daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 11 votes, 3.82 average.
Old February 22nd, 2007, 09:13 PM   #181
Ðante ™
BANNEÐ

Ðante ™'s Avatar

Likes (Received): 263

Bueno, seguimos esperando los renders de el Alameda y Unicentro.

Sponsored Links

Old February 23rd, 2007, 05:31 AM   #182
Sevahe
........

Sevahe's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by cleano View Post
yo creo que dentro de muy pcoo comienza no creo que se dejen cojer mucho la tarde con respecto a alameda, eso los podria perjudicar en la venta de locales.
Si se hacen competencia, pero cada centro comercial tiene su zona de enfoque............, asi q la competencia no pienso q sea tan directa, pienso yo.

El Alameda ya esta moviendo mucha tierra desde hace mucho tiempo, hay que mirar como va los avances.
Sevahe no está en línea   Reply With Quote
Old February 23rd, 2007, 05:27 PM   #183
lobopereira
Registered User

lobopereira's Avatar

alguien sabe si los tres primeros pisos del edificio torre central van a hacer parte de victoria, o serà un centro comercial aparte?
lobopereira no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2007, 01:50 AM   #184
cleano
Expert

cleano's Avatar

Likes (Received): 1

yo creo que sera algo asi como el pereira plaza y el orbicentro.. queda el uno pegado al otro y para pasar de uno a otro solo bastara dar un paso
cleano no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2007, 03:43 AM   #185
lobopereira
Registered User

lobopereira's Avatar

yo creo que esa es la idea mas cuerda, porque la estrcutura no se parece en nada.
lobopereira no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2007, 05:44 AM   #186
andres8081
bn o no?

a mi no me gusta mucho la ubicacion para ser honesto, pero bueno....eso seguro lo dejan 1A
andres8081 no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2007, 08:13 PM   #187
onyxmiami2003
Registered User

onyxmiami2003's Avatar

Que bien por Pereira. Y me gusta la localizacion, es una aread que tiene muy poco comercio. Alquien tiene por casualidad fotos del diseno o la maqueta de como va a quedar? Seria vacano verla.
onyxmiami2003 no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2007, 10:54 PM   #188
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Likes (Received): 246

Que buena noticia para pereira, ya es algo oficial y dentro de poco estaremos viendo los avances y diseños de este CC.

Solo me queda una inquietud, me da la impresion que le quitaron tamaño al cc, pues en las notas previas a la pag de pedrogomez se hablaba de 70 mil m2 y veo que es de 58 mil m2 y 20.492 m2 de area comercial.

Por lo que veo sera de un tamaño similar al de cucuta, ojala se fajen en un super diseño.

Saludos.
Jota05 no está en línea   Reply With Quote
Old March 2nd, 2007, 12:16 AM   #189
MrColombia
Pereira's Star Child

MrColombia's Avatar

Likes (Received): 116

Quote:
Originally Posted by andres8081 View Post
a mi no me gusta mucho la ubicacion para ser honesto, pero bueno....eso seguro lo dejan 1A

Me gusta porque por fin estan expandiendo el COMERCIO, y que no SATUREN lo que conocemos como el CENTRO de PEREIRA. Asi ayuda mucho al que el flujo de gente se balance entre el NORTE de Pereira (Sector Centro/Pinares) al Sur de Pereira (Cuba-Sector del Estadio).

Social Media Hub
InstaGram @DiegoGarcesTV
MrColombia no está en línea   Reply With Quote
Old March 2nd, 2007, 01:04 AM   #190
cleano
Expert

cleano's Avatar

yo espero a ver una info que no sea la de la pagina de pedro gomez, por que en esa ponen a todos los unicentros mas pequeños de lo que resultan siendo, solo es ver el caso de cucuta y villavo en ambos decia que iban a ser mas pequeños de lo que en realidad terminaron siendo.
Old March 2nd, 2007, 04:27 AM   #191
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Likes (Received): 388

Lo que dice Mr. Colombia es cierto porfin se va a descentralizar un poco el ocmercio de pereira q
juand86 no está en línea   Reply With Quote
Old March 2nd, 2007, 04:29 AM   #192
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Likes (Received): 388

Lo que dice Mr. Colombia es cierto porfin se va a descentralizar un poco el ocmercio de pereira qe el centro y circunvalar, ahora vamso a tener una muy buena opcion de hacer ocmrpas en el sur de la ciudad facilitandole la vida a todos lso q viven en sectoes como: gama, corales, cuba y cerritos; ya no tendran q movilizarse hasta el nrote y esto podria creo yo disminuir de cierta manera las congestiones q se estan formando en la zona del victoria y el exito por ejemplo.
juand86 no está en línea   Reply With Quote
Old March 2nd, 2007, 04:54 AM   #193
MrColombia
Pereira's Star Child

MrColombia's Avatar

Likes (Received): 116

Quote:
Originally Posted by juand86 View Post
Lo que dice Mr. Colombia es cierto porfin se va a descentralizar un poco el ocmercio de pereira qe el centro y circunvalar, ahora vamso a tener una muy buena opcion de hacer ocmrpas en el sur de la ciudad facilitandole la vida a todos lso q viven en sectoes como: gama, corales, cuba y cerritos; ya no tendran q movilizarse hasta el nrote y esto podria creo yo disminuir de cierta manera las congestiones q se estan formando en la zona del victoria y el exito por ejemplo.

EXACTO

Porque para cualquier cosa asi ahi que SUBIR al centro y eso es muy aburridor.

Risaralda/Pereira tambien deberian de aprovechar tambien terrenos que hay por los lados del Sur para instalaciones Gubernamentales.

Quote:
yo espero a ver una info que no sea la de la pagina de pedro gomez, por que en esa ponen a todos los unicentros mas pequeños de lo que resultan siendo, solo es ver el caso de cucuta y villavo en ambos decia que iban a ser mas pequeños de lo que en realidad terminaron siendo.
Lo importante es que tenga en cuenta esta parte de la ciudad, ademas yo digo que los tamaños son razonables pues si no se hace algo asi tan GRANDE pues Bienvenido sea, lo importante es que ellos venga y hagan las cosas bien hechas y que inviertan para que sus ciudadanos puedan gastar y hacer mover mas la economia.

Social Media Hub
InstaGram @DiegoGarcesTV
MrColombia no está en línea   Reply With Quote
Old March 2nd, 2007, 03:29 PM   #194
cleano
Expert

cleano's Avatar

a mi me gusta la ubicacion me parece lo mas acertado, ya que prereira se esta expandiendo por esos lados y no habia centros comerciales que cubrieran esa zona.
Old March 3rd, 2007, 03:34 AM   #195
Jordi
@jordigl

Jordi's Avatar

Likes (Received): 656

Quote:
ya pedro gomez puso en su pagina web informacion de unicentro pereira

El logo no está mal, creo que el de Cúcuta es una hoja, es verde también... que alguien me corrija si estoy equivocado.

Bacano que diversifiquen los logos porque los de Bogotá, Medellín y Cali son los mismos:

Unicentro Bogotá

Unicentro Medellín

Unicentro Cali
Old March 3rd, 2007, 05:41 AM   #196
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jordi View Post
El logo no está mal, creo que el de Cúcuta es una hoja, es verde también... que alguien me corrija si estoy equivocado.

Bacano que diversifiquen los logos porque los de Bogotá, Medellín y Cali son los mismos:

Unicentro Bogotá

Unicentro Medellín

Unicentro Cali
Hace ya vastante habia leido de un cambio de imagen en los logos de todos los unicentros del Pais, pues en los nuevos se estaban enfatizando en las caracteristicas de cada una de las ciudades donde estaran presentes.

Por lo menos el de cucuta es un arbol, el de Tunja una montaña, nose como sera el de villavicencio y pues el de Pereira no lo entiendo mucho.

Ojala se animen a cambiar los logos de Bogota, Medellin y Cali.
Old March 3rd, 2007, 05:54 AM   #197
guti
john.g

guti's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jota05 View Post
Hace ya vastante habia leido de un cambio de imagen en los logos de todos los unicentros del Pais, pues en los nuevos se estaban enfatizando en las caracteristicas de cada una de las ciudades donde estaran presentes.

Por lo menos el de cucuta es un arbol, el de Tunja una montaña, nose como sera el de villavicencio y pues el de Pereira no lo entiendo mucho.

Ojala se animen a cambiar los logos de Bogota, Medellin y Cali.
La simbologia de la flechas indica que Pereira es una ciudad donde se juntan varios caminos, en otras palabras quiere decir que la ciudad esta en un punto medio entre las ciudades importantes de Colombia.
guti no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2007, 08:45 PM   #198
scoelho86
Allez les Blancs...!!!

scoelho86's Avatar

Likes (Received): 152

Que empresa de cines van a manejar las salas de unicentro pereira??
Old March 3rd, 2007, 09:56 PM   #199
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Quote:
Originally Posted by guti View Post
La simbologia de la flechas indica que Pereira es una ciudad donde se juntan varios caminos, en otras palabras quiere decir que la ciudad esta en un punto medio entre las ciudades importantes de Colombia.
Ok, gracias, la verdad no habia caido en cuenta, pero estas en todo lo cierto, pereira esta localizada en el llamado Triangulo de Oro.

Muy bacano tambien ese logo.

Saludos.
Old March 3rd, 2007, 10:10 PM   #200
cleano
Expert

cleano's Avatar

lo que no se sabe aun son lo de los cines. cine colombia ya tiene el multiplex del victoria y royal films lo tiene en el bolivar, habra que ver si entra cinemark o estos 2 se se repartiran las 2 nuevas plazas.
yo no creo que cine colombia este muy interesada en el alameda debido a su cercania con el victoria seria como canivalismo comercial. en cambio la veo una firme candidata para el unicentro.

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules