecho necesario construir tan alto. Y como ya tienen menos espacio que antes, pues.. se ven proyectos como los de MonteMayor y el Mismo Metrópolis que es considerablemente más alto que las construcciones promedio del municipio.
*NEOValencianidad ©
Old April 22nd, 2008, 01:59 AM   #492
silicon
Registered User

oye tobby disculpa la insistencia ,,,,,pero no has sabido nada de ese proyecto iboa de 15 pisos a dos cuadras de la av bolivar ,,,,,,lo que no especificaron era el sector de la av bolivar ,,,,,,,,

no se pero ultimamente han surgido proyectos en la av bolivar norte ,,,,sera eso consecuencia del nuevo plano ese regulador de areas de valencia ?????

silicon no está en línea  
Old April 22nd, 2008, 03:01 AM   #493
paap
Registered User

paap's Avatar

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Yo de verdad no creo que San Diego tenga ningún tipo de problemas para que se hagan construcciones de altura mayor a las que se presentan ahorita. Pienso más bien que si todo se ha dado como ahora, es porque el espacio no ha hecho necesario construir tan alto. Y como ya tienen menos espacio que antes, pues.. se ven proyectos como los de MonteMayor y el Mismo Metrópolis que es considerablemente más alto que las construcciones promedio del municipio.
yo tampoco creo que san diego tenga fallas geológicas, el edificio mas alto de san diego es el nuevo edificio de la ujap,ya me imagino la variante y la cumaca llena de edificos de 20pisos.
paap no está en línea  
Old April 22nd, 2008, 03:27 AM   #494
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Yo creo que más alto es Metrópolis SC...

Silicion:

*NEOValencianidad ©
Old April 22nd, 2008, 03:10 PM   #495
silicon
Registered User

ja ja ese meeejmo,,,,,,,ya acabo de averiguar y va a quedar al lado del colegio la esperanza frente a la bod ,,,,que taaaaal

silicon no está en línea  
Old April 22nd, 2008, 03:10 PM   #496
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 529

Quote:
Originally Posted by paap View Post
yo tampoco creo que san diego tenga fallas geológicas, el edificio mas alto de san diego es el nuevo edificio de la ujap,ya me imagino la variante y la cumaca llena de edificos de 20pisos.
Sí tiene fallas geologicas, como casi toda la cuenca del Lago. Pero ese no creo que sea el factor restrictivo, porque con fundaciones antisismos cualquier cosa es factible de construirse, que lo diga Tokyo.

Lo que me parece que "controla" las estructuras de San Diego es la regulación urbanistica, al menos la metropolitana, cuando se le asignan densidades medias para su crecimiento. No he visto aun el PDUL local, pero mientras eso no se cambie a una densidad intensiva, seguiran apareciendo urbanizaciones en su mayoría horizontales o verticales menores de 10 pisos.
Old April 22nd, 2008, 06:12 PM   #497
DaGO
Aprender a no despistarme

DaGO's Avatar

Likes (Received): 52

Epa he pasado por donde van a hacer la Isla y de verdad es un terreno GIgante... Vamos a ver que hacen ahi...
DaGO no está en línea  
Old April 22nd, 2008, 09:42 PM   #498
paap
Registered User

paap's Avatar

Quote:
Originally Posted by DaGO View Post
Epa he pasado por donde van a hacer la Isla y de verdad es un terreno GIgante... Vamos a ver que hacen ahi...
si es bien grande el terreno y lo que mas me gusta es que va a cambiar el entorno de ese sector de san diego pa q mas! isla shopping, metro plaza,cc los jarales y metro market.
paap no está en línea  
Old April 23rd, 2008, 04:11 AM   #499
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Pero yo tengo rato viendo esa publicidad (inconsciente de lo que se trataba) y hasta ahora no he sabido nada... Creo que primero veremos los Centros Comerciales que se han mostrado por aquí.

Y hablando de eso, al FreeMarket que está junto a la Granja parece que le falta muy poco ya.
*NEOValencianidad ©
Old April 25th, 2008, 05:27 AM   #500
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

El Nuevo comedor del Campus Barbula de la Universidad de Carabobo

En la última foto, se ve que están haciendo pruebas de vidrio exterior, yo no he visto renders ni nada de la obra, pero sería fantástico que estuviese revestida de vidrio.
*NEOValencianidad ©

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules