|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Este no es un render, es una foto, supongo que del algun centro cmercial en el extranjero.
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
|
de la TV!!
Pues aqui pongo unas fotos que le saque a mi tv,no se ve muy bien pero es lo mejor que he conseguido hasta ahora, se puede ver claramente que el mall sera de dos pisos.
![]() ![]() Y aqui esta el plano de planta baja, ya no alcanze a tomarle foto al de la planta alta, pero como les digo son dos diferentes el de la alta tiene en medio los cines justo arriba de la entrada principal al mall y enfrente con vista a la laguna el food court. ![]()
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
recien tomadas!!
Exterior del Mall:
![]() ![]()
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
k onda die...
soy nuevo--- pues aka ando viendo la polemica del centro comercial en tampico pues si se necesita pero algo bien no algo chafa.. por que en poza rancho ya para el año que entra tienen fabricas de fracia liverpool c&a sear y tampico que es mas grande solo tiene liverpool y sear. no es justo!!! |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
y creo que deverian de impulsar mas nuestro puerto tiene gran potencial
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
en cuanto alo de heb en la zona norte que bn..
por que en la zona norte no hay muchos supers... se necesitan... por que bodega ahurrera es para las colonias de mas al norte soriana para otros cuantos y heb no creo que le afecte a soriana van dirigidos para diferente tipo de gente como en el caso de wal-mart y chedraui |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
y que asco no manchen yo me esperaba algo mejor para multiplaza madero
se parece mucho ala multiplza real .... |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
en la plaza de heb deveria de estar
cinepolis... vips o samborns pizza hut applebees +kotas sultana o dq mac donalds pipper piter pizza popeyes suburbia ya que en la zona norte faltan muchas cosas y la vdd si son muchos miles de habitantes que viven ya aka.. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
las fotos de la plaza de la laguna del carpintero vienen en unas diapositivas en la web
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
Oie User, dónde exactamente estará el Hotel? porque en el plano no aparece, ke tan alejado estará del centro comercial? siempre pense le estaria atras. Igual estara entre el CC y el Metro
Tampico ♪ [Sentado en una playa] Jugando a Calatrava con un cubito y una pala Last edited by alitus07; November 18th, 2007 at 01:04 AM. |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
Ahora pasé por ahi, y ya estan limpiando una buena parte del terreno. Se ve enormeee. A ver si mañana me voy con mi camara para sacar fotos del terreno y de los avances del Centro de convenciones
|
|
|
#72 | |
|
Registered User
|
Quote:
Con l ke respecta a la ZN tienes razón, pero pues ya tendrán por alla un Sendero, ke sera un CC my grande. Bienvendo BTW Hay ke aportar mucho !
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Pues por lo que vi tambien estaria en medio del Mall, a partir del tercer piso supongo todo sera hotel.
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
Inician construcción del megaproyecto Laguna del Carpintero
TAMPICO, Tamaulipas/ANTAM.- El alcalde, Fernando Azcárraga López, junto con los representantes de la empresa ACBC y autoridades estatales, dieron el banderazo de inicio para la construcción del Mega Proyecto Laguna del Carpintero, mediante una inversión de 80 millones de dólares, magna obra que será un detonante para el desarrollo económico y turístico de la zona conurbada. Dicha obra incluye la construcción de un hotel, un mall o centro comercial y un acuario, para integrarse al megaproyecto turístico en los terrenos de este vaso lacustre, que cuenta ya con el Espacio Cultural Metropolitano y en donde se esta edificando el monumental Centro de Convenciones, logrando con ello reafirmar a Tampico como polo de desarrollo de las huastecas. Dicho evento se llevo a cabo en los terrenos de la laguna del Carpintero al que asistió en representación del Gobernador del Estado, Ing. Eugenio Hernández Flores, el Secretario de Turismo en el Estado, Javier Villarreal Terán; el Diputado local, José Francisco Rábago Castillo; el Director de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno Municipal, Víctor Manuel Joffre Mora, los empresarios del grupo ACBC, Abraham Cohen y José Cajab, entre otros distinguidos invitados. Al hacer uso de la palabra, el edil porteño, Lic. Fernando Azcárraga López indicó que “Hace 184 años un puñado de pobladores vinieron a fundar nuestra ciudad, venían en carretas con sus familias, traían en su cabeza la idea de poblar esta zona, traían sueños, anhelos, ilusiones; querían fundar una ciudad próspera, que les permitiera crecer y pertenecer. Y lo han logrado; porque ahora estamos nosotros representándolos a ellos, con la misma intención de querer hacer una gran ciudad; estamos siguiendo su ejemplo. Tampico no ha dejado de crecer, va a seguir creciendo y va a seguir siendo grande”. “Las ciudades no se hacen solas, las hacen los pobladores las hacen con sus sueños, sus aspiraciones y anhelos, y hoy estamos haciendo una ciudad para el mañana, una ciudad que nos permita dejarle a las próximas generaciones asegurado su futuro, una ciudad que les permita vivir con mayor dignidad, una ciudad de calidad que ofrezca no solo a México si no al mundo servicios de calidad, y hoy en este espacio va ha iniciar un nuevo proyecto que le va a dar a la ciudad precisamente eso”. Por su parte, el representante legal de la empresa ACBC Agustín García Bolaños, explicó a detalle que el Centro Comercial al que se le denominará “Laguna Tampico” iniciará su construcción a principios del mes de diciembre, con una duración en su edificación de 14 meses y estará conformado por 150 locales comerciales, cine con 12 salas de proyección, gimnasio, área de restaurantes con vista a la laguna, tienda de autoservicio y departamental, dos mil cajones de estacionamiento, y un hotel 5 estrellas que servirá para dar hospedaje a cientos de turistas que vengan de negocios o de placer a la zona y 7 hectáreas de áreas verdes. Asimismo, García Bolaños, indicó que iniciará también la construcción del Acuario de Tampico, que contará con una extensión de 4 mil metros cuadrados y contará con exhibición oceánica, zona de inmersión, exhibición del sistema lagunar, de arrecife y de agua dulce, zona al aire libre, tanque de nutrias, peceras de contacto y zona húmeda, todo con una inversión total de 90 millones de pesos que serán aportados por el grupo ACBC para que se construya este magno acuario que será propiedad del Municipio de Tampico. Finalmente Fernando Azcárraga López e invitados procedieron de manera simbólica a dar el arranque de esta importante obra que traerá grandes beneficios a nuestra zona y ubicándola como líder comercial al noreste del país. http://www.noticiasdetamaulipas.com/...p?art_ID=31760
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Arranca Megaproyecto de la Laguna del Carpintero
14-Noviembre-07
Se dio el inicio de obra del Megaproyecto de la Laguna del Carpintero, que constará de un Acuario con un costo de 90 millones de pesos, así como del Centro Comercial y de Entretenimiento Laguna Tampico, que en su primera etapa se invertirán 80 millones de dólares. La ceremonia tuvo lugar en punto de las 11 de la mañana con la asistencia del Secretario de Turismo en el Estado, Javier Villarreal Terán; el Alcalde Fernando Azcárraga López; director del Grupo ACBC, Abraham Cohen; presidente del Grupo Águila Magna, José Cojab Farca; Vocero y representante de estas dos empresas, Agustín García Bolaños; Oscar Pérez Inguanzo, alcalde electo, así como su esposa. Asimismo estuvo el diputado local, José Francisco Rábago Castillo; el Secretario del Fideicomiso del Pro Desarrollo de la Laguna del Carpintero, Víctor Manuel Joffre Mora, entre otros. Al hacer uso de la palabra el presidente municipal, indicó: “Ahí está la construcción del Centro de Convenciones, ahí va adelante y el año que entra habremos ya de iniciar, a saborear las mieles de lo que es el traer el progreso y el desarrollo a nuestra ciudad, y hoy en este espacio se inicia también un complemento de este proyecto, la construcción de un gran centro comercial y de un sueño anhelado de todos los que vivimos aquí, un acuario para que represente a los tampiqueños, para que represente a los tamaulipecos, un acuario que tenga dos propósitos: El atraer el turismo y atraer afluencia a nuestra ciudad y el más importante el crear las nuevas generaciones con la conciencia de la preservación y del cuidado de nuestro medio ambiente”. Luego de Agustín García Bolaños, vocero y representante Grupo ACBC y Águila Magna, explicó los lineamientos generales del Centro Comercial y de Entretenimiento Laguna Tampico, así como también dio a conocer la inversión del Acuario de Tampico. Este primer proyecto “contará con tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, un conjunto cinematográfico con 12 salas tipo estadio, centro de entretenimiento, restoranes, bancos, áreas de comida rápida y más de 150 locales que ofrecerán a toda la población las mejores marcas con reconocimiento nacional e internacional, todo esto bajo un mismo techo de un proyecto arquitectónico moderno y novedoso; asimismo el proyecto contará con un hotel de 5 estrellas, cuyas obras han iniciado y que en breve serán induradas”, el cual tendrá un costo -en una primera etapa-, alrededor de 80 millones de dólares y será construido en una superficie de 16 hectáreas. El Acuario de Tampico será uno de los mayores atractivos y va a ser propiedad del municipio, por lo que el Grupo ACBC aportará la suma de 90 millones de pesos para su construcción y funcionamiento. Posteriormente al concluir se dio la primera palada inaugural a cargo de los invitados. Hugo Alonso Blizzard http://www.milenio.com/tampico/milen....asp?id=549197
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
Yo estoy de acuerdo que va ser un tipo sendero una ves lo mencione, como ese grupo trabaja mucho con walmart se me hace que la tienda departamental sera Suburbia, Liverpool ya hay uno y no creo que hagan otro en un buen tiempo si se fijan solo monterrey mexico y guadalajara tienen 2 liverpooles, asi que no creo y sears ya tiene su terreno, enfrente de liverpool y no creo que lo vaya a dejar ( se me hace que azcarraga no los dejo hacer plaza magna porq ya tenia lo del negocio de la laguna) ademas el sector en donde esta la laguna es un sector medio medio bajo no hay niveles altos en esa zona, no me imagino a gente de lomas o de la petrolera iendo hasta alla teniendo liverpool ahi cerca.
En cuanto al supermercado alo mejor es un soriana ya que por ahi no hay, y la tienda club pues puede ser un sams ojala que por lo menos sea cosco. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
Yo tambien apoyo el proyecto pero el problema es el lugar donde lo quieren hacer, y no por lo ecologico, si no porque es propiedad de municipio y porque se lo van a dar a particulares y si lo que hacen ese un senderote imaginense todo el terreno perdido en lugar de hacer museos, bosque o otras cosas que sean publicas.
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
la vdd... walmart en tampico es un exito...creo yo que a walmart aparte de la de madero le urge otra por que...
sinceramente walmart tampico tiene mas gente de lo normal en un supermercado... y creo que la gente lo ha hecho por tradicion ya que es una de las primeras cadenas que inicio en nuestro puerto... y pues si ya hicieron una en madero y prox en altamira... tampico merece otra creo... en cabio heb ya esta planeando la de la zona norte y no le veo mucho interes... chedraui.. esta unas cuadras.. soriana tiene ala vista sendero y es un gran proyecto para ellos por lo tanto no creo y pues otros supermercados lo veo dificil... oo no falta la comer aunque tuvo un gran fracaso en nuestra zona puede que quiera volver a invertir junto con cotsco que se ve viable por que dicen que habra una tienda de club de precios en las tiendas departamentales... sear no la vdd esa ira en otro lado liverpool alo mejor fabricas es una probabilidad grande ya que en la zona no hay o tal vez un c&a y pues eso estan en poza rica y pues tal vez esten viendo posibilidad en tampico y suburbia si es walmart no me queda duda que es suburbia en cuanto alos locales... mac donalds coppel o famsa subway carls jr pasteleria el globo blockbuster julio cepeda el porton si es walmart caliente si es la comer play city entre otros son los que siento que les urgen sucursales o otras sucursales depende el caso... en el area de cines... cinepolis pero pues ya con el de sendero sullmall entre otros lo veo dificil creo que es una nueva cadena de cines que entrara a tampico igual y nos dan la sorpresa de un cinemex que lo veo dificil pero en fin... espero que sea algo bueno..... y conrespecto alo de sendero tampico yo pienso que es depende la situacion economica de cada familia no es la cercania por que la vdd... no me imagino un dodega ahurrera en miralta... pues para esas sonas va el sullmall creo |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
y no habra tiendas como boxshop o como se llamen???
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pues ojala que no sea asi, seria mucho piso de ventas para un suburbia, la tienda club ya no aparece en el plano, lo que si es que se habla de que seria una primera etapa, tal vez en un segunda etapa veamos algo mas. Plaza Magna no se construyo poque siemplemente ese proyecto no cabia en donde lo querian construir, suena de locos!, 95 000 m2 en 12 000 m2 de terreno, seria el CC mas denso del pais, cuantos pisos se hubieran necesitado para esto??
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|