|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#201 |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 217
|
cuando te refieres a estrechas pues significa que cada carril es de menos de 3.5 metros, esta carretera tiene carriles de ese ancho cumpliendo con los standares internacionales, ahora si te refieres a que porque no la hicieron autopista, es otra cosa, no es que las carreteras de hoy en dia la esten haciendo de 4 vias, la hacen los que la necesitan.
porque estan expandiendo muchas a 4 vias porque la necesitan como la del coral, la romana-punta cana, ahora bien, el gobierno reparo hace poco la carretera aut. duarte-constanza y la del cruce de azua-san juan de la maguana, haciendola modernas y buenas, porque el gobierno no la hizo de 4, podemos decir que es estrecha o que esta muy mal hecha, claro que nooooo, simplemente una cosa, aun no es el tiempo de esa carretera ser de 4 vias, porque las americas es de 6 vias, cuando la carretera bocachica-san pedro es de 4, por lo mismo, ya le llegara el tiempo para la juan pablo II ser de 4, mientras tanto cumple bien su rol siendo de 2, no veo el porque tenga que decirse que esta autopista esta muy mal porque es de 2 carriles y no de 4, si los conductores incumples las reglas, igual seguira habiendo accidentes, porque lo unico que se eliminara seria los carros de frente, cuando los accidentes alli casi todos se han producido por otros menesteres, no por encuentros de frente. otro caso es el boulevard del este, que va del aeropuerto hasta miches, completivo de la autopista del coral, sera de 4 hasta uvero alto, a partir de alli, sera de 2.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Por Siempre-Zona Oriental
Likes (Received): 9
|
Quote:
Tu veras cuantos se mataran cuando los camiones tramporten productos por esta carretera. Es que hay muchos animales que le encanta estar revasando y corriendo como chivo mas si es una carretera estrecha. Para mi es peligrosa.. solo imaginate tu manejando de noche, con luces de otros carros frente a frente, unos verdugos revasando, camiones, curvas y lloviendo!!
|
|
|
|
#203 |
|
Alante! Alante!
|
entiendo tu punto de vista, pero solo para responderte el caso de la sjm-azua es igual de ancha que la de samana, aunque si es cierto que la de samana le pasan animales por el medio cosa que no sucede con la sjm-azua, tb es cierto que la de samana tiene mas curvas por cuestiones geologicas y ambientales mas bien, pero si andas con mas precaucion puedes resolver el problema en parte, aunque siempre esta el que viene de alla para aca.
Pero espero que el transito siga creciendo y asi se necesita hacerle una ampliacion, con todo y eso las personas que no quieran transitar por ella tiene la opcion siguiente de irse por san fco de macoris, a mas de uno creo que no le gusta la idea. Es un problema de reglas que en nuestra nacion no se cumplen. la carretera a Constanza es mas peligrosa todavia, pero en fin yo soy de lo que quiero mas progreso para mi pais, ojala sea pronto de 4, pero tambien soy realista y se que la demanda independientemente de su nivel de seguridad aun no es para ampliar a 4 carriles, ademas el gobierno no lo hara, ni la empresa que la administra lo hara sin ver la necesidad, cuestiones de economia.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#204 |
|
Registered User
Likes (Received): 211
|
Esta carretera esta bien de esa manera, no hay tanto flujo vehicular por ahora para que tenga 4 vías. La anchura promedio de una vía de es 3.5 a 4 metros un total de 7 a 8 metros. También hay que pensar que esta carretera se construyo en un terreno que tiene un comportamiento muy montañoso y de ser mas ancha habría que evaluar más volúmenes de corte y relleno lo que costaría mas $$$ en especial el relleno.
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
|
Si!! Tu,"SFM" y yo manejamos con precaucion pero tu sabes que uno anda tranquilo en su carrir y aparesen todo tipo de choferes impertinentes tocando bosinas, revasando, hacendo cambios de luces y muchas veces ellos hacen alos demas tener accidentes. Encuanto los animes, si vi una vez una vaca en el medio de la RD-8.
Claro, segun sea la demanda de automovilistas se construye la carretera.
|
|
|
#206 |
|
Registered User
|
Chivos sin ley en la calle
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
|
y borrachos tambien.. Pues añadele a esto el reto de conducir en esta carretera.
|
|
|
#208 |
|
|
Me da pena por que horita comensa la cusma a robarse los terrenos y a poner paradores en toda la orilla.
Metrófilo Soy Y QUE?? ----------------------------------------------------- "If you want people to respect the big laws, you have to enforce the small ones" -Justice Lord Batman Last edited by FireStorm1220; January 10th, 2011 at 12:21 PM. |
|
|
|
|
|
#209 |
|
Alante! Alante!
|
que buenos videos, la parte de los haitises se pasa de bonita, se pueden notar las señales por esa parte con las curvas, aunque la mayoria de los accidentes han ocurrido en la parte llana, donde ay rectas.
|
|
|
|
|
#210 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
#211 |
|
Registered User
|
![]()
|
|
|
|
#212 |
|
Construction Updater
Likes (Received): 1
|
Eehh?! Hay un error en el titulo... Es Juan Pablo II, quítenle el Duarte de ahí porque ya hay una que se llama así, pero esta se llama igual que Su Santidad Juan Pablo II (1920-2005)
©2010-2012 DarkShadows1966 Todos los derechos reservados ------------------------------------------------------ "Imperfection is inherited, therefore we all sin, but fighting the war of sin is the greatest war of all because we all die in the end no matter how hard we fight." -Tupac Shakur |
|
|
|
|
|
#213 |
|
Registered User
|
Ponlo en el hilo de solicitudes de la moderación para que lo arreglen
|
|
|
|
#214 |
|
Hola!
Likes (Received): 55
|
que buenas fotos.
|
|
|
#215 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Registered User
|
A mi si, para su tamaño esta bien.
|
|
|
|
#217 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
#218 |
|
Hola!
Likes (Received): 55
|
me encanta ese peaje.
|
|
|
#219 |
|
øиe łıfe
Likes (Received): 54
|
algnas que tome en mi viaje a las terrenas!!
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Last edited by letalweapon; June 13th, 2011 at 11:16 PM. |
|
|
|
|
|
#220 |
|
øиe łıfe
Likes (Received): 54
|
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|