|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#181 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 89
|
Bueno, seguimos esperando los renders de el Alameda y Unicentro.
|
|
|
|
#182 | |
|
........
Likes (Received): 0
|
Quote:
El Alameda ya esta moviendo mucha tierra desde hace mucho tiempo, hay que mirar como va los avances. |
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Registered User
|
alguien sabe si los tres primeros pisos del edificio torre central van a hacer parte de victoria, o serà un centro comercial aparte?
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
yo creo que sera algo asi como el pereira plaza y el orbicentro.. queda el uno pegado al otro y para pasar de uno a otro solo bastara dar un paso
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Registered User
|
yo creo que esa es la idea mas cuerda, porque la estrcutura no se parece en nada.
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
bn o no?
|
a mi no me gusta mucho la ubicacion para ser honesto, pero bueno....eso seguro lo dejan 1A
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Registered User
|
Que bien por Pereira. Y me gusta la localizacion, es una aread que tiene muy poco comercio. Alquien tiene por casualidad fotos del diseno o la maqueta de como va a quedar? Seria vacano verla.
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 20
|
Que buena noticia para pereira, ya es algo oficial y dentro de poco estaremos viendo los avances y diseños de este CC.
Solo me queda una inquietud, me da la impresion que le quitaron tamaño al cc, pues en las notas previas a la pag de pedrogomez se hablaba de 70 mil m2 y veo que es de 58 mil m2 y 20.492 m2 de area comercial. Por lo que veo sera de un tamaño similar al de cucuta, ojala se fajen en un super diseño. Saludos. |
|
|
|
|
|
#189 | |
|
Pereira's Star Child
Likes (Received): 18
|
Quote:
Me gusta porque por fin estan expandiendo el COMERCIO, y que no SATUREN lo que conocemos como el CENTRO de PEREIRA. Asi ayuda mucho al que el flujo de gente se balance entre el NORTE de Pereira (Sector Centro/Pinares) al Sur de Pereira (Cuba-Sector del Estadio). |
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Expert
|
yo espero a ver una info que no sea la de la pagina de pedro gomez, por que en esa ponen a todos los unicentros mas pequeños de lo que resultan siendo, solo es ver el caso de cucuta y villavo en ambos decia que iban a ser mas pequeños de lo que en realidad terminaron siendo.
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
Lo que dice Mr. Colombia es cierto porfin se va a descentralizar un poco el ocmercio de pereira q
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
Lo que dice Mr. Colombia es cierto porfin se va a descentralizar un poco el ocmercio de pereira qe el centro y circunvalar, ahora vamso a tener una muy buena opcion de hacer ocmrpas en el sur de la ciudad facilitandole la vida a todos lso q viven en sectoes como: gama, corales, cuba y cerritos; ya no tendran q movilizarse hasta el nrote y esto podria creo yo disminuir de cierta manera las congestiones q se estan formando en la zona del victoria y el exito por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
#193 | ||
|
Pereira's Star Child
Likes (Received): 18
|
Quote:
EXACTO Porque para cualquier cosa asi ahi que SUBIR al centro y eso es muy aburridor. Risaralda/Pereira tambien deberian de aprovechar tambien terrenos que hay por los lados del Sur para instalaciones Gubernamentales. Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#194 |
|
Expert
|
a mi me gusta la ubicacion me parece lo mas acertado, ya que prereira se esta expandiendo por esos lados y no habia centros comerciales que cubrieran esa zona.
|
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Moderador
Likes (Received): 262
|
Quote:
Bacano que diversifiquen los logos porque los de Bogotá, Medellín y Cali son los mismos: Unicentro Bogotá Unicentro Medellín Unicentro Cali
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Hola Mano !!!
|
Quote:
Por lo menos el de cucuta es un arbol, el de Tunja una montaña, nose como sera el de villavicencio y pues el de Pereira no lo entiendo mucho. Ojala se animen a cambiar los logos de Bogota, Medellin y Cali. |
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
john.g
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 58
|
Que empresa de cines van a manejar las salas de unicentro pereira??
|
|
|
|
#199 | |
|
Hola Mano !!!
|
Quote:
Muy bacano tambien ese logo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Expert
|
lo que no se sabe aun son lo de los cines. cine colombia ya tiene el multiplex del victoria y royal films lo tiene en el bolivar, habra que ver si entra cinemark o estos 2 se se repartiran las 2 nuevas plazas.
yo no creo que cine colombia este muy interesada en el alameda debido a su cercania con el victoria seria como canivalismo comercial. en cambio la veo una firme candidata para el unicentro. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|