search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Castilla y León / La Rioja

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 11th, 2007, 11:04 PM   #1
egonecron
BANNED

Likes (Received): 3

[Valladolid] - "Granja José Antonio" en Villa del Prado

Al parecer van a hacer un parque con lago incluido alrededor y varios edificio que me imagino que serán dotacionales o auxiliares de las cortes, a saber, pero la verdad que en el cartel tenía buena pinta.

Aquí las fotos de la sobras del parque:

Y este es el cartel que venía:

egonecron no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old November 12th, 2007, 12:00 AM   #2
Another VLL
Registered User

Likes (Received): 0

No me estáis nada informados!... jo...

La granja escuela de la Diputación se va a convertir en el nuevo museo de la institución tras acabar las obras de restauración y construir unos pabellones anexos!... Esto es vox-pópuli desde hace años!... jejejejeje
Another VLL no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2007, 12:02 AM   #3
egonecron
BANNED

...es que como no tengo, ni puedo presumir de titulos relacionados con el urbanismo, pues no me entero no.

:P
Old November 12th, 2007, 09:14 AM   #4
avestruz
Registered User

avestruz's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by egonecron View Post
...es que como no tengo, ni puedo presumir de titulos relacionados con el urbanismo, pues no me entero no.

:P
No te preocupes, Ego, que ni los de la Diputación saben qué van a poner en la granja José Antonio. El parque tiene buena pinta: a ver si así justifican lo apelotonadas que están todas las casas de villa del prado.

Edito para añadir que la Diputación ya tiene la licencia de obra del ayuntamiento para los edificios anexos. Yo creía que iba a ser solo uno pequeñito, pero por el dibujo parece que la cosa va a ser grande.

Last edited by avestruz; November 12th, 2007 at 10:23 AM.
avestruz no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2007, 10:32 AM   #5
Another VLL
Registered User

@Avestruz. Si saben lo que van a poner. Se sabe desde hace muchos años (tantos o más como lleva el plan de tramitación). Al ser sede del nuevo museo de la diputación albergará la exposición de los fondos artísticos propios de la institución (tiene bastantes obras de arte en propiedad) además de documentos y otros elementos.

El proyecto de las nuevas edificaciones creo que esta firmado (como siempre) por el estupendo Roberto Valle, arquitecto de la diputación, que es responsable, entre otros, de la fabulosa intervención en el Castillo de Peñafiel, la villa romana de almenara Puras o el museo del pan en Mayorga...

@Ego... aclaro (por si quedaba alguna duda) que la entrada era en plan coña!... eh!
Old November 12th, 2007, 11:09 AM   #6
avestruz
Registered User

avestruz's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Another VLL View Post
@Avestruz. Si saben lo que van a poner. Se sabe desde hace muchos años (tantos o más como lleva el plan de tramitación). Al ser sede del nuevo museo de la diputación albergará la exposición de los fondos artísticos propios de la institución (tiene bastantes obras de arte en propiedad) además de documentos y otros elementos.

El proyecto de las nuevas edificaciones creo que esta firmado (como siempre) por el estupendo Roberto Valle, arquitecto de la diputación, que es responsable, entre otros, de la fabulosa intervención en el Castillo de Peñafiel, la villa romana de almenara Puras o el museo del pan en Mayorga...

@Ego... aclaro (por si quedaba alguna duda) que la entrada era en plan coña!... eh!
Es buenísimo Roberto Valle. ¿Sabes algo más del proyecto arquitectónico? Porque no se ve muy bien en la publicidad.

Decía que no lo sabían ni ellos porque sí llevan tiempo hablando de un museo provincial, pero he oído de vez en cuando declaraciones que no daban por cerrado el proyecto. Ten en cuenta que el museo, por sí mismo, va a estar absolutamente vacío, no de objetos, de gente. Y querían ver si le podían dar otra perspectiva más atractiva, aunque incluyan los fondos de la diputación. Pero toda la información que sepáis es de agradecer.
avestruz no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2007, 10:32 AM   #7
Another VLL
Registered User

Pues del proyecto arquitectónico apenas tengo más datos... creo que se publicó algo hace tiempo en algún sitio... pero no recuerdo.
Old November 13th, 2007, 10:37 AM   #8
Obidos
_La Nada_

Obidos's Avatar

Likes (Received): 8

Me gusta el edificio de la granja, es como de otros paises europeos...
Old November 13th, 2007, 03:12 PM   #9
Pucelano77
Pucela 4ever!

Pucelano77's Avatar

Likes (Received): 648

Va a quedar bonito, espero q no hagan uan chapuza... al final villa de prado va a ser lo mejor de ésta ciudad...

Nuestra mayor identidad cultural es la incultura...
Pucelano77 no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2008, 08:14 PM   #10
egonecron
BANNED

Se ve alguna grúa en este terreno, creo que ya han empezado a construir alguno de los edificios.

Reply

Tags
valladolid, villa del prado

Thread Tools

Posting Rules