|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#201 | |
|
........
Likes (Received): 0
|
Quote:
Bueno vamos a ver quien entra hacer competencia....y ojala todos tengan parte de el publico...
|
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
los del pereira plaza estan en remodelacion.. eso si no sabia pense que los habian quitado.. el bolivar no tiene tantas salas creo que son solo 3 y en el victoria son 5. pero si creo que la demanda para la zona esta bien cubierta y un poco pasada con los 6 del alameda
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Registered User
|
en el pereira plaza en lugar de salas de cine hay juegos infantiles excelentes¡
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
si los cines del Periera Plaza lso quitaron para hacer la ozan dej uegos infantiels mas grande. Yo creo que en el Alameda estaria muy bien Cinemark y en Unicentro Cine Colombia.
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Expert
|
es raro que se demoren tanto para saber que cine ocupara cada c.c. pues creoq ue debe ser de las primeras cosas que el c.c. debe concretar.
|
|
|
|
|
|
#206 | |
|
Expert
|
Quote:
(en ese c.c. estan aprovechando cada rinconcito para meter algo, o sino miren el cafam). por cierto saliendome un poco del tema (sorry) cuantos mts2 le ponen el Pereira Plaza+Orbicentro? yo diria que unos 55.000-60.000 mts2 no? |
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
john.g
|
Me imagino que alrededor de los 55mil y nadie tiene informacion del unicentro de los tiempos de ejecucion?
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Expert
|
yo la ultima vez que pase (en semana santa
) vi sobre todo trabajo de nivelacion de terrenos.
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 50
|
al fin que empresa va a manejar los cines???
|
|
|
|
#210 | |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
Expert
|
Salio Hoy en el Diario del Otun
Unicentro Pereira, en marcha
Ubicado en la zona nororiental de la ciudad, cerca al Aeropuerto, entre la Avenida 30 de Agosto y el Río Consota, inició el movimiento de tierras para la construcción de Unicentro Pereira, proyecto que el constructor Pedro Gómez Barrero realizará en la capital de Risaralda, sin descartar que no será el primero pues después de éste vendrán otros macroproyectos. Según se indicó por parte de la Coordinadora Comercial de Unicentro Pereira, el proyecto está vendido hasta ahora en un 82%. Se calcula que la obra será inaugurada en noviembre, con una inversión cercana a los 70 mil millones de pesos. La obra, cuyo lanzamiento se hizo en diciembre del año pasado, se concreta luego de ocho años, porque según ha indicado el constructor Pedro Gómez Barrero, las circunstancias actuales así lo permiten. “El país es hoy más optimista, existe seguridad y la economía pasa por un buen momento”, explicó en su momento en Pereira, cuando se realizó el lanzamiento de Unicentro. De esta manera, Pereira sigue viviendo su cuarto de hora en lo que se refiere a centros comerciales, atribuido a una ventaja que los urbanistas denominan, “nudo de ciudades”, por su cercanía y ubicación estratégica hacia otras capitales del país como Armenia, Manizales, Medellín y Cali. |
|
|
|
|
|
#212 |
|
........
|
Wowww le van a trabajar fuertemente entonces....., de aqui a Noviembre no es muy poquito tiempo, para q terminen el centro comercial...., si es asi mejor asi lo alcanzo a conocer
.. gracias cleano
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 13
|
Uyyyy juemadre, lo van a construir a toda maquina, osea lo va a hacer en 7 meses???, por lo menos deben meter el triple de trabajadores, comparado a una construcion normal de un cc.
Ya se conoce algun render de Unicentro y de sus interiores?? |
|
|
|
|
|
#214 |
|
Expert
|
pues, jota lo que se y eh visto es que ya han movido mucha tierra, por lo que creo que el resto es mas o menos facil, a diferencia del alameda que con todo lo que les ha tocado escavar se han demorado resto.
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Seguimos con este thread o con el otro ?
|
|
|
#216 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
y nada de renders ahh,. pero bacano lo van a construir volando , ya es hora que unicentro piense en barranquilla
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Pereira,Colombia
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
#218 |
|
Expert
|
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Registered User
|
yo creí que la costa tenía algo de intervención comercial por parte de esta empresa, pero no creo que se demoren en hacer algo allá
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Allez les Blancs...!!!
Likes (Received): 50
|
yo creo que en la costa estan los char como decir que en b/manga está MArval...por eo pedro gomez no ve como un buen "nicho" de inversión esas ciudades..el está buscando ciudades donde haya buenas perspectivas de construir centros comerciales y que aún no hayan sido descubiertas!!!
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|